Alumna de la UNMSM revela curiosas anécdotas que los ‘cachimbos’ vivieron en su primer año [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. Una joven aprovechó la cuarentena para enumerar las vivencia que la mayoría de sanmarquinos vivió en su primer día en la universidad.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 14:15 h

Un video publicado en YouTube ha provocado la risa de miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra las curiosas anécdotas que los ‘cachimbos’ de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) vivieron en su primer año universitario.

La autora del video es una estudiante de la UNMSM llamada ‘Claudia Leonela’, quien no dudó en recopilar las divertidas anécdotas de que los estudiantes de primer año, los famosos ‘cachimbos’, suelen vivir cuando ingresan a la universidad.

PUEDES VER: Perro se vuelve el ‘amigo incondicional’ de su vecino y tienen tierno momento juntos [VIDEO]

En el material audiovisual, publicado en YouTube el pasado 11 de mayo, la youtuber peruana nos cuenta hechos que solo los sanmarquinos han experimentado, como la primera visita al comedor universitario, uno de los lugares emblemáticos de la ‘Decana de América’.

Además de la primera visita al comedor, la youtuber peruana enumera otras anécdotas bastante divertidas. Todas ellas provocaron que muchas personas, la mayoría estudiantes o exalumnos de la UNMSM, se sientan identificadas con sus palabras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente pitón está a punto de devorar un impala y feroz hiena le roba su presa [VIDEO]

“Espero que en la segunda parte hables de las verbenas, perro vaca, etc”. “Muy buen video, recordé mi etapa de cachimbo”. “Soy egresado y si que pasé un buen momento entre risas y nostalgia”, son algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de YouTube.

Tan buen acogida tuvo el primer video que la estudiante de la UNMSM no dudó en sacar una segunda parte que ha tenido el mismo éxito que su predecesora, ya que nos enumera otras anécdotas muy divertidas. Aquí te dejamos las imágenes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component