Niño hace delivery para comprarse una bicicleta y logra conseguir su soñada meta [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

24 May 2020 | 16:22 h
Desliza la imagen de Facebook para ver todas las fotos
Desliza la imagen de Facebook para ver todas las fotos

Es viral en Facebook. El pequeño emprendedor también quería obtener una tablet para no perderse sus clases virtuales.

En Facebook son compartidas diversas historias de superación personal, pero muy pocas de ellas tienen como protagonistas a un niño. El pequeño, que ha saltado a la ‘fama’ en redes sociales tuvo como objetivo conseguir dinero para comprarse una bicicleta y una tablet.

Las ganas de salir adelante incentivan a la creatividad para hallar maneras de alcanzar metas. Muchas personas tienen esa motivación y las realizan cuando son adultos, pero muy pocos lo tienen cuando son aún unos niños.

PUEDES VER: Niño llora al comer Mc Donald’s por primera vez tras la cuarentena [VIDEO]

Iker, un pequeño de 9 años que vive en una colonia en Tamaulipas, México, debe tomar clases virtuales en medio de la pandemia; sin embargo, su familia no contaba con los medios necesarios para comprarle una tablet y pueda estudiar.

El niño -quien vive con su madre y su hermana- se propuso a adquirir el objeto, además de conseguir una bicicleta para trabajar por sus propios medios. El pequeño tomó como ejemplo a una conocida marca de entregas a domicilio, para hacer recados entre sus vecinos y ganar algo de dinero.

Iker le pidió prestada la bicicleta a su hermana menor y emprendió su negocio propio. Con una canasta acoplada al vehículo y un cartel colgado en el que mostraba sus tarifas por envío comenzó haciendo las entregas.

PUEDES VER: ¿Encuentras al oso panda escondido entre los animales? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Las fotos del pequeño emocionaron a miles de usuarios, entre ellos al influencer Chumel Torres, quien se comprometió a comprarle no una tablet, sino una computadora para que pueda continuar sus estudios.

Asimismo, la familia recibió al personal de Desarrollo Integral de la Familia Estatal en su casa, que llegó con una bicicleta para el pequeño, con el que podrá continuar con su ‘empresa’ de una mejor manera.

La historia compartida en Facebook llenó de satisfacción a los internautas, quienes no pudieron contener su emoción al ver que Iker consiguió sus objetivos.

PUEDES VER: Halla extraña roca, utiliza un martillo para partirla y descubre algo inesperado [VIDEO]

KFC revela cómo será el delivery en plena cuarentena en Vietnam

El coronavirus ha generado innumerables cambios en la sociedad y lo seguirá haciendo, sobre todo con los servicios de delivery, los cuales están prohibidos en varios países del mundo para evitar el contagio y la propagación del virus.

Respecto a eso, la conocida marca de comida rápida Kentucky Fried Chicken en Vietnam dio a conocer un comercial que revela cómo será su servicio de delivery, causando gran revuelo en las redes sociales.

Lazy loaded component