León marino sorprende con su talento al pintar increíbles retratos en cuarentena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más de este león marino que es viral en YouTube con su increíble talento.

En YouTube, más de uno quedó sin palabras después de ver los dibujos que realiza el animal mientras permanece en un zoológico de Japón.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 15:57 h

Su talento asombró a miles en YouTube. Un león marino se ha convertido en toda una ‘estrella’ en las redes sociales, después de publicarse un video que muestra cómo el animal realiza impecables retratos, mientras se encuentra en un zoológico de Yokohama, Japón. Sus cuidadores aprovecharon la cuarentena y le enseñaron a pintar y en poco tiempo logró cautivar a todos con sus trazos.

El portal RT llegó hasta el recinto para poder registrar el momento en que el animal utiliza su hocico para coger la tinta y empezar a diseñar. Su ‘talento oculto’, que ya es viral en YouTube, se dio a notar después que el acuario haya tenido que ser cerrado temporalmente, en línea con las medidas sanitarias por la expansión de la COVID-19.

PUEDES VER: Luce como un perro ‘San Bernardo’ bebé, pasan unos meses y notan algo inesperado [VIDEO]

El mamífero, de nombre Leo, ha cautivado después de mostrar su última ‘obra de arte’. Se trata de “La sirena Amabie”. Según contó la joven, este retrato pertenece a un personaje mitológico que protegía a la población de las plagas. Se trata de una leyenda que el león marino retrato sobre el papel y con el que ha logrado convertirse en toda una sensación en las redes sociales.

Mira aquí el video de YouTube:

Lazy loaded component

Según el contexto actual, debido al coronavirus, la muchacha refirió que dicha criatura retratada apareció para advertir sobre una enfermedad infecciosa. Es por eso que, bajo esa creencia, los cuidadores de Leo le pidieron que dibuje dicha imagen para que sirva como “protección” a su pueblo, que hoy, como muchos otros, vive amenazado por la letal COVID-19.

PUEDES VER: Perro se vuelve el ‘mejor amigo’ de su vecino en plena cuarentena y viven tiernos momentos [VIDEO]

Los comentarios sobre la publicación de YouTube no se hicieron esperar y miles han elogiado el increíble talento de este león marino que, además, se ha ganado decenas de admiradores en las redes sociales alrededor del mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component