Madre ingresa al cuarto de su hijo y se topa con divertida escena entre él y su perro [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Vía YouTube. Un viral registró la curiosa escena entre un perro y su dueño durante la cuarentena por el coronavirus. Su madre los sorprendió sin que se dieran cuenta.

Entretenimiento LR
24 May 2020 | 21:35 h

No podrás dejar de verlo. Miles han quedado cautivados con la escena que presentó un reciente video viral subido a YouTube. Se trata de un video viral que muestra el momento en que una mujer encuentra su hijo y su perro en un amoroso momento. El can fue rescatado de las calles por esta familia de Bangladesh y ahora vive con ellos y disfrutan divertidos momentos en cuarentena. El tierno momento no tardo en volverse tendencia en varias partes del mundo.

“Mi hijo y mi perro se han convertido en los mejores amigos durante el tiempo del confinamiento”, mencionó la madre del joven, luego de grabar el video de YouTube, donde aparecía su hijo jugando con el pequeño cachorro.

PUEDES VER: Hombre vuelve a ver a la burra que cuidó de bebé y reencuentro conmueve a miles [VIDEO]

Una familia de Bangladesh compartió en las redes sociales un video que muestra el preciso instante en que un perrito juega con su dueño. Luego de esto, comentaron algunos detalles del hallazgo del animal, que fue abandonado en las calles en deplorables condiciones.

“Tenía el cuerpo lleno de heridas. Lo llevamos a casa para curarlo y alimentarlo. Ahora, el animal se ha convertido en un integrante más de la familia”, relató la autora del video viral de YouTube.

Lazy loaded component

La tierna filmación, que fue compartida por el canal ViralHog de YouTube, cuenta con más de 300.000 reproducciones de los usuarios de países como México, Estados Unidos y España. Miles de amantes de los animales aplaudieron el gesto que tuvieron los protagonistas al adoptar a un cachorro de la calle.

Si quieres ver el divertido momento en que un joven juega con su perrito, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER:Creyó que su pequeño perro era un San Bernardo como Beethoven, pero la verdad es otra [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño a sembrar plantas y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Un perro de raza golden retriever ha conmovido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece ayudando a su dueño a sembrar pequeñas plantas para su jardín.

El curioso episodio fue registrado por la esposa del propietario del can, quien se percató de la peculiar conducta de su mascota mientras su esposo trabajaba la tierra para las plantitas, y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Perro se entera que su dueña lo sacará a pasear y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Mujer golpea a perro con su cartera para ver su reacción y este tiene inesperada conducta

Un reciente video de TikTok ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, pues revela la inesperada conducta que tuvo un perro, cuando su dueña quiso poner a prueba su tolerancia. La joven le propinó algunos golpes leves con su cartera, sin imaginar que su mascota la sorprendería con su gesto. El hecho no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales alrededor del mundo.

El material audiovisual, que tiene más de 60.000 reproducciones en TikTok, comenzó mostrándonos al simpático perro que está sentado en la parte delantera de un automóvil. A su lado, se encuentra su dueña, quien hizo algo realmente increíble para ‘medir’ la respuesta que tendría su fiel compañero al ser golpeado por ella misma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pitbull cuida al conejo de su dueño como si fuera un bebé y lo llena de mimos [VIDEO]

Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Un pequeño perro travieso se ha robado el corazón de miles de usuarios de TikTok, luego de compartirse un divertido video en el que este pequeño animal tiene un peculiar comportamiento para lograr que su dueña lo perdone. ¿Que había sucedido? El can fue descubierto destruyendo los muebles de su casa y al ser descubierto tuvo una inesperada reacción.

La dueña del pequeño can comentó en dicho video viral de TikTok, que había regresado de hacer algunas compras de último minuto para el periodo de cuarentena y al ingresar a su sala descubrió que su amado ‘Bobo’ había rasgado el sofá que con tanto sacrificio logró comprar. La joven no soportó esto y le regañó de forma severa, por lo que su pequeña mascota decidió hacer hasta lo imposible por pedir disculpas. ¿Qué ocurrió exactamente con esta curiosa mascota? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven agarra el cuerpo de enorme serpiente y le ayuda a mudar de piel [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component