Pescador captura a uno de los tiburones más extraños del planeta por su extraño aspecto [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el hallazgo que hizo el conductor del programa Monstruos de río.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 17:15 h

Realmente muy sorprendente. Un video viral de YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios, fanáticos de la pesca artesanal. El famoso conductor del programa Monstruos de río, Jeremy Wade, atrapó a uno de los tiburones más extraños del planeta. ¿De qué animal se trata? En esta nota te compartimos todos los detalles del clip, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

El video viral, que fue compartido por el canal Discovery UK de YouTube, registró el preciso instante en que el osado pescador retiró su red del agua, al percatarse que una enorme escualo había caído en su trampa.

PUEDES VER: Se las ingenia y crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro’ y sus vecinos quedan admirados [VIDEO]

Lo que nunca se imaginó Jeremy Wade es que atraparía al tiburón glifo, uno de los escualos que tiene un particular aspecto, que lo diferencia a otras criaturas del mar. El video viral de YouTube, registró el hallazgo que hizo el pescador estadounidense en un desolado lago.

“He quedado impactada al ver el particular aspecto del enorme tiburón”, “estos son los mejores clip para combatir el aburrimiento en la cuarentena por el coronavirus”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube, luego de ver el video viral.

Lazy loaded component

Actualmente, la publicación cuenta con más de 62.000 reproducciones y cientos de comentarios de los fanáticos en la pesca. Aquí te compartimos el video viral.

Si quieres ver el momento en que capturan a un gigantesco tiburón glifo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye misteriosos sonidos dentro de su carro, lo revisa y descubre gigantesca criatura [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component