Oso abre la puerta de lujoso vehículo y los dueños hacen lo más insólito para ahuyentarlo [VIDEO]

Desliza la imagen de TikTok para ver todas las fotos.

Un video de TikTok generó risas en miles de usuarios ya que reveló el peculiar ‘truco’ que usó una pareja para salvar a su lujoso automóvil que iba a ser destruido por un enorme oso.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 13:40 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un curioso video que muestra el momento exacto en que una pareja hizo hasta lo imposible por ahuyentar a un gigantesco oso negro que pretendía ingresar a su auto y hacerlo su madriguera.

Los osos negros tienen un tamaño y fuerza significativa lo que lo vuelve gran peligro para todo aquel que los encuentre, como les ocurrió a una familia que recorría una carretera de Estados Unidos y se detuvo en el camino para ver a unos de estos mamíferos. La peculiar escena fue compartida en varias redes sociales alcanzando gran popularidad.

PUEDES VER: Joven intenta hacer reto de baile y sus abuelitos se roban el show con divertidos pasos [VIDEO]

El propietario de un Mercedez-Benz junto a otras personas se dirigieron a una colina cercana para ver desde un lugar más seguro a estos asombrosos depredadores, sin imaginar que uno de ellos se acercaría al automóvil.

Lazy loaded component

Como se observa en el video de TikTok, el mamífero logra llegar hasta el vehículo y abre una de las puertas delanteras, es en ese momento que las personas empiezan a gritar tan fuerte que asustan al animal y este huye de inmediato.

PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueño carga a su bebé y hace algo insólito para llamar su atención [VIDEO]

Los encuentros con estos depredadores se han vuelto cada vez más comunes debido a que las personas viven más cerca de su hábitat. Lo que recomienda el biólogo Tom Smith al estar muy cerca a uno de ellos es apartarse despacio o, en el peor de los casos, ‘hacerse el muerto’. Lo que nunca se debe hacer es correr, ya que los osos alcanzan velocidades más rápidas que los humanos.

El video de TikTok se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer alardea su nuevo drone, pero curioso detalle la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Cámara de seguridad capta momento en que hombre se enfrenta a oso

En Facebook, un video grabado con una cámara de seguridad ha causado gran conmoción en las redes sociales, debido al feroz encuentro entre un hombre con un enorme oso en Rusia. Miles de usuarios de diferentes países como México, España y Estados Unidos han reaccionado al ver el final de la publicación.

Tal como se puede en los primeros minutos del video viral, que ha sido difundido en la página ViralVideoUK de Facebook, se registró el momento en que el hombre camina por la calle Panina, en Rusia, a media noche, sin sospechar lo que sucedería después.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monjas se graban en reto de baile de TikTok y sorprenden con divertida coreografía [VIDEO]

Perro se enfrenta con lobos hambrientos para que no le roben el alimento su viejo ‘amigo’

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro defiende a su ‘amigolobo, el cual yace tendido en el suelo comiendo, mientras que otros lobos pretenden quitarle su alimento. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro completamente sorprendentes, tal y como en esta ocasión. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La insólita verdad sobre la joven que ‘levita’ tras caer al agua desde un columpio [VIDEO]

Travieso perro es víctima de brutal broma de su dueño y madre lo defiende

Una valerosa acción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una perrita que salió a defender a su cría que fue víctima de una cruel broma de su dueño, quien no quería darle un pedazo de pollo y dejarlo con hambre.

El muchacho había llegado a su hogar tras una larga jornada de trabajo y quiso engreír a sus adoradas mascotas con enormes trozos de carne; sin embargo, se le ocurrió una cruel idea que terminó de una forma inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre olvida llevar bolsa para compras y termina con todos los productos en su ropa [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component