Mujer pinta el cabello de su padre para grabar tutorial de belleza y resultado hace reír a todos [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas imágenes del viral de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el ‘radical cambio de look’ que sufrió un hombre para que su hija grabe su video viral.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 16:05 h

Tienes que verlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el video viral que una youtuber compartió en sus redes sociales. La joven aprovechó la cuarentena por el coronavirus para pintar el cabello de su padre. La joven siguió los procedimientos de un tutorial de belleza, sin imaginar el resultado que obtendría el nuevo look de su papá. Los cibernautas de países como México, Estados Unidos, España y otros más se han burlado del final del clip.

Durante la cuarentena impuesta por diversos países en mundo para evitar la propagación del coronavirus, miles de usuarios han aprovechado el tiempo para generar nuevos contenidos. Tal es el caso de una joven influencer, quien grabó un video para YouTube pintando el cabello de su padre.

PUEDES VER: Anciano y perro se convierten en ‘amigos inseparables’ y escena conmueve a miles [VIDEO]

El video ha sido compartido por el canal de la youtuber Mica Suarez, quien cuenta con más de 3 millones de suscriptores en la mencionada red social. Esta vez, la joven siguió los pasos de un tutorial de belleza para cambiar el aspecto de su padre, sin sospechar el resultado que obtendría.

En medio de burlas, la youtuber cortó y pintó el cabello de su papá. Aparentemente, el hombre terminaría con el pelo de color verde; sin embargo, el tinte no tuvo ese resultado.

Lazy loaded component

Los usuarios de YouTube, Facebook y otras redes sociales se rieron al ver la expresión que tuvo el hombre al ver su nuevo aspecto en el espejo. “Algo hicimos mal porque no se le tiñó nada”, sostuvo la hija, luego de ver el ‘cambio de look’ de su padre.

“Me cae muy bien el papá de Mica, tiene gracia a pesar de estar muy serio”, “próximo video de Micaela será el cambio de look de toda su familia", “este video me hizo reír demasiado”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a perro callejero lleno de larvas, lo curan y ahora luce diferente [VIDEO]

Hombre con calvicie acude a peluquera para un radical cambio de look y luce diferente

A través de un video viral de Facebook, un joven se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer con un radical cambio de look. Miles de usuarios quedaron impactados al ver el nuevo aspecto del hombre que sufría de calvicie y ahora luce gran cantidad de cabello con un auténtico diseño.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Ultimate DIY de Facebook, donde más de 213 000 usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo han podido apreciar el resultado que obtuvo el hombre con calvicie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara capta momento en que serpiente se desliza por la sala frente al dueño [VIDEO]

Hombre se afeita la barba después de seis meses y ahora sorprende con su nuevo look

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, y es que muestra el sorprendente cambio de look de un joven luego de afeitarse una larga barba que se dejó crecer por más de seis meses. Esta increíble transformación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho, quien se había propuesto a no afeitarse por varios meses, decidió que era hora de cambiar de look. Por este motivo, tomó su celular y grabó todo el proceso, para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador atrapa a uno de los tiburones mas raros del planeta por su extraño aspecto [VIDEO]

Chica tiene radical cambio de look tras teñir su cabello negro a rubio

Quedarás sorprendido al verla. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el drástico cambio de look que sufrió una mujer que siguió un tutorial de belleza para pintar el cabello. Ella quería tener una nueva apariencia, por ello, quería cambiar el color de su pelo negro a uno rubio, pero no todo salió como lo esperaba. El resultado de esta transformación ha sido muy comentada por los internautas.

A través de la página Upsocl Video de YouTube, que cuenta con más de 1.000 reproducciones, se registró el momento en que la muchacha preparó el tinte para teñir su cabello. Lo que nunca imaginó es que terminaría con un tono disparejo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component