Mujer acaricia por primera vez a perro callejero y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

24 May 2020 | 11:16 h
Desliza las imágenes para apreciar el amoroso comportamiento de un perro tras recibir unas caricias.
Desliza las imágenes para apreciar el amoroso comportamiento de un perro tras recibir unas caricias.

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra a un perro conmovido por las caricias de una joven, quien lo encontró en la calle y le brindó alimentos.

Un hecho que tocará tu corazón. Un video viral que se compartió en Facebook enterneció a miles de usuarios, luego que presentaron la emotiva reacción de un perro tras recibir por primera vez una caricia por parte de una joven. El can deambulaba por la calle cuando fue encontrado en deplorables condiciones. Esta tierna escena se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Se conoce que una gran cantidad de animales son abandonados o maltratados por sus antiguos dueños. Estos pasan hambre, sed y viven en lugares desolados; sin embargo, existen personas caritativas que los ayudan y suben los terribles casos a redes sociales, como Facebook y YouTube.

PUEDES VER Mujer prepara sopa para su perro enfermo y lo engríe como si fuera un bebé [VIDEO]

Antes de empezar la cuarentena, una mujer caminó junto a un familiar por una concurrida avenida cuando se topó con un tierno perro de color blanco que presentaba manchas de suciedad. El protagonista de Facebook se les acercó porque deseaba obtener algún alimento, ya que parecía que no había comido en días.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, la muchacha sintió confianza para sentarse al costado de su ‘nuevo amigo’ y comenzó a acariciarlo en la cabeza. Esta acción cautivó al animal, que estiró su pata delantera para ‘pedir’ que no se detenga.

PUEDES VER Pequeño gato deseaba jugar con su ‘amigo’, pero termina sufriendo un aparatoso accidente [VIDEO]

Sin dudarlo, la chica aceptó la amorosa solicitud del can y trató de contener las lágrimas por la emoción. Entretanto, su pariente sacó su celular para grabar la sentimental escena para publicarlo en Facebook.

Por otro lado, los usuarios resaltaron la noble labor de la muchacha por ayudar a los indefensos animales de la calle. Asimismo, una página se encargó de divulgar las emotivas imágenes en Facebook, donde lograron más de 300.000 reproducciones, volviéndose tendencia rápidamente.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Los perritos de la calle también necesitan caricias ❤

Posted by Soyacitysv on Friday, April 17, 2020
PUEDES VER Niños extrañan a sus abuelos y les componen tierna canción durante la cuarentena [VIDEO]

Bañan por primera vez a perro callejero y su peculiar reacción enternece a miles

Un curioso video compartido en Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se muestra la inesperada reacción que tuvo un perro callejero al ser bañado por primera vez por su dueña, la mujer quien lo recogió de la calle, donde había permanecido durante sus últimos años de vida.

La joven que registró estas imágenes de su nueva mascota, afirmó en Facebook que se había sentido conmovida al ver a este animal deambulando por los mercados en busca de comida; sin embargo, debido a la cuarentena no había podido alimentarse bien, por lo que decidió llevarlo a su casa y darle todos los cuidados que pudo. Al ver que el animal necesitaba un baño con urgencia, decidió aprovechar el clima y se dispuso a bañarlo. Jamás se imaginó lo que haría el can al poco tiempo de empezar a limpiarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver al oso panda escondido? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Le invita comida ‘chatarra’ a perro callejero y este tiene insólita reacción al verla

Miles de usuarios de TikTok han quedado con la boca abierta luego de ver un curioso video en el que un perro callejero desprecia de la peor forma posible, unos restos de comida ‘chatarra’ que un joven le intentó invitar. El can lo consideró un ‘ofensa’ y reaccionó de la forma menos pensada.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por el propio joven protagonista del clip, quien, tras toparse con el can en plena calle, decidió grabarse mientras le invitaba un poco de la comida que acababa de comprar, sin imaginar la bochornosa experiencia que pasaría tras la inesperada conducta del animal. Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño hace delivery para comprarse una bicicleta y consigue su ansiada meta [FOTOS]

Mujer ayuda a perro callejero y este tiene tierno gesto de agradecimiento

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, debido a que muestra el tierno gesto que tuvo un perro callejero con una mujer, La joven le dio un poco de comida al can, sin imaginar la reacción que este tendría. La emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

En diferentes calles en el mundo, viven animales que fueron abandonados por sus antiguos dueños y pasan largos días sin comer. Por esta razón, grandes y chicos se unen para ofrecerles alimentos acompañado de amorosas caricias, tal como se aprecia en una conmovedora escena que se subió a Facebook.

Lazy loaded component