Rescatan a perro callejero que tenía larvas en el ojo, lo curan y aparece totalmente diferente [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver el aspecto en que un perro callejero fue abandonado en la India. Por suerte, un grupo de jóvenes salvaron su vida.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 13:00 h

Admirable gesto. Un grupo de jóvenes se han vuelto ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales tras salvar la vida de un perro callejero, que fue abandonado en deplorables condiciones. Los rescatistas encontraron al animal con graves heridas, tenía el ojo infestado de larvas y padecía el virus del moquillo canino. Miles de usuarios que son amantes de los animales se conmovieron hasta las lágrimas al ver el video viral.

A través del canal ‘Animal Aid Unlimited India’ de YouTube, más de 200.000 usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más, han podido apreciar el proceso de recuperación del perro callejero, que fue encontrado en condiciones deplorables.

PUEDES VER: Diseña motocicleta como la de ‘Hombres de Negro’ y sus vecinos quedan sorprendidos [VIDEO]

Tal como se pudo ver en los primeros minutos del video viral, el perro callejero tenía el rostro infestado de larvas. Los gusanos se habían comido la mitad de su cara, escena que generó gran conmoción a miles de cibernautas que aman a los animales.

Lazy loaded component

“Durante muchos días nos preparamos para la posibilidad de que el cachorro se recupere porque luchar contra ese virus requiere una fuerza increíble para sanar de una herida devastadora y enorme. Es difícil imaginar que alguien sobreviva”, comentó el autor del video viral de YouTube.

Finalmente, el animal se salvó de la muerte gracias a un grupo de jóvenes, quienes forman parte de una asociación que ayuda a los animales de las calles y los llevan a refugios. El rescate del perro causó gran sensación en YouTube.

Si quieres ver algunas imágenes, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica aplica tinte verde en el cabello de su padre y resultado del ‘cambio de look’ sorprende [VIDEO]

Encuentran a perro callejero en condiciones deplorables, lo curan y ahora luce distinto

Muy sorprendente. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver las imágenes de un perro callejero que fue encontrado en deplorables condiciones. Unos jóvenes, en España, al ver las condiciones en que el animal deambulaba por las calles, decidieron llevarlo a un veterinario para curar sus heridas. Estas escenas han sido muy comentadas por los cibernautas de México, Estados Unidos y otros países.

Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral, que se ha vuelto tendencia en Facebook y YouTube, el cachorro presentaba heridas en todo el cuerpo. Los rescatistas presumieron que el animal había sido golpeado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component