Enfermera que cuidó pacientes con COVID-19 recibe emotivo homenaje de sus vecinos [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

25 May 2020 | 12:56 h
Desliza para ver los detalles de este video que se volvió viral en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este video que se volvió viral en Facebook. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. La enfermera volvió a su casa, luego de varias semanas de trabajo, y no pudo contener la emoción al ver el recibimiento de sus vecinos.

Una enfermera que cuidó a pacientes con COVID-19 en la India tuvo un emotivo recibimiento por parte de sus vecinos, como puede apreciarse en un video que se volvió viral en Facebook. La mujer no pudo contener la emoción, ya que había pasado semanas lejos de sus seres queridos.

De acuerdo a ViralPress, las imágenes difundidas en Facebook y otras redes sociales fueron grabadas el pasado 17 de mayo en la India. La enfermera había dado negativo para COVID-19 y regresó a su casa para reencontrarse con su esposo e hijo.

PUEDES VER: ¿3, 12 o 48? Reto matemático es tan difícil que pocos hallan la respuesta correcta [VIDEO]

Grande fue su sorpresa al ver que todos sus vecinos se habían organizado para darle una cálida bienvenida, ya que estuvo tres semanas trabajando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ayudando a pacientes con coronavirus.

“Mi madre estuvo tratando casos críticos y positivos de COVID-19 durante tres semanas. Ella hizo un regreso emocional después de dar negativo”, sostuvo Prodyut Guha, hijo de la enfermera que protagoniza este video viral de Facebook.

PUEDES VER: Loro ‘engreído’ adora estar con su dueño y no lo deja ni siquiera ir al baño [VIDEO]

“Mi padre, yo y nuestros vecinos le dimos una cálida bienvenida, ya que ella es una guerrera en la línea del frente. Hubo discursos, muchos aplausos, algunos momentos emocionales y muchos momentos de orgullo”, añadió el joven.

Las emotivas imágenes tocaron el corazón de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlas con sus contactos. Hasta el momento, el video supera las 99.000 reproducciones en Facebook. Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component