Travieso gato queda atrapado en su patio y aplica insólito método para entrar a su casa [VIDEO]

Desliza la imagen de TikTok para ver todas las fotos.

El felino dejó a miles de usuarios de TikTok sorprendidos al abrir una puerta corrediza e ingresar a la vivienda.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 17:15 h

Un video de un gato ha vuelto a causar furor en TikTok. Esta vez, un felino de pelaje blanco quedó atrapado en el patio de su casa y cuando intentó entrar a la vivienda se topó con una puerta de vidrio. Lejos de darse por vencido, el animal se la ingenió para poder ingresar.

El clip se volvió tendencia en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Oso abre la puerta de lujoso vehículo y los dueños hacen lo más insólito para ahuyentarlo [VIDEO]

Cuando los gatos intentan adentrarse a una casa y no hallan ninguna puerta para hacerlo, optan por buscar una ventana abierta o maúllan hasta que sus dueños se den cuenta de su presencia. Sin embargo, este felino decidió no molestar a sus amos y trató de acceder a su hogar por su propia cuenta.

Según las imágenes del clip de TikTok, una puerta corrediza de vidrio se interponía en el camino del felino. Pese a ello, el gato apoyó sus patas delanteras a la luna y comenzó a jalar poco a poco, hasta que finalmente pudo conseguir su objetivo.

PUEDES VER: La increíble verdad de la joven que ‘levitó’ tras caer al agua desde un columpio [VIDEO]

Su dueño, quien lo miraba desde el interior del domicilio, grabó la escena y quedó igual de sorprendido que todo aquel que lo vio en las redes sociales. Incluso, al subir el video agregó una pista de una música tétrica, ya que es inusual que los animales hagan eso.

Miles de internautas de TikTok dejaron sus hilarantes opiniones al respecto, entre tanto, algunos comentaron anécdotas similares que tuvieron con sus mascotas.

Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena

Un amor incondicional. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un hombre captó un emotivo momento entre sus mascotas. Él había dejado solos en casa a su perro y gato con el temor a que tengan una disputa; sin embargo, al regresar se llevó una tierna sorpresa.

Es conocido los constantes enfrentamientos que protagonizan los canes y felinos, lo cual causa serios problemas a sus cuidadores. En esta oportunidad, una historia en Facebook demuestra todo lo contrario poniendo al descubierto una verdadera amistad de estos ‘eternos rivales’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component