Cámara de seguridad capta momento en que feroz serpiente se desliza por la sala frente al dueño [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

El video de YouTube registró el momento en que un joven atrapó a la peligrosa serpiente, que había ingresado a su vivienda en Tailandia.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 16:30 h

Quedarás muy sorprendido al verlo. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video, debido al espeluznante hallazgo que hizo un hombre dentro de su casa en Tailandia. Una cámara de seguridad registró el momento en que una enorme serpiente entró a la vivienda mientras que el dueño observaba su jardín. Estas escenas se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido en la página ViralPress de YouTube, donde miles de usuarios han podido observar el momento de la captura del feroz depredador.

PUEDES VER: Diseña motocicleta como la de ‘Hombres de Negro’ y sus vecinos quedan sorprendidos [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Tal como se puede ver en el video viral, el dueño de la vivienda llamó aterrado a su hijo para comunicarle que una serpiente estaba dentro de la casa. De inmediato, el muchacho sacó unas pinzas para atrapar al animal, que ponía en peligro la vida de la familia.

El valiente hijo agarró la serpiente del árbol dorado con las manos mientras esta intentaba enrollarse alrededor de su brazo. Luego metió al animal en la caja para regresarlo al bosque, escena que dejó anonadado a más de un cibernauta en YouTube.

Lazy loaded component

“Cuánta valentía del joven para agarrar al reptil con sus manos”, “he terminado impactada por el final del video”, “no puedo creer que el hijo se convierta en el rescatista”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de México, Estados Unidos y España en la publicación de YouTube.

En esta nota te compartimos el video viral y nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatan a perro callejero que tenía larvas en el ojo, lo curan y aparece totalmente diferente [VIDEO]

Niña de topa con descomunal serpiente y este tiene insólito comportamiento

Un video viral de YouTube tiene como protagonista a una osada niña que acarició a una descomunal serpiente pitón en Indonesia. Miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más quedaron aterrados al ver la escena en que la menor coloca sus manos en las mandíbulas del peligroso reptil. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Por medio de la cuenta Rumble Viral de YouTube, miles de cibernautas han logrado apreciar el insólito encuentro entre la menor y una descomunal serpiente pitón.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component