Loro se rehusa a alejarse de su dueño y lo apura cada vez que va al baño [VIDEO]

Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Un curioso video de Facebook captó la atención de miles de usuarios que vieron el particular comportamiento del loro que se ha convertido en el 'amigo inseparable’ de su dueño.

Entretenimiento LR
29 May 2020 | 16:55 h

Conmovedora escenas. En Facebook se volvió viral un video que ha desatado risas de miles de usuarios, pues muestra el insólito método utilizado por un loro para apurar a su dueño cuando va al baño. El ave no soporta estar alejado de su dueño, por lo que tiene una curiosa conducta. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Al ave no le gusta quedarse sola por mucho tiempo, por lo que su insólita conducta para que esto no pase se ha convertido en tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué hizo el simpático lorito para estar junto a su dueño? Sigue leyendo para que estés al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven peruana se emociona al recibir una tierna sorpresa de su padre por sus quince años [VIDEO]

Desde que empezó la cuarentena por el coronavirus, la mayoría de personas pasa más tiempo con sus mascotas, a las que solía dejar solas por irse a trabajar. Algunos animales, al tener a su dueño todo el día en casa, se han vuelto muy engreídos, como el caso de este simpático loro.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en Facebook, el loro solo está en su jaula cuando va a dormir y el resto del día para en compañía de su dueño, quien no puede tener un momento de privacidad (ni siquiera para ir al baño).

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página Bioguía, el joven entró al baño y su loro quiso acompañarlo. En vista de que cerró la puerta, el ave empezó a apurarlo de una forma muy graciosa: tocando la madera con el pico y gritando.

PUEDES VER: ¿3, 12 o 48? El complicado reto matemático que casi nadie puede resolver [VIDEO]

La divertida escena fue grabada por la esposa del joven, quien salió del baño rápidamente para seguir pasando tiempo con su engreída mascota. El video tiene más de 43.000 reacciones en Facebook y ha sido compartido por más de 22.000 usuarios. Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué animal ves primero?: el reto que determina el tipo de personalidad que posees [FOTOS]

Loro interpreta ‘Querida’ al más puro estilo de Juan Gabriel y sorprende a todo en redes

Un reciente video viral publicado en Facebook ha impresionado a miles de usuarios, pues muestra el inesperado talento que tiene un pequeño loro para la música. Su dueña lo halló entonando la popular canción ’Querida’ del recordado músico mexicano Juan Gabriel, y ya es tendencia por su imitación en diferentes redes sociales.

El material audiovisual, que tiene más de 178.000 reproducciones en Facebook, nos muestra a ‘Lolo’ y su entrenadora ‘Gladys’, quien le enseñó a cantar el tema más recordado de Juan Gabriel. Esta canción posee una historia que pocos conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote bautiza a niña con pistola de juguete para mantener la distancia social [FOTOS]

Vuelve a casa y descubre a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ como Myriam Hernández

Xochitl Ruiz, la joven que subió el video en Facebook, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero nunca lo había escuchado cantar y menos una canción de Myriam Hernández, una popular cantante de nacionalidad chilena que tiene muchos éxitos.

Uno de estos ‘hits’ musicales es “El hombre que yo amo”. Precisamente, dicho tema fue el que estaba cantando el loro cuando su dueña regresó a su casa. La joven grabó a su mascota que se encontraba dentro de su jaula y el video se volvió un éxito en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana sorprende al arrastrar y arrojar a una enorme cobra que amenazaba su vecindario [VIDEO]

Loro canta como Robert Plant y fanáticos de Led Zeppelin quedan cautivados

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 846 000 reproducciones en Facebook, el hombre coge su guitarra y empieza a tocar el intro de ‘Stairway to Heaven’. Al escuchar la melodía, el loro no duda en cantar la letra de este popular tema de Led Zeppelin.

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron una ola de comentarios, la mayoría de personas que son fans de Led Zeppelin y que no pueden creer que un loro haya aprendido a cantar el mismo tema que Robert Plant interpretaba hace varios años.

PUEDES VER: Realiza transmisión en vivo para mostrar atrevida coreografía, pero su perro lo arruina [VIDEO]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes

Un curioso loro ha causado furor en Facebook al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a Facebook hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mamá ingresa a la habitación de su bebé y lo encuentra junto a su gato en tierna escena [VIDEO]

Lorito ‘malcriado’ ríe ‘como villano’ tras desobedecer a su dueña

Imposible perdértelo. Un video publicado en Facebook ha encantado a miles de personas en las redes sociales, sobre todo a aquellas que son amantes de los animales. El viral tiene como protagonista a ‘Tamal’, un lorito muy malcriado que, pese a ser bastante desobediente, ya que no le hace caso a su dueña, ha sabido ganarse el cariño de mucha gente. Las graciosas imágenes están causando sensación en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, difundidas en Facebook por Aves haciendo cosas, han tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los loritos, pues saben que estas mascotas pueden ser bastante engreídas en algunas ocasiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Paramédico se detiene en medio de autopista para ayudar a cruzar la calle a familia de patos [VIDEO]

Vuelve a casa y descubre a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ como Myriam Hernández

Una habilidad escondida. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer descubrió a su travieso loro imitando a Myriam Hernández. Ella volvió a su casa y escuchó a su adorable mascota entonando ‘El hombre que yo amo’, una de las más conocidas canciones de la artista. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales volviéndose tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Xochitl Ruiz, la joven que subió el video en Facebook, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero nunca lo había escuchado cantar y menos una canción de Myriam Hernández, una popular cantante de nacionalidad chilena que tiene muchos éxitos. Las imágenes se volvieron tendencia en pocos minutos en los países de México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan conmovedor momento en que koala se niega a separarse de su ‘amigo’ fallecido [FOTOS]

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías

Timados. Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasajero de tren fue sorprendido por un mono que intentó robarle su mascarilla [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave observa que un erizo iba a ser atropellado por un auto y acude a salvarle la vida [VIDEO]

Sorpresa por ’loro mariachi’ que aprendió a cantar ‘Las mañanitas’ con una potente voz [VIDEO]

Tiene miles de admiradores. Un joven que vive en México jamás imaginó que su mascota se volvería ‘famosa’ en Facebook, debido a que apareció cantando ‘Las mañanitas’ en un video. El ‘loro mariachi’, como ha sido bautizado el protagonista de este gracioso viral', es la sensación de las redes sociales, ya que tiene una voz muy potente que pocos hubieran imaginado. El dueño del perico reveló que decidió aprovechar la cuarentena para enseñarle a hablar a su ave, sin sospechar que tendría una talento nato, como se ve en las imágenes que son tendencia en España y Estados Unidos. ¿Las viste?

El autor del video, un joven que reside en México, aprovechó que tiene mucho libre y empezó a buscar información sobre cómo hacer que tu loro hable. Aunque al comienzo le costó mucho trabajo, luego de varias semanas pudo obtener resultados inesperados.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Encuentras al bebé dormido en solo 20 segundos? Este es el reto visual que pocos resuelven [FOTOS]

Loro le pide a su dueña que lo deje pasar a casa luego de haberse escapado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en que un loro regresa a su casa tras haber escapado y le pide a su dueña que lo deje pasar de una peculiar manera. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 250.000 reproducciones en Facebook, las imágenes fueron grabadas por un joven que empezó a escuchar ruidos extraños afuera de su ventana. Él salió a revisar y se llevó una gran sorpresa al ver que había un loro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿50, 12 o 2? Conoce la respuesta correcta del reto matemático que nadie ha podido solucionar [VIDEO]

Loro interpreta ‘Querida’ al más puro estilo de Juan Gabriel y sorprende a todo en redes

El material audiovisual, que tiene más de 178.000 reproducciones en Facebook, nos muestra a ‘Lolo’ y su entrenadora ‘Gladys’, quien le enseñó a cantar el tema más recordado de Juan Gabriel. Esta canción posee una historia que pocos conocen.

Te dejamos el video publicado en Facebook que se volvió viral en las redes sociales por presentarnos a ‘Lolo’, un simpático loro que aprendió a cantar uno de los temas más emblemáticos del cantante mexicano Juan Gabriel.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan pasar un complicado reto y su perro les arruina el momento con peculiar conducta [VIDEO]

Hombre regaña a su loro y ave comienza a llorar como si fuera un bebé

No podrás parar de reír. Un dramático loro causó furor y se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que fuera grabado llorando como si fuera un bebé. El ave había sido castigado por su dueño tras portarse mal. Este hecho asombró a los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que acaba de ser compartido en Facebook por el canal ‘Aves haciendo cosas’, nos muestra el momento exacto en que un pequeño loro empieza a imitar el llanto de un bebé, luego de que un hombre lo regañara por hacer una travesura.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component