Perro pitbull cuida al conejo de su dueño como si fuera un bebé y lo llena de mimos [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más sobre esta tierna escena entre un perro pitbull y un conejo bebé.

Video causa sensación en YouTube. Un cariñoso perro ha sorprendido a sus dueños, después de mostrarse preocupado por el bienestar del pequeño conejo de la casa, al que cuida como un padre a su bebé.

Entretenimiento LR
24 May 2020 | 16:36 h

Un tierno video compartido en YouTube ha logrado conmover a más de uno en las redes sociales, pues el clip muestra a un enorme perro pitbull mostrando todo su cariño al conejo de sus dueños. El can lo protege y cuida de él como si se tratara de un bebé, mientras su amo lo graba. La escena no tardó en volverse tendencia en países como España, México y Estados Unidos, donde los usuarios se sorprendieron con su amoroso comportamiento.

El material audiovisual fue divulgado por el portal Rumble Viral a través de su canal de YouTube y ya cuenta con más de 3.000 reproducciones, donde los internautas han mostrado sus reacciones tras ver el tierno gesto que tiene el can con el pequeño conejo.

PUEDES VER: Joven tiene tierno reencuentro con una burra tras estar separado por la cuarentena [VIDEO]

Jake, es el nombre del perro que ha conmovido a todos en YouTube. Según contó su dueño para el portal antes mencionado, recientemente llevaron a casa a un conejo bebé para que forme parte de la familia, pero no imaginaron que el encargado de cuidarlo sería su pitbull, con quien llevan más de 3 años en su hogar.

Mira aquí el video de YouTube:

Lazy loaded component

Su comportamiento llamó su atención, por lo que no dudaron en registrar el momento para compartirlo en sus redes sociales. Tal como se aprecia en el clip de YouTube, las mascotas parecen disfrutar el tiempo juntos. Mientras el pequeño conejo busca explorar los espacios, Jake no descuida sus pasos y va tras él, como si se tratara de su propio hijo a quien debe vigilar.

PUEDES VER: Hombre piensa que su perro es un San Bernardo como Beethoven, pero se lleva gran sorpresa [VIDEO]

La inusual escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, mientras los usuarios de YouTube llenaron de comentarios el video. “Tu perro realmente disfruta cuidar al conejito”, “creo que Jake necesita un hermanito para jugar”, "qué dulce, cualquiera estaría orgulloso de este perrito”, fueron algunas de las dedicatorias en el clip viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component