Ave ayuda a que distraído erizo cruce la pista y no muera atropellado en plena carretera [VIDEO]

24 May 2020 | 9:44 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la noble acción de un pájaro para salvar la vida de un erizo.

El video que se difundió en Facebook registró el momento en que un ave paralizó el viaje de un conductor para ayudar a que un pequeño erizo cruce la pista.

Tiernas escenas. Por medio de Facebook, miles de usuarios han podido apreciar un video que muestra el momento en el que una solidaria ave arriesgó su vida para ayudar a un diminuto erizo que no podía moverse y estaba a punto de morir atropellado en una transitada carretera. Las imágenes del curioso hecho se volvieron tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se publican a diario en redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos demuestran sus singulares comportamientos, travesuras o también nobles acciones.

PUEDES VER: ¿2, 12 o 50? El engañoso reto matemático que pocos pueden resolver [VIDEO]

En esta oportunidad, un hombre manejaba su vehículo con normalidad por una transitada vía para retornar a su vivienda; sin embargo, un detalle llamó su atención y logró frenar a tiempo. Además, sacó su celular para grabar a escondidas una conmovedora situación. Posteriormente, la publicó en Facebook.

Se trataba de un pájaro que trató de mover de todas las maneras posibles a un pequeño mamífero que parecía estar desorientado y alejado de su familia. Además, este había permanecido en la pista por unos largos minutos, sin imaginar el riesgo que corría su vida.

PUEDES VER: Burro ‘enano’ nace en plena cuarentena y asombra al mundo con su increíble velocidad [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al oso panda bebé oculto?: el reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el ave picoteaba el cuerpo del erizo para que continúe desplazándose hacia el otro lado tras percatarse que los autos estaban pasando por el lugar. Felizmente, el animal consiguió su objetivo y pudo ayudar a su ‘compañero’.

Las emotivas imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde alcanzaron más de 50.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron la inteligencia y nobleza del pájaro para socorrer en segundos a su ‘nuevo amigo’.

PUEDES VER: Joven le corta el pelo a su perro y este le agradece con emotivo gesto [VIDEO]

Mira aquí el video original de Facebook:

PUEDES VER: Loro no quiere que su dueño lo deje solo y lo apura de curiosa forma cuando va al baño [VIDEO]

Mujer graba el momento exacto en que una pequeña ave rompe el cascarón

En Facebook está causando furor un video viral que muestra el momento exacto en que una pequeña ave rompe lentamente el cascarón, una tierna escena que pocas personas han presenciado en su vida. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartirlas.

La autora del video, que tiene más de 576.000 vistas en Facebook, encontró un huevo abandonado y decidió cuidarlo. Luego de varias semanas, finalmente el cascarón empezó a moverse y ella no dudó en grabar tan hermoso momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito no puede saltar a una azotea y su familia hace de todo para ayudarlo [VIDEO]

Loro le pide a su dueña que lo deje pasar a casa luego de haberse escapado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en que un loro regresa a su casa tras haber escapado y le pide a su dueña que lo deje pasar de una peculiar manera. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 250.000 reproducciones en Facebook, las imágenes fueron grabadas por un joven que empezó a escuchar ruidos extraños afuera de su ventana. Él salió a revisar y se llevó una gran sorpresa al ver que había un loro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera que cuidó pacientes con COVID-19 recibe emotivo homenaje de sus vecinos [VIDEO]

Pequeño loro conoce a su nuevo ‘hermano’, se pone celoso y se niega a jugar con él

Según detalla Viral Press, el canal de Facebook que publicó el video, las imágenes fueron enviadas por Raby Tsai, un hombre que vive en la ciudad de Taipei, en Taiwán, que compró un pequeño perico para que sea el ‘hermano’ de su loro.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el loro llamado ‘Mocha’ queda frente a ‘Danhuang’, como fue bautizado el periquito. La pequeña ave quedó encantada con su nuevo ‘hermano’; sin embargo, el cariño no era recíproco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre al panda bebé oculto entre los perros pug: El reto visual que nadie puede resolver [FOTOS]

Loro se contagia de la alegría de jóvenes y baila como ellos en una fiesta

A través de Facebook se ha compartido un divertido video que ha causado furor entre miles de usuarios. ¿El motivo? Un loro que baila música electrónica. Aunque parezca mentira, un joven turista logró captar el momento exacto en que un alegre loro bailaba al ritmo de este tipo de tonadas.

La divertida escena no pasó desapercibida para los invitados de la celebración, quienes, de inmediato, sacaron sus celulares y empezaron a grabar el curioso episodio para luego compartirlo en Facebook y Facebook. Aquí las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote bautiza a niña con pistola de juguete para mantener la distancia social [FOTOS]

Veterinarios encuentran misteriosa ave 'exótica’, la asean y descubren increíble secreto

Tienes que verlo. En Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que un grupo de veterinarios descubrieron una ave marina de color naranja en una alejada carretera. Ellos se percataron que el animal no podía volar y al inspeccionarla detenidamente supieron un terrible secreto, lo cual se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según medios extranjeros, todo comenzó cuando un grupo de personas encontró un misterioso pájaro de color naranja al costado de una carretera en Reino Unido. Debido a que el ave no podía volar, decidieron atraparla y llevarla a un veterinario. Aquí la foto que es tendencia en Facebook.

facebook

PUEDES VER: Pequeño erizo es rescatado por valiente ave casi cuando iba a ser atropellado en plena carretera [VIDEO]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes

Cautivó a todos. Un curioso loro ha causado furor en Facebook al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a Facebook hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca tiene mucha hambre y perro la lleva a un lugar con mucho pasto [VIDEO]

Joven presume a su erizo mascota y pequeño animal tiene furiosa reacción

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales, debido a que las imágenes ponen en evidencia el preciso momento en que una joven captaba un video de su pequeño erizo, sin imaginar que este reaccionaría de forma violenta.

Miles de cibernautas quedaron ‘boquiabiertos’ con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 700 000 reproducciones en solo cinco días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cocina sopa para su perro enfermo y lo consiente como si fuera un tierno bebé [VIDEO]

Cree haber hallado una extraña 'piedra’, la revisa y descubre que es un erizo sin púas

En Facebook se volvieron virales unas fotografías que dejan ver la insólita apariencia del pequeño ‘Nelson’, un erizo sin púas que salvaron cuando se encontraba al borde de la muerte. El curioso animal fue hallado por una mujer y ahora tiene una nueva vida en un refugio. Este conmovedor hecho se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Según reveló la mujer que lo encontró en pésimas condiciones, el animal parecía ser una ‘roca’ que se movía levemente y al revisarlo detenidamente se descubrió que era esta criatura que tenía un muy mal estado de salud debido a su extraña condición que le impedía defenderse de los depredadores. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se 'avergüenza’ de su dueña cuando ella lo saca a pasear usando divertidos disfraces [FOTOS]

Joven presume a su erizo mascota y pequeño animal tiene furiosa reacción

Miles de cibernautas quedaron ‘boquiabiertos’ con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 700 000 reproducciones en solo cinco días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes fueron compartidas originalmente en Facebook; sin embargo, fueron tan populares que llegaron a otras plataformas como Twitter y YouTube. El material audiovisual fue registrado por la joven dueña del erizo, quien quiso presumir a sus seguidores su nueva mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé espera que vendedor se distraiga y le roba pescado en cuestión de segundos [VIDEO]

Joven presume a su erizo mascota y pequeño animal tiene furiosa reacción [VIDEO]

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales, debido a que las imágenes ponen en evidencia el preciso momento en que una joven captaba un video de su pequeño erizo, sin imaginar que este reaccionaría de forma violenta.

Miles de cibernautas quedaron ‘boquiabiertos’ con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 700 000 reproducciones en solo cinco días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera que cuidó pacientes con COVID-19 recibe emotivo homenaje de sus vecinos [VIDEO]

Lleva a un erizo al cine para ver Sonic y las fotografías del encuentro cautivaron a miles [FOTOS]

Las fotos publicadas en Facebook sobre un peculiar acercamiento que se produjo en una sala de cine de Estados Unidos no tardaron en hacerse virales. En las instantáneas se observa a un tierno erizo, al que su dueño llevó para tomarle fotos con el popular personaje Sonic, a poco de haberse estrenado la película

El pequeño Bandit logró sacarse unas instantáneas al lado de Sonic. Las tiernas imágenes colgadas en Facebook no tardaron en replicarse e hizo que otros se animen a compartir las fotos de sus erizos en la misma situación.

Lleva a un erizo al cine a ver Sonic y las fotografías del encuentro enternecen a miles

PUEDES VER:

Ave en peligro de extinción se enfada con elefante que estuvo a punto de destruir su nido

Final inesperado. En Facebook y otras redes sociales está causando furor un video viral que muestra la pelea entre una grulla coronada, un ave en peligro de extinción, y un elefante que estuvo a punto de destruir su nido. Las impactantes imágenes fueron grabadas en el Parque Nacional de Kruger, ubicado en Sudáfrica, y no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) la grulla coronada se encuentra entre las aves que están en peligro de extinción, debido a la caza furtiva y la recolección de sus huevos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven fabrica mascarilla con la cara de Ricardo Milos durante la cuarentena [VIDEO]

Cacatúa tiene insólita reacción al ver que joven rompió su jaula

No puedes perdértelo. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un video viral que tiene como protagonista principal a una cacatúa. El ave estaba muy tranquila, cuando de pronto notó que un joven destrozó su jaula en la que dormía, esto provocó una insólita reacción que nadie hubiera imaginado. Debido al desenlace inesperado, las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

A la mayoría de cacatúas, loros, pericos, entre otras aves silvestres, no les gusta estar dentro de sus jaulas, ya que prefieren tener su libertad; sin embargo, hay ocasiones donde ocurre todo lo contrario, como puede apreciarse en este video que circula en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingeniero construye pista de obstáculos para que ardillas no roben la comida de sus aves [VIDEO]

Cuervo resuelve el truco de un joven y sorprende a todos con su habilidad

“Cuervo genio”. Así calificaron varios usuarios de Facebook la peculiar hazaña de un astuto cuervo que ha sorprendido a miles de internautas en las redes, luego de que se publicara un video en el que se le ve resolviendo de forma rápida el singular reto que le puso un joven con un huevo.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha causado furor en Facebook y otras redes, al revelar la habilidad con la que el cuervo resuelve la singular artimaña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se niega a ver a su dueña porque lo amarró para que no molestara a un hombre [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ingresa al cuarto de su bebé y lo encuentra junto al gato en divertido momento [VIDEO]

Joven presume a su erizo mascota y pequeño animal tiene furiosa reacción

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales, debido a que las imágenes ponen en evidencia el preciso momento en que una joven captaba un video de su pequeño erizo, sin imaginar que este reaccionaría de forma violenta.

Miles de cibernautas quedaron ‘boquiabiertos’ con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 700 000 reproducciones en solo cinco días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: joven toca a misteriosa criatura marina, se acerca y queda aterrado con su aspecto [VIDEO]

Pajarito arriesga su vida y entra a peligrosa trampa para alimentar a otra ave

Un conmovedor video compartido en YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, que pudieron ver el preciso momento en el que un pajarito macho ingresa a una mortal trampa para conseguir comida y darle el alimento a otra ave a la que pretendía. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Las formas de cortejo de las aves son muchas, hay algunas que realizan un espectacular baile con sus elegantes plumas y dejar impresionada a la hembra, mientras otros realizan unos lindos sonidos para atraer la atención.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component