Perro se pone celoso al ver que su dueño abraza a su novia y lo deja de lado [VIDEO]

Un curioso perro generó risas en miles de usuarios de YouTube al revelarse la peculiar reacción que tuvo al ver que su dueño prefería abrazar a su novia que jugar con él.

Desliza las imágenes para ver la curiosa reacción que tuvo un perro al ver a su dueño abrazando a su novia. Foto: Woof Woof
Desliza las imágenes para ver la curiosa reacción que tuvo un perro al ver a su dueño abrazando a su novia. Foto: Woof Woof
Entretenimiento LR

A través de YouTube, se ha vuelto viral un divertido video que muestra el momento exacto en que un curioso perro le hace una escena de ‘celos’ a su dueño, cuando este se encontraba disfrutando de un momento junto a su pareja.

El consentido animal se percató que su amo le daba cariño a su novia y no dudó en hacer de todo para 'separarlos’ y recibir algo de dicho afecto. La curiosa escena fue registrada en video y ha generado ternura en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro’ y sorprende a sus vecinos [VIDEO]

Tal como se reveló en la descripción de este viral de YouTube, el peculiar episodio fue registrado por el dueño del can, quien se había percatado que su fiel ‘Bobby’ tenía una singular reacción cada vez que este lo veía abrazando o consintiendo a su novia. El muchacho quiso demostrar en redes sociales que tenía el ‘perro más celoso del mundo’ y la grabación que hizo generó sorpresa en diversas plataformas sociales.

En dicho clip viral, el cual ya cuenta con más de 366.000 reproducciones en YouTube, se observa el momento en que el can se percata de la romántica escena que tiene su dueño y decide arruinarla por completo. ¿Qué hace para lograrlo? El animal se levanta del suelo, se sube a un sofá para alcanzar a su amo y mueve su cuerpo de forma frenética para que este le haga caso y deje de lado a su novia a quien tenía entre sus brazos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piensa que su perro es un ‘San Bernardo’ como Beethoven y luego de unos meses descubre la verdad [VIDEO]

La escena que protagonizó este consentido perro se ha robado el corazón de miles en YouTube, red social en la que cientos de personas afirmaron sentirse identificadas con el episodio de celos que vivió este joven por su fiel mascota.

“Mi perrito también se pone así cuando me ve con mi novio, ellos quieren ser los únicos a quien amamos”, “Ellos también son parte de la familia y buscan el mismo cariño que los demás… Son realmente maravillosos”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en dicho viral de YouTube.