Niño no puede contener la emoción y llora al comer Mc Donald’s tras dos meses de cuarentena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta tierna escena que es viral en Facebook.

Conmovedor. Un pequeño de 9 años con autismo ha logrado conmover a miles en Facebook, pues mostró su emoción al ver que su madre le trajo su comida favorita después de haber estado privado de ella.

Entretenimiento LR
24 May 2020 | 17:45 h

Escena es viral en Facebook. La madre de un niño de apenas 9 años aprovechó que algunas cadenas de restaurante ya tienen abiertas sus puertas y decidió sorprender a su pequeño. Como su hijo es amante de los nuggets de Mc Donald’s, decidió llevar a casa un poco, pero no imaginó que la reacción del menor fuera tal que, incluso, derramó algunas lágrimas mientras saboreaba la comida.

El pequeño de nombre Adam Bin Mohammad sufre de autismo y es fanático de la comida que vende esta famosa cadena de comida rápida, tal como contó su madre en el video que publicó en Facebook. Pero debido a la cuarentena por coronavirus, no pudo disfrutar de su comida favorita.

PUEDES VER: Juanita, la abuelita que vende gelatinas pero nadie compra por temor a la COVID-19 [FOTOS]
Lazy loaded component

Ella grabó todo el recorrido mientras llegaba a casa con la sorpresa y, al buscar a su hijo en su cuarto, le mostró lo que estaba sobre la mesa: dos cajas de nuggets y papas fritas para disfrutar. Adam estaba tan emocionado que no pudo contener las lágrimas al probar el pollo después de un mes sin poder comerlo.

Las imágenes han cautivado a miles en Facebook y otras redes sociales, tanto así que la publicación cuenta con más de 100.000 reproducciones y otros cientos de comentarios. Además, los internautas divulgaron la tierna escena en diversas plataformas, donde el niño se ha robado el corazón de muchos.

“Si Mc Donald’s ve este video, seguro cambiar la figura de Ronald por Adam”, escribió la mamá en la descripción de este video, que se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas horas en Facebook.

Mira la publicación original de Facebook:

Reaction video of Adam getting McDonald's 😂 If McDonalds saw this video, sure they change mascot from Ronald to Adam McDonald. Hahaha. View the video on how he hold the nugget to his cheeks 😂 #mildautism #sensoryissue #highempathy #pleasebekind *** All rights reserved. This video is managed exclusively by ViralPress. For licensing & usage email video@viralpress.com***

Posted by WatiWan MayaAdam CyraRysa on Monday, May 18, 2020

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer y los cibernautas dejaron tiernos mensajes para el pequeño. “Qué tierno niño, qué bueno que pudo recibir tan linda y sabrosa sorpresa”. “Creo que todos tendríamos esa reacción después de probar esas papas fritas”, fueron algunos de ellos.

PUEDES VER:Niño hace delivery para comprarse una bicicleta y logra conseguir su soñada meta [FOTOS]

Niño hace inesperado pedido en cuarentena: “¡Auxilio, ya no aguanto a mi mamá!” [VIDEO]

No podrás parar de reír. Muchos videos virales de YouTube tienen como protagonistas a los más pequeños. Sus inocentes ocurrencias suelen conmover a los usuarios y este niño no fue la excepción. En un reciente clip se observa a un menor de aproximadamente dos años ‘pidiendo auxilio’, pues al parecer ya no aguanta a su mamá en la cuarentena. Las imágenes no tardaron en convertirse en tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

En países como Estados Unidos, México y España, el clip no tardó en ser reproducido y compartido por los internautas de YouTube y otras redes sociales. El niño, parado frente a su puerta, grita pidiendo ayuda, pues “ya no aguanta a su mamá”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se sube a una patineta a escondidas, pero fracasa en su intento y sufre accidente [VIDEO]

Niño anima a sus vecinos cantando ‘Hola don Pepito’ desde su balcón durante la cuarentena [VIDEO]

Un conmovedor gesto. Un pequeño se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Su madre registró el momento exacto en que el menor interpreta ‘Hola don Pepito’ con la intención de animar a sus vecinos y ellos se unen a su juego.

Tras el aumento de casos reportados por el COVID- 19 en diferentes partes de Europa, los ciudadanos españoles permanecen en sus viviendas y cumplen con la cuarentena. Por ello, un menor de dicho país agarró un micrófono para cantar desde su balcón, en su vecindario situado en la ciudad de Pontevedra, y causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component