Joven le regala un iPad a su abuela para que realice videollamadas y ella se emociona [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

24 May 2020 | 16:58 h
Desliza las imágenes para conocer la reacción de una anciana al recibir un regalo especial de su nieta.
Desliza las imágenes para conocer la reacción de una anciana al recibir un regalo especial de su nieta.

Un video viral publicado en Facebook muestra la entusiasmada reacción de una anciana al recibir un regalo de su nieta, el cual le serviría para comunicar con sus familiares en la cuarentena.

Un acto de amor. En Facebook se compartió un video viral que conmovió hasta las lágrimas a miles de usuarios, luego que una joven registró la emotiva reacción de su abuela tras entregarle un iPad para que realice videollamadas con sus seres queridos durante la cuarentena.

Ante las medidas preventivas por la COVID-19, grandes y chicos se tuvieron que separar de sus amigos, familia y pareja para evitar contagiarse. Por esta razón, algunos se las ingeniaron para mantener comunicación utilizando la tecnología y publicaron sus ideas en redes sociales.

PUEDES VER Prepara sopa para su perro enfermo y lo engríe como si fuera un tierno bebé [VIDEO]

En esta oportunidad, una muchacha identificada como Katherine Bushell de 20 años, se enteró que su abuela pasaba por momentos difíciles y solo tenía la compañía de su adorable mascota llamada Waffles.

Lazy loaded component

Fue entonces que ella tomó las precauciones para visitar el hogar de June Mills de 85 años, situado en la ciudad de Dover, en Inglaterra. La protagonista de Facebook no sabía que su nieta la sorprendería con un obsequio especial.

La chica le dio un aparato tecnológico para que pueda conversar con sus parientes a cualquier hora del día. Esta acción emocionó a la anciana, quien mostró una sonrisa y estuvo atenta a las indicaciones de Katherine.

PUEDES VER ¿Encuentras al oso panda escondido entre los animales? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la abuela aprovechó su tiempo libre para contactarse primero con sus hijos. Por ello, acomodó un pequeño espacio en su vivienda para comenzar a usar su iPad.

Caters Clips se encargó de divulgar las sentimentales imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios felicitaron la acción de Katherine para brindarle alegría a June Mills.