Perro se percata de extraña ‘presencia’ y alerta a su dueña antes que algo terrorífico suceda [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer más de esta inquietante escena que es viral en TikTok.

En TikTok, se hizo viral un video que deja ver la reacción que tuvo un perro solo un par de segundos antes que un cuadro caiga de la pared sin que nadie lo mueva.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 18:35 h

Se llevó un susto terrible. Gracias a TikTok, miles de internautas han quedado impactados con las imágenes que muestran cómo un perro pudo percatarse, segundos antes, que algo fuera de lo normal ocurriría en su casa. Se levantó abruptamente, asustando a su dueña, quien pudo ver cómo un cuadro se caía de la pared sin que nadie lo haya movido. La escena llegó a ser tendencia en diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Muchas veces hemos escuchado que los perros tienen la capacidad de percibir espíritus o malas energías. El reciente video de este can parece haberlo demostrado. En la grabación subida a TikTok se observa cómo alerta a su dueña de alguna extraña presencia que hizo caer un cuadro de la casa.

PUEDES VER: Mujer intenta superar reto de baile y sus abuelitos le roban el show con graciosos pasos [VIDEO]

Tal como muestra el video, la dueña del perro se encontraba viendo una película recostada en el sofá de su sala. Su mascota estaba sobre ella, hasta que dio un salto del susto, prediciendo lo que ocurriría solo segundos después.

Un cuadro cayó al suelo como si alguien lo hubiese lanzado, pero en la casa solo estaban los dos solos, tal como se pudo leer en los comentarios de la publicación. El video se volvió viral y llegó a varias redes sociales, donde más de uno se pegó un susto.

Mira el video viral de TikTok:

Lazy loaded component

Finalmente, según deja ver el viral de TikTok, la dueña solo atina a levantarse y tocarse la cabeza en signo de preocupación y desconcierto por lo ocurrido. Su perro, al mismo tiempo, no dejaba de mirar el lugar de donde se había caído la pieza, esto fue lo que más ha impresionado a los internautas, haciendo que las teorías sobre la presencia de un ‘fantasma’ cobre más fuerza en las redes.

PUEDES VER: Monjas hacen reto de baile para TikTok y sorprenden con increíbles movimientos [VIDEO]

Por otro lado, hubo quienes señalaron que solo se pudo haber tratado del viento que hizo caer el cuadro o que tal vez estaba mal colocado, mientras que hay quienes aseguran la capacidad de los perros para detectar situaciones paranormales.

Video Recomendado

Lazy loaded component