Perro se entera que su dueña lo sacará a pasear y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Una joven compartió en YouTube un divertido video que muestra la reacción que tuvo su perro al escuchar que saldrían a pasear.

Entretenimiento LR
24 May 2020 | 17:03 h

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron luego de ver la tierna reacción que tuvo un perro al escuchar que pasearía con su dueña durante la cuarentena por el coronavirus. La mujer agarró la correa del cachorro y este corrió a los brazos de su dueña.

El confinamiento por la COVID-19 no solo afecta a las personas, sino también a los animales. Esta vez, una mujer de Estados Unidos compartió un curioso video en su cuenta de YouTube, que muestra la reacción que tuvo su perro, minutos antes de salir de su casa.

PUEDES VER: Hombre tiene conmovedor reencuentro con una burra que cuidó de bebé y escena emociona [VIDEO]

La autora del video viral, Anyssa Davis tomó drásticas medidas para evitar la propagación del virus, que ha paralizado al mundo entero. Al ver que su mascota se mostraba muy estresado, ella optó por sacarlo a pasear cerca de su vivienda en Estados Unidos.

“Hércules (nombre del animal) hace esto cada vez que piensa que puede salir de la casa por cualquier motivo, camina, hace desorden, sale a tomar el correo, lo que sea. Esta vez, salimos después de mes a caminar un poco", comentó Anyssa en la publicación del viral de YouTube.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de YouTube de países como México, Estados Unidos, España y otros más, se emocionaron al ver la insólita reacción cachorro. A través de esta nota te compartimos el video viral que a causado gran sensación en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component