Crea motocicleta basada en vehículo de los ‘Hombres de Negro’ y asombra a los transeúntes [VIDEO]

Desliza para ver detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

En YouTube se hizo viral el increíble vehículo que construyó un joven por si mismo basándose en una famosa película.

Entretenimiento LR
29 May 2020 | 8:06 h

Mediante YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, luego de revelar una increíble motocicleta construida por un joven, quien se inspiró en el diseño de un vehículo de la famosa película ‘Hombres de Negro’. El muchacho sacó la moto a las calles y los transeúntes quedaron boquiabiertos al verlo. Esta curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según ViralHog, el canal de YouTube que compartió el video, las imágenes fueron grabadas el pasado 15 de mayo en Filipinas. El conductor de esta curiosa motocicleta decidió mostrar su nuevo invento y llamó la atención de varios transeúntes.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a valiente perro enfrentándose a delincuentes para salvar a su dueña [VIDEO]

Aunque parece difícil de maniobrar, lo cierto es que es bastante sencilla. “La motocicleta de una sola rueda es algo difícil de equilibrar al detenerse y arrancar, pero es bastante equilibrada mientras se está conduciendo”, sostiene el joven.

Lazy loaded component

El material audiovisual llamó la atención de miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales, quienes no dudaron en recordar la motocicleta que el ‘Agente K’ y el ‘Agente J’ utilizaron en la tercera película de ‘Hombres de Negro’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad [VIDEO]

“Este joven vive en el futuro”, “Parece muy arriesgado subirse a una moticicleta así”, “Qué excelente forma de aprovechar el tiempo libre”, son algunos de los ocurrentes comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video.

Aunque la moto parezca futurista, lo cierto es que un inventor italiano llamado Davide Cislaghi había fabricado una muy similar en 1923. En un video publicado en YouTube vemos un prototipo de este vehículo que sirvió de inspiración para Hombres de Negro 3.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre ingresa al cuarto de su hijo y se topa con divertida escena entre él y su perro [VIDEO]

Aterrador ‘hombre de negro’ aparece para cumplir su macabro plan

Quedarás impactado con este viral. Un "hombre de negro" fue captado en el momento exacto en que cumplía su misión aterradora. Estas imágenes del viral de YouTube te pondrá los pelos de punta.

En la plataforma de YouTube se ha viralizado la repentina aparición de un extraño "hombre de negro" a un concurrido bufete de abogados en Estados Unidos. ¿Qué fue lo que hizo esta extraña imagen? Aquí te contamos todos los detalles de esta escalofriante escena, relatada por un empleado.

Miles quedaron en shock al ver las imágenes. Un extraño video publicado en página ApexTV Español en YouTube ha alarmado a toda una población por las imágenes de un extraño “hombre de negro” que apareció en el mundo real y el acto que realizó paralizó a toda una sociedad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad [VIDEO]

Perro causa sensación por su singular forma de viajar con su dueño en motocicleta

Un intrépido perro ha causado furor en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le viajando con su dueño en una motocicleta. Su singular manera de acomodarse en la parte trasera del vehículo ha sorprendido a miles de internautas.

El curioso episodio protagonizado por el can quedó registrado en video por uno de los conductores que manejaban en la misma vía pública que el dueño del animal y que no perdieron la oportunidad para grabar la curiosa escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre deja que su hija le pinte el cabello para hacer tutorial y al verse al espejo queda aterrado [VIDEO]

Perro espera por horas a su dueña en una motocicleta mientras ella hace compras en el mercado

“El más leal y obediente de todos”. Así calificaron varios usuarios de YouTube a un perro que se ha ganado la admiración de miles de internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la tierna escena que protagonizó tras esperar pacientemente a su dueña en el mercado, sentado en una motocicleta por varias horas.

El curioso episodio ocurrió en Tailandia y fue registrado por algunas personas que transitaban por el mercado, quienes se percataron de la obediente conducta del can y no dudaron en grabarlo para compartir la escena en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se duerme durante clase y su amiga le juega pesada broma que termina de la peor forma [VIDEO]

Delincuente en moto pretende robar cartera de mujer y ella escapa con su herramienta de trabajo

Una lección que jamás olvidará. Una mujer se llevó las felicitaciones y aplausos de miles de usuarios en YouTube tras la publicación de un video viral, luego que ‘troleó’ de la peor manera a un malhechor, quien quiso arrebatar su cartera.

La joven daba un tranquilo paseo por la calle antes de llegar a su vivienda y llevaba un bolso en su brazo izquierdo que contenía sus valiosas pertenencias; sin embargo, no imaginó que sería víctima de la delincuencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador atrapa a uno de los tiburones mas raros del planeta por su extraño aspecto [VIDEO]

Perro pitbull viaja por primera vez en motocicleta y tiene singular conducta para perder el miedo

No podrás dejar de verlo. Miles estallaron en risa, después de ver un video viral subido a Facebook, pues revela el preciso instante en el que un perro pitbull viajaba por primera vez en moto. Lo que ha llamado la atención de los internautas es la hilarantes reacción del can para no ver el recorrido. Su dueña se dio cuenta que se hacía el dormido y no dudó en grabarlo para compartir el momento. El video se ha convertido en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Los detalles en el video viral, que cuenta con más de 200.000 reproducciones en la página ViralPress de Facebook, mencionan que el animal, de nombre Mhoo Toon, viajó por primera vez sobre una motocicleta. Al entrar en pánico, la mascota se hizo el dormido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se convierte en el ‘mejor amigo’ de su vecino en cuarentena y ambos aparecen juntos [VIDEO]

Llevan a niño a ver una carrera de motos por primera vez y este tiene emocionante reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra la sorpresiva reacción que tuvo un pequeño niño tras acudir por primera vez a una carrera de motocicletas. El hecho ocurrió en el circuito de Silverstone, Inglaterra, y se ha hecho tendencia en diversas redes sociales.

Un niño, quien era amante de todos los juguetes relacionados al automovilismo y motociclismo, le pidió a su papá que lo llevara a ver alguna de estas competiciones. Tras mucha insistencia, el hombre acabó aceptando, sin imaginar la emoción de su hijo al ver pasar los vehículos a toda velocidad frente a él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conmovedora imagen de mujer llevando a su ‘bebé’ perruno en una manta andina cautiva al Cusco

Mujer en moto se pasa semáforo y ataca a chofer por casi atropellarla

Una mujer mexicana ha recibido el apodo de ‘Lady puños de acero’ por los usuarios de Facebook, luego de que se hiciera viral un video en el que golpea con su mano el parabrisas de un bus de transporte público, que supuestamente había intentado atropellarla.

El incidente ocurrió en México, y fue registrado por las cámaras del vehículo. El chofer, por su parte, increpaba a la mujer acusándola de que se había pasado la luz del semáforo, provocando el choque, que para fortuna de ambos no terminó con ningún accidentado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro no quiere separarse de su dueño y usa 'truco’ para que no se demore en el baño [VIDEO]

Captan a una “moto fantasma” en una carretera y revelan el misterio de insólito suceso

Nadie daba crédito a lo que veían sus ojos. Un reciente video de YouTube dejó desconcertados a cientos de internautas en diversas partes del mundo, al mostrar un curioso acontecimiento ocurrido en una vía pública de Meycauayan, provincia de Bulacan, en Filipinas.

El insólito evento, que ha sido calificado como “paranormal”, fue reportado por algunos conductores de Filipinas, quienes no perdieron la oportunidad para grabarlo y compartirlo en YouTube y las demás redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave en peligro de extinción se enfada con elefante que estuvo a punto de destruir su nido [VIDEO]

Captan a mono intentando secuestrar a una bebé mientras se maneja una motocicleta

“Como sacado de una película de terror”. Esta fue la expresión que usaron varios usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales para describir un video que ha sorprendido a miles de internautas durante las últimas horas. Este clip mostró el aterrador momento que protagonizó un mono en una localidad de Filipinas, al intentar secuestrar a una bebé.

El insólito episodio quedó registrado en una grabación por parte de un residente de la zona donde ocurrió el suceso, quien se percató de la inusual escena mientras grababa desde la ventana y no dudó en compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alumna insulta a su maestro en plena clase virtual y este le da una dura lección [VIDEO]

Pretende presumir cómo maneja lujosa moto, pero queda en ridículo cuando se revela su secreto

Joven grababa un video presumiendo ‘su nueva moto’, cuando su mejor amigo reveló su secreto más vergonzoso. El incidente fue publicado en YouTube y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener la risa luego de ver las divertidas imágenes. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo vamos a contar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas, miles de videos que muestra a personas en todo tipo de situaciones, ya sean tristes, conmovedores o divertidos, como en esta ocasión, en la cual un sujeto se convirtió en el centro de burlas luego de tratar de jactarse de su valioso vehículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se hace el ‘mejor amigo’ de anciano y ambos protagonizan tierna escena en cuarentena [VIDEO]

Chico en moto cruza peligrosa rampa, pero termina volando por los aires

Trágico desenlace. La plataforma de YouTube se ha convertido en el espacio de miles de videos graciosos, los cuales son protagonizados por personas que buscan un minuto de fama o prefieren dar a conocer un divertido momento. Como es el caso de un joven que intentó subir su moto a una peligrosa rampa, sin imaginar que terminaría en completo ridículo.

En las imágenes que se compartieron en YouTube muestra la intención de un joven aficionado a las motos pasar por una peligrosa rampa manual que había construido con sus amigos. ¿Su objetivo? Ingresar su movilidad a un carro que lo transportaría a su destino, pero todo terminó mal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatan a perro callejero que tenía larvas en el ojo, lo curan y aparece totalmente diferente [VIDEO]

Motociclista se venga de conductor, pero de inmediato el karma le da dura lección

Gran impresión ha causado un video viral de YouTube, que muestra el momento en el que un motociclista sufrió un gran golpe, luego que se vengara de un conductor que se le atravesó en su camino mientras recorría una carretera en Estados Unidos. El clip se volvió rápidamente tendencia en los países de México, España y Colombia.

Existen muchos creyentes, del ‘efecto bumerán’ que da la vida, como cada pensamiento o acción que realices, sea buena o mala, más adelante volverá a ti y te perjudicará o te beneficiará de alguna manera. Un video compartido en YouTube, muestra un claro ejemplo de lo que es esta teoría y que ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales, así como preocupado a miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer juega a las escondidas con su perro y can tiene dramática reacción al no ‘encontrarla’ [VIDEO]

Intenta impresionar a sus amigos con su nueva motocicleta y todo termina mal

Un joven árabe se compró su primera motocicleta, intentó lucirla frente a sus amigos y vecinos, pero un error garrafal lo hizo quedar en ridículo frente a todos. Uno de sus compañeros lo grabó y subió a YouTube el terrible final. ¿Pero qué le sucedió?, aquí te lo contamos.

Resulta que el joven adquirió a un precio de remate su motocicleta, pero a penas había aprendido a manejarlo y quiso realizar un peligroso truco de motocroos sobre el vehículo mientras su amigo lo filmaba para las redes sociales, según explicó la descripción del video de YouTube.

El muchacho inexperto intentó levantar la moto sin considerar muchas variables, la velocidad, el terreno y el peso del vehículo; todos estos le hizo pasar la peor experiencia de su vida gracias al video que se hizo viral en YouTube.

PUEDES VER: Perro no tiene sus patas delanteras y se las ingenia para poder caminar y jugar [VIDEO]

Presume su moto acuática en una piscina y sufre terrible accidente

Un hombre se ha vuelto blanco de críticas y burlas en las redes sociales, luego de que se difundiera un video viral en YouTube que revela el terrible accidente que sufrió por su insólita ocurrencia con una moto acuática.

Las imágenes, que ya tienen más de 38 000 reproducciones en YouTube, muestran el preciso momento en que un sujeto intenta probar su moto acuática en una piscina de casa para ver su funcionamiento, sin esperar que su peculiar acción le ocasionaría un aparatoso accidente con el que se llevó el susto de su vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cachorro no soporta que su dueño salga de casa y tiene conmovedor llanto para retenerlo [VIDEO]

Hombre modifica su motocicleta para sacar a pasear a sus seis perros y causa furor con resultado

Su ingenio y su amor por los perros ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook. Estanos hablando de un intrépido joven que se ha hecho viral en las redes, luego de que se revelara la peculiar idea que tuvo para poder pasear a sus seis perros en su motocicleta. El protagonista del clip decidió modificar su vehículo para así poder llevarlos a todos y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España.

El curioso episodio, que ocurrió en India, quedó registrado por uno de los motociclistas que manejaba por una transitada avenida y se percató de la singular escena del hombre y sus perros, a los que no dudó en grabarlos para compartirlo en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alumna de la UNMSM revela curiosas anécdotas que los ‘cachimbos’ vivieron en su primer año [VIDEO]

Perro pitbull viaja por primera vez en motocicleta y tiene singular conducta para perder el miedo

No podrás dejar de verlo. Miles estallaron en risa, después de ver un video viral subido a YouTube, pues revela el preciso instante en el que un perro pitbull viajaba por primera vez en moto. Lo que ha llamado la atención de los internautas es la hilarantes reacción del can para no ver el recorrido. Su dueña se dio cuenta que se hacía el dormido y no dudó en grabarlo para compartir el momento. El video se ha convertido en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Los detalles en el video viral, que cuenta con más de 200.000 reproducciones en la página ViralPress de YouTube, mencionan que el animal, de nombre Mhoo Toon, viajó por primera vez sobre una motocicleta. Al entrar en pánico, la mascota se hizo el dormido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Preso con cadena perpetua usa su cama como parrilla para cocinar en la cárcel [VIDEO]

Celoso perro ve a su dueño durmiendo junto a un pequeño cachorro y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra la curiosa reacción de un celoso perro golden retriever al ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro que apenas había adoptado. Las curiosas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se convierte en el ‘mejor amigo’ de un lagarto y protagonizan curiosa escena [VIDEO]

Crea guante similar al de 'Iron Man’ que es capaz de cortar metales [VIDEO]

Miles de fanáticos de Marvel quedaron sorprendidos luego de ver un video que está causando sensación en Facebook, YouTube y otras redes sociales. El impactante viral tiene como protagonista a un joven inventor que creó un guante de ‘Iron Man’, que le permite cortar metales con mucha facilidad.

The Hacksmith, como se conoce a este inventor que es muy famoso en Facebook y YouTube, se inspiró en el traje del superhéroe de Marvel para crear un guante con un cortador de plasma que es capaz de atravesar fácilmente las placas metálicas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro enorme conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y tiene tierna reacción [VIDEO]

Profesora crea ingenioso método para abrazar a sus alumnos de modo seguro en plena pandemia [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso invento creado por una profesora para poder abrazar a sus alumnos de manera segura en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, casi todas las instituciones educativas han suspendido sus clases presenciales, la cuales, en muchos casos, fueron reemplazadas por las virtuales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó haber adoptado un chihuahua, pero con el tiempo descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Camionero detiene su vehículo y tiene noble gesto al dar agua a un indefenso oso hormiguero

Un video viral se compartió en la red social de Facebook que cautivó a miles de usuarios, puesto que revela el amoroso momento que un camionero capta a un sediento oso hormiguero en medio del campo que sufría por las altas temperaturas. Sin dudarlo, él se bajó de su vehículo para darle de beber agua y su acción se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El sujeto estaba conduciendo su camión a través de una carretera en Casanare, Colombia, cuando se topó con el sediento animal que yacía en el suelo bajo el implacable sol de verano. Inmediatamente se acercó con una botella con agua que llevaba con él y comenzó a darle de beber, mientras grababa todo el momento con su celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono ataca a presentadora de televisión en plena entrevista en vivo [VIDEO]

Inunda su propia casa para hacer una ‘piscina’, ya que no puede ir a la playa por la cuarentena [VIDEO]

Un joven se volvió ‘popular’ tras compartir un video viral en la plataforma de YouTube, debido a que tuvo la idea de inundar su casa para hacer una ‘piscina’ porque no soportaba la ola de calor que se vive en Filipinas. Él junto a sus primos escogieron una habitación para comenzar su trabajo y tener lo más cercano que podían a la playa, lo cual se hizo tendencia rápidamente en diferentes redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que subió el video, debido al sofocante calor que se vive en Filipinas, un joven de 23 años llamado Joseph Dredd Navarro decidió montar una piscina en su propia casa, aprovechando que tenía una habitación vacía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescata a una gata y esta le agradece haciéndole masajes cuando él llega a casa [VIDEO]

Madre crea cruel método para que sus hijos dejen de abrir la refrigeradora durante todo el día [VIDEO]

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de cibernautas, pues muestra el cruel método que utilizó una mujer para evitar que sus hijos abran la puerta de la refrigeradora, ya que lo estaban haciendo durante todo el día. La curiosa grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo, la mayoría de Gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, se han cancelado las clases en todos los centros educativos, lo que provoca que los niños estén todo el día en casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de ancianos se reencuentra tras estar varios meses separados por la pandemia [VIDEO]

Repartidor de comida cae de motocicleta y su cabeza queda a pocos centímetros de autobús

Un impactante video publicado en YouTube ha dejado sin palabras a miles de cibernautas en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un joven cae de su motocicleta en una transitada calle de Tailandia y por fortuna se salva de morir atropellado por un autobús.

El material audiovisual, que publicado en YouTube por el canal Viral Press, fue grabado por un conductor que manejaba su vehículo por una carretera de la provincia de Samut Prakan, en Tailandia. El chofer fue testigo de cómo este moticiclista sufre una caída que casi le cuesta la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuela causa furor en TikTok con sus increíbles pasos de baile durante la cuarentena [VIDEO]

Motociclista graba el instante en el que impacta cara a cara contra otro conductor

Un video viral publicado en YouTube revela el momento exacto en el que un hombre que iba en moto chocó aparatosamente cara a cara contra otro motociclista en una carretera de Tailandia. El clip se volvió rápidamente en tendencia sorprendiendo a miles de internautas en las redes sociales.

Filipinas es un país donde es muy común el uso de motos para los turistas, pero también puede convertirse en un paseo peligroso debido a los imprudentes conductores que hay.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro le pide a su dueña que lo deje pasar a casa luego de haberse escapado [VIDEO]

Joven crea un ingenioso truco para que su perro esté tranquilo y pueda cortarle las uñas [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que ideó una mujer para que su perro se mantenga completamente quieto y pueda cortarle las uñas sin ningún problema. El insólito método no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en YouTube y otras plataformas de internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser tiernas y sorprendentes, y otras sumamente entretenidas, tal como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luce como una novia muy hermosa, se retira el maquillaje del rostro y asombra a todos [VIDEO]

Crea guante similar al de 'Iron Man’ que es capaz de cortar metales [VIDEO]

Miles de fanáticos de Marvel quedaron sorprendidos luego de ver un video que está causando sensación en Facebook, YouTube y otras redes sociales. El impactante viral tiene como protagonista a un joven inventor que creó un guante de ‘Iron Man’, que le permite cortar metales con mucha facilidad.

The Hacksmith, como se conoce a este inventor que es muy famoso en Facebook y YouTube, se inspiró en el traje del superhéroe de Marvel para crear un guante con un cortador de plasma que es capaz de atravesar fácilmente las placas metálicas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata finge morir frente a dos gatos para evitar que ambos felinos la devoren [VIDEO]

Motociclista intenta presumir peligrosa pirueta, pero sufre doloroso accidente

Quedarás boquiabierto. Un motocislista se ha convertido en la burla de las redes sociales, especialmente en YouTube, luego de que apareciera en un video viral sufriendo un doloroso accidente que se produjo, debido a que intentó realizar una peligrosa pirueta. En México, Estados Unidos y España, las imágenes se han vuelto tendencia y miles se sorprendieron al mirarlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te la dejamos.

El muchacho intentó impresionar a todos sus amigos en YouTube y terminó protagonizando un terrible ‘fail’ que lo ha dejado en ridículo no solo en su círculo de amigos sino frente a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a su bebé con su gato y cuando regresa encuentra conmovedora escena [VIDEO]

Niña crea una cortina de plástico para volver a abrazar a sus abuelos ante la COVID-19 [VIDEO]

La cuarentena por la COVID-19 se convierte en una dura medida cuando nos tenemos que alejar de nuestros seres queridos. Una niña en Estados Unidos no soportó la distancia con sus abuelos e ideó un plan para demostrarles su amor con un invento que se volvió viral en redes sociales.

La pequeña Paige, de 10 años, creó una cortina de plástico para volver a abrazar a sus abuelos sin riesgo de contagiarlos, ya que las personas de la tercera edad se consideran un grupo de riesgo. Ella buscó la manera de hacer realidad sus sueños y lo logró.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Paramédico se detiene en medio de autopista para ayudar a cruzar la calle a familia de patos [VIDEO]

Motociclista trata de burlarse de policía, pero recibe dolorosa lección a los pocos segundos

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y generó que miles de usuarios de diversas redes sociales rían a carcajadas, pues muestra el momento exacto en el que un motociclista hace una increíble pirueta para burlarse de unos policías, pero jamás imaginó que se llevaría una dolorosa lección. La particular escena se hizo tendencia en México, España y Argentina.

Un grupo de tres motociclistas se vio en problemas por manejar ilegalmente por los suburbios de Pensylvania, Estados Unidos. Por más que un par de agentes en patrullas lo intentó, no pudieron darles alcance.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan conmovedor momento en que koala se niega a separarse de su ‘amigo’ fallecido [FOTOS]

Motociclista se burla de chofer y el ‘karma’ le da una dura lección

Recibió tremenda lección. Un imprudente motociclista se convirtió en blanco de burlas en las redes, al protagonizar un video viral que se ha hecho tendencia en México, Estados Unidos y España. El clip revela el preciso momento en que el hombre se burla de un conductor que se encontraba detrás de él, sin presagiar que, segundos después, el ‘karma’ le daría su merecido dejándolo en ridículo en plena autopista.

El inusual evento ocurrió en una vía pública de México. En las imágenes, que ya tienen más de 8000 visualizaciones en YouTube, se observa el momento en que el motociclista le hace una seña de burla al chofer que se encontraba estacionado detrás, luego de que este le reclamara por habérsele atravesado en plena autopista, poniendo su vida en peligro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component