Hombre olvida llevar bolsa para compras y termina con todos los productos en su ropa [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Video es viral en TikTok. “La gente pensó que estaba robando”, le contó el hombre a su esposa mientras sacaba varios productos metidos en su chompa.

Entretenimiento LR
24 May 2020 | 16:49 h

Un distraído hombre protagonizó una hilarante escena que ha hecho reír a miles de internautas en las redes, tras ser difundida en TikTok y Facebook. Se trata de la peculiar ocurrencia que tuvo para llevar varias compras del supermercado a su casa luego de haberse olvidado de las bolsas de tela que su esposa le dio.

El gracioso episodio fue registrado por la esposa del hombre, quien no pudo contener la risa al ver a su pareja entrando con todos los productos ‘guardados’ en su chompa y en los bolsillos de su buzo.

PUEDES VER: Mujer golpea con su correa a un perro y el can la sorprendió con su inesperada reacción [VIDEO]

“Te dije desde hace días que ya no iban a dar bolsas”, se le escuchó decir a la mujer en el video viral de TikTok, mientras grababa al hombre que entró apresuradamente a la cocina y empiezó a sacar rápidamente los productos de su ropa antes de que estos se le cayeran al piso.

“Me tuve que echar todo esto aquí. Me miró la gente, pensó que estaba robando”, le explicó el hombre a su esposa, mientras ella lo regañaba por no haber llevado las bolsas que tienen en casa.

PUEDES VER: Le pide permiso a su profesor para ir al baño y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Pan, fruta, mantequilla, leche, cervezas, esos fueron solo algunos de los productos que el hombre llevaba apretujados dentro de su ropa para poder transportarlos hasta su casa. “Eso es para que aprendas, como las demás personas, a llevar tus propias bolsas”, le dijo finalmente su pareja, entre risas, al ver la gran cantidad de productos que él había logrado camuflar en su chompa.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La hilarante escena no tardó en hacerse tendencia en TikTok, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component