Gato ve dibujos en el celular de su dueño y se niega a soltarlo cuando se lo quitan [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta cómica escena que es viral en Facebook.

Video es viral en Facebook. Un travieso felino no toleró que su dueño le quite el teléfono y lo defendió con uñas y dientes para seguir viendo sus videos.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 17:18 h

No podrás creerlo. Un pequeño gato dejó sorprendido a su dueño y a miles en Facebook, cuando veía una serie de videos animados en el celular de su dueño. En el momento en que el joven se acercó para quitárselo, el animal reaccionó de la peor manera y se resistió a la orden de su amo. La escena del felino no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Al parecer, se trata de un engreído gato que goza de todos los privilegios, como si fuera un bebé. Con una curiosa vestimenta, el minino reposa, mientras su dueño se encontraba trabajando a un lado.

PUEDES VER: Gato recibe una caja como regalo para dormir y no permite que se acerquen a esta [VIDEO]

Debido a la cuarentena, según contó el hombre en Facebook, este debía realizar sus trabajos en casa y, para no tener distracciones, le dio su teléfono a su pequeña mascota a fin de que lo dejara trabajar tranquilo. Pero el animal resultó ser un ‘adicto al celular’.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Tal como muestra el viral de Facebook, el gatito lucía muy cómodo, echado sobre una silla de bebé, disfrutando de unos dibujos animados. Al pasar un tiempo prudente, su dueño se acercó para quitarle su celular y poder usarlo. Sin embargo, el animal reaccionó abruptamente y no dejó que le quiten el aparato.

PUEDES VER: Valiente ave rescata a a erizo que casi es arrollado por un automóvil en plena carretera [VIDEO]

El divertido clip cuenta con más de 17.000 reproducciones en la red social y los internautas no dudaron en compartir las imágenes en diversas plataformas, convirtiéndola en una hilarante escena viral. Así, los comentarios comenzaron a llenar la publicación.

“Creo que este gatito está muy mimado”. “Como era de esperarse con los gatos, siempre lo quieren todo para ellos”, señalaron algunos internautas sobre el video que ha causado sensación en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component