Escucha raros sonidos dentro de caja, se acerca y descubre a pequeños perros abandonados [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Un joven compartió en YouTube el conmovedor rescate que hizo al encontrar a tres perros dentro de un caja de cartón en cúmulos de basura.

Entretenimiento LR
24 May 2020 | 15:55 h

Quedarás impactado al verlo. El video viral de YouTube emocionó a miles de usuarios, quienes vieron el impresionante rescate de tres perros en deplorables condiciones. Los animales fueron hallados junto a gran cantidad de desperdicios, escena que indignó a personas de países como México, Estados Unidos, España y otros más. Para conocer todos los detalles, sigue leyendo la nota.

Según algunos detalles en el video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal El Dodo de YouTube, un joven escuchó extraños sonidos dentro de una caja de cartón, al revisarlo encontró a tres cachorros recién nacidos.

PUEDES VER: Hombre tiene conmovedor reencuentro con su burra tras estar lejos por la cuarentena [VIDEO]

Al ver el aspecto de los animales, el sujeto decidió llevarlos a su casa para alimentarlos durante la cuarentena por el coronavirus. “No podía dejar a los indefensos cachorros. Me apena tanto saber que hay personas inconscientes, que no valorar a sus mascotas”, mencionó el autor del clip en YouTube.

“El hombre tiene un gran corazón”. “Es bueno que aún existan personas que aman a los animales”. “Este video es para que todos reflexionemos”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes sociales, luego de ver el conmovedor rescate.

Lazy loaded component

Cabe indicar que, El Dodo es una página que difunde contenido de animales rescatados de las calles. Esta vez, un joven protagonizó una tierna escena al encontrar a tres perros abandonado dentro de una caja de cartón en la basura.

Si quieres ver algunas imágenes, no olvides revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es desliza cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre piensa que su perro es un San Bernardo como Beethoven, pero se lleva gran sorpresa [VIDEO]

Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos

Vía YouTube, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component