Perro se niega a ver a su dueña porque lo amarró para que no molestara a un hombre [VIDEO]

Desliza la imagen compartida en Facebook para ver todas las fotos.

No se lo perdonó. Un video viral compartido en Facebook revela la insólita reacción de un perro cuando su dueña quiso desatarlo de un palo de madera.}

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 21:10 h

Hilarante reacción. Un video se ha vuelto viral en Facebook ya que revela el inesperado comportamiento de un perro con su dueña. La mujer lo amarró para que no molestara a un hombre que iba a arreglar un desperfecto en su casa; sin embargo, cuando quiso desatarlo se dio con la sorpresa de la molestia de su mascota. El clip se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales.

A ningún perro le gusta ser amarrado, pero a veces es necesario hacerlo, ya que no están muy bien amaestrados y podrían molestar o morder a alguien más.

PUEDES VER: ¿Ves al oso panda escondido entre los pug? Nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

Blacky, un tierno y travieso can, tuvo que ser atado a un palo de madera para que no incomodara a un trabajador, que arreglaría la casa de su dueña. Ella pasó una soga varias veces por el cuerpo de su mascota para que esté bien asegurado.

Lazy loaded component

Tras unos momentos, el hombre pudo culminar su trabajo y la mujer se acercó a su querida mascota para desenredar la soga, sin imaginar la reacción que tendría Blacky.

PUEDES VER: ¿Qué animal ves?: el reto que determinará el tipo de personalidad que posees [FOTOS]

Como se observa en el video viral de Facebook, la mascota cerró los ojos como si estuviese molesto y no quiso ver a su dueña pese a la insistencia de ella. “Te estoy hablando, Blacky... Blacky abre los ojos”, ordena la mujer.

Miles de usuarios de Facebook no pudieron dejar de reír al ver la reacción del perro y dejaron comentarios contando anécdotas similares con sus mascotas.

Perro espera por horas a su dueña en una motocicleta mientras ella hace compras en el mercado

“El más leal y obediente de todos”. Así calificaron varios usuarios de TikTok y YouTube a un perro que se ha ganado la admiración de miles de internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la tierna escena que protagonizó tras esperar pacientemente a su dueña en el mercado, sentado en una motocicleta por varias horas.

El curioso episodio ocurrió en Tailandia y fue registrado por algunas personas que transitaban por el mercado, quienes se percataron de la obediente conducta del can y no dudaron en grabarlo para compartir la escena en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿3, 12 o 48? Reto matemático es tan complicado que nadie halla la respuesta correcta [VIDEO]

Perro se sube a una patineta a escondidas, pero fracasa en su intento y sufre accidente

Nada salió según lo planeado. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó risas en los usuarios, luego que un joven registró el preciso momento que su pequeño perro cayó de una patineta tras subirse a escondidas para salir a pasear. Este inesperado hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

A diario, las personas publican divertidas escenas de sus adorables mascotas que causan furor en redes sociales y los convierten en los protagonistas absolutos. Muchos demuestran sus habilidades, ocurrencias, travesuras o tiernas acciones.

Lazy loaded component