Entra a su cocina y halla a su gato con sus perros repartiéndose la comida de la semana [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer más sobre esta travesura que se hizo viral en Facebook.

Tremenda sorpresa. Un joven publicó en Facebook un gracioso video que muestra a su gato y su perro repartiéndose la comida que había comprado para toda la semana.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 15:05 h

Terminó boquiabierto. Un joven fue al mercado y compró comida para toda la semana, sin imaginar que sus mascotas harían una travesura que hizo reír a miles en Facebook. El chico entró a su cocina y quedó en shock, ya que vio a sus queridas mascotas repartiéndose todo el alimento que había traído. Gracias a las redes sociales, el video no tardó en volverse viral en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlo? Aquí podrás encontrarlo.

La escena se ha convertido en tendencia en diferentes plataformas alrededor de México, España y Estados Unidos, donde los usuarios no han podido contener las risas, pues todos los animales se muestran muy dispuestos a devorar todo lo que su dueño había comprado.

PUEDES VER: ¿3, 12 o 48? Reto matemático es tan complicado que nadie halla la respuesta correcta [VIDEO]

Tal como se ve en el viral de Facebook, el gato sube a la mesa donde su dueño había colocado los víveres y, una por una, comienza a romper las bolsas para sacar algo de comida y repartrilo entre sus ‘amigos’. Los perros esperan impacientes en el suelo a que su compañero les entregue su parte de la comida.

El joven había vuelto de hacer las compras y, sin imaginarlo, dejó los productos en la cocina. Regresó después de unos minutos y se topó con la tremenda travesura que sus mascotas estaban realizando en completo silencio.

PUEDES VER: Loro no quiere separarse de su dueño y usa 'truco’ para que no se demore en el baño [VIDEO]
Lazy loaded component

Lejos de enojarse con ellos, decidió sacar su celular y grabar la insólita escena. Después de compartir este momento en su cuenta de Facebook, los internautas no esperaron para difundirlas en otras plataformas, donde rápidamente se volvió tendencia.

Este gracioso video ya ha acumulado más de 17.000 reproducciones y es uno de los más vistos en Facebook. Sin duda, estas mascotas han dejado sin palabras con su astucia para ponerse de acuerdo y realizar una travesura que su dueño jamás olvidará.

PUEDES VER: Policías cierran la pista para que una familia de patos pueda cruzar sin ser atropellada [VIDEO]

Coloca tigre de peluche junto a su perro dormido y can tiene insólita reacción al levantarse

Opiniones diversas. Un video viral subido a Facebook ha generado gran polémica en diversas redes sociales, tras revelar la pesada broma que le jugó un joven a su tierno perro. El muchacho esperó que su mascota se durmiera y colocó un tigre de peluche a su costado. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia rápidamente en las redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, que tiene más de 21 000 reproducciones en Facebook, comenzó mostrándonos al simpático perro que está durmiendo profundamente. A su lado, se encuentra un tigre de peluche que su dueño dejó para asustar a su mascota.

PUEDES VER: ¿Logras ver al oso panda bebé oculto entre los pug? Nuevo reto visual que pocos resuelven [FOTOS]

Mujer acaricia por primera vez a perro callejero y este tiene conmovedora reacción

Un video viral que se compartió en Facebook enterneció a miles de usuarios, luego que presentaron la emotiva reacción de un perro tras recibir por primera vez una caricia por parte de una joven. El can deambulaba por la calle cuando fue encontrado en deplorables condiciones. Esta tierna escena se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Se conoce que una gran cantidad de animales son abandonados o maltratados por sus antiguos dueños. Estos pasan hambre, sed y viven en lugares desolados; sin embargo, existen personas caritativas que los ayudan y suben los terribles casos a redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote bautiza a una bebé con pistola de agua para mantener la distancia social [FOTOS]

Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena

Un amor incondicional. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un hombre captó un emotivo momento entre sus mascotas. Él había dejado solos en casa a su perro y gato con el temor a que tengan una disputa; sin embargo, al regresar se llevó una tierna sorpresa.

Es conocido los constantes enfrentamientos que protagonizan los canes y felinos, lo cual causa serios problemas a sus cuidadores. En esta oportunidad, una historia en Facebook demuestra todo lo contrario poniendo al descubierto una verdadera amistad de estos ‘eternos rivales’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave salva a erizo que iba a ser atropellado por auto en plena carretera [VIDEO]

Travieso perro no dejaba de molestar a gato y este lo castiga con severidad

El karma llega tarde o temprano. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, luego de que un joven registró el preciso momento en que su gato realizó una impresionante maniobra para dar un severo castigo a un travieso perro que lo molestaba todos los días.

Los felinos y canes han vivido en constante conflicto durante un largo tiempo, al tener una fuerte enemistad. Estos animales terminan protagonizando singulares escenas que sus dueños colocan en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué animal ves?: el reto visual que determinará el tipo de personalidad que tienes [FOTOS]

Perros pug protagonizan divertida ‘pelea’ por jugar en la piscina de pelotas

Un divertido video viral fue compartido en Facebook y ha despertado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de una peculiar pelea entre dos perros hermanos de raza pug. Ambos querían jugar en la misma piscina de pelotas, pese a que su dueña había hecho una para cada uno. Las imágenes llegaron hasta países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se muestra en el video subido a la plataforma de Facebook uno de los canes, de nombre George, juega plácidamente entre las pelotas de colores, mientras que su hermano Gilbert, al ver la suya vacía, se acerca y hace el intento de entrar a jugar con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le corta el pelo a su perro y este le agradece con emotivo gesto [VIDEO]

Escucha raros sonidos dentro de caja, se acerca y descubre a pequeños perros abandonados

El video viral de Facebook emocionó a miles de usuarios, quienes vieron el impresionante rescate de tres perros en deplorables condiciones. Los animales fueron hallados junto a gran cantidad de desperdicios, escena que indignó a personas de países como México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en el video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal El Dodo de Facebook, un joven escuchó extraños sonidos dentro de una caja de cartón, al revisarlo encontró a tres cachorros recién nacidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component