Lazy loaded image

Mujer pone a prueba a su perro golpeándolo con su bolso y este reacciona inesperadamente [VIDEO]

En TikTok se compartió un video viral que muestra una pesada ‘broma’ realizada por una mujer hacia su perro para saber cómo reaccionaba ante los golpes.

Entretenimiento LR
29 May 2020 | 5:13 h

Increíble reacción. Muchos usuarios de TikTok han dejado saber su molestia ante la agresión de una mujer hacia su can. En el video se puede ver como la dueña golpea a su perro con sa pesada cartera llena de cosméticos mientras la coloca en la parte trasera de su auto. La joven aseguró en redes sociales que todo era solo una ‘broma’ que realizó para intentar ‘medir’ la reacción de su mascota.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo y saber todo al respecto.

PUEDES VER: Pensó haber adoptado un chihuahua, pero con el tiempo descubrió su verdadera raza [VIDEO]

El material audiovisual, que tiene más de 100.000 reproducciones en TikTok, comenzó mostrándonos al simpático perro que está sentado en la parte delantera de un automóvil. A su lado, se encuentra su dueña, quien hizo algo realmente increíble para ‘medir’ la respuesta que tendría su fiel compañero al ser golpeado por ella misma. El hecho no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en TikTok, el perro se encontraba totalmente tranquilo, cuando de pronto su dueña hizo un gesto y lo golpeó con su cartera. El animal no sabía lo que había pasado y solo atinó a mirarla con asombro; sin embargo, esto no es todo, ya que la mujer volvió a realizar el mismo gesto y lo agredió nuevamente, para luego reírse a carcajadas y abrazarlo por su pacífico accionar.

Las imágenes publicadas en TikTok y también en Facebook generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. A algunos les pareció graciosa la broma que le hizo al perro; otros condenaron el hecho, asegurando que no es divertido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano enseña ‘truco’ para sumar números impares en segundos [VIDEO)

“Pobre perro, está totalmente confundido”. “Me he reído, pero me dio pena por su mirada de desconcierto”. “Qué mala la dueña de este can”, son algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok hicieron en este video viral.

Te dejamos el video viral publicado en TikTok y otras redes sociales que muestra la peculiar reacción que tuvo este manso perro, luego de que su dueña le jugara una broma pesada y lo golpeara hasta en dos oportunidades.

PUEDES VER: Joven enseña ‘truco’ para resolver cubo de Rubik en solo unos segundos [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua tiene una misteriosa verdad oculta [VIDEO]

Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena

Un pequeño perro travieso se ha robado el corazón de miles de usuarios de TikTok, luego de compartirse un divertido video en el que este pequeño animal tiene un peculiar comportamiento para lograr que su dueña lo perdone. ¿Que había sucedido? El can fue descubierto destruyendo los muebles de su casa y al ser descubierto tuvo una inesperada reacción.

La dueña del pequeño can comentó en dicho video viral de TikTok, que había regresado de hacer algunas compras de último minuto para el periodo de cuarentena y al ingresar a su sala descubrió que su amado ‘Bobo’ había rasgado el sofá que con tanto sacrificio logró comprar. La joven no soportó esto y le regañó de forma severa, por lo que su pequeña mascota decidió hacer hasta lo imposible por pedir disculpas. ¿Qué ocurrió exactamente con esta curiosa mascota? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se percata de extraña ‘presencia’ y alerta a su dueña antes que algo terrorífico suceda [VIDEO]

Perro se pone celoso al ver que su dueño abraza a su novia y lo deja de lado

A través de YouTube, se ha vuelto viral un divertido video que muestra el momento exacto en que un curioso perro le hace una escena de ‘celos’ a su dueño, cuando este se encontraba disfrutando de un momento junto a su pareja.

El consentido animal se percató que su amo le daba cariño a su novia y no dudó en hacer de todo para 'separarlos’ y recibir algo de dicho afecto. La curiosa escena fue registrada en video y ha generado ternura en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato queda atrapado en su patio y aplica insólito método para entrar a su casa [VIDEO]

Perro se pone ‘celoso’ y muerde brazo de su dueño para que no acaricie a su esposa [VIDEO]

Tremendo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un perro muy celoso que se puso ‘rabioso’ al ver que su dueño acarició a su esposa. La conducta del simpático sabueso se volvió tendencia en las redes sociales y cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han estallado de risa al ver las imágenes.

La graciosa escena quedó registrada en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se quedó sorprendida con el comportamiento del chihuahua y no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso abre la puerta de lujoso vehículo y los dueños hacen lo más insólito para ahuyentarlo [VIDEO]

Perro espera por horas a su dueña en una motocicleta mientras ella hace compras en el mercado [VIDEO]

“El más leal y obediente de todos”. Así calificaron varios usuarios de TikTok y YouTube a un perro que se ha ganado la admiración de miles de internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la tierna escena que protagonizó tras esperar pacientemente a su dueña en el mercado, sentado en una motocicleta por varias horas.

El curioso episodio ocurrió en Tailandia y fue registrado por algunas personas que transitaban por el mercado, quienes se percataron de la obediente conducta del can y no dudaron en grabarlo para compartir la escena en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueño no le hace caso y prefiere cuidar a su bebé [VIDEO]

Pequeño perro se ve por primera vez al espejo y su tierna reacción sorprende a todos [VIDEO]

En las diferentes redes sociales, los internautas se encuentran con los más divertidos videos de mascotas, sobre todo en YouTube, donde un cachorro se ha convertido en el centro de atención luego que su dueña lo pusiera frente a un espejo por primera vez. La actitud del pequeño perro despertó miles de reacciones en los usuarios, quienes no dudaron en compartir las imágenes. Usuarios de México, España y Estados Unidos quedaron sorprendidos.

El portal de YouTube Rumble Viral fue el encargado de difundir el clip que ya cuenta con más de 2.600 reproducciones y otros cientos de comentarios sobre la actitud que tuvo el tierno cachorro al ver su rostro frente al espejo. Él pensaba que un nuevo amigo había llegado a casa y quiso jugar con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer alardea su nuevo drone, pero curioso detalle la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Joven intenta grabar divertida competencia de comida con sus perros y estos lo ‘trolean’

Un joven ha generado risas en miles de usuarios de TikTok luego de revelarse el desastroso resultado que obtuvo tras intentar grabar una peculiar competencia de comida junto a sus dos perros. El muchacho pretendía hacerse popular y obtener varios seguidores con dicho hilarante video; sin embargo, no consideró que sus mascotas no estarían dispuestas a colaborar con él, por lo que protagonizarían una peculiar escena.

Tal como se pudo registrar en es tecurioso video de TikTok, los animales decidieron hacer de las suyas y no prestaron atención a las indicaciones que le daba su dueño, logrando que todo salga de la peor forma posible. ¿Quieres saber cómo terminó esta singular escena grabada para dicha red social? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre olvida llevar bolsa para compras y termina con todos los productos en su ropa [VIDEO]

Crea divertido juego para mostrar la destreza de sus perros, pero todo termina en desastre

No salió como lo planeado. Por medio de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que un joven preparó un juego utilizando galletas para enfrentar a sus mascotas en un espacio de su casa. Él no imaginó que sus perros no entenderían sus indicaciones y terminarían arruinando todo.

Los integrantes de las familias en el mundo han tenido creativas ideas para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘consentidos’ durante la cuarentena, las cuales son colocadas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre ingresa al cuarto de su hijo y lo encuentra en divertido momento junto a su perro [VIDEO]

Gallina adopta a perros recién nacidos y los cuida como si fueran sus hijos

Una gallina y un grupo de perros huérfanos han conmovido a miles de usuarios en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la tierna conducta que adoptó el ave con los pequeños canes, cuando los vio por primera vez en el corral de su dueño, quien acababa de adoptarlos tras haberlos encontrado abandonados en la calle.

El emotivo episodio quedó registrado por el dueño de los animales, quien se percató de la insólita escena entre los cachorros y la gallina, y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera por horas a su dueña en una motocicleta mientras ella hace compras en el mercado [VIDEO]

Coloca tigre de peluche junto a su perro dormido y can tiene insólita reacción al levantarse

Opiniones diversas. Un video viral subido a YouTube ha generado gran polémica en diversas redes sociales, tras revelar la pesada broma que le jugó un joven a su tierno perro. El muchacho esperó que su mascota se durmiera y colocó un tigre de peluche a su costado. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia rápidamente en las redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, que tiene más de 21 000 reproducciones en YouTube, comenzó mostrándonos al simpático perro que está durmiendo profundamente. A su lado, se encuentra un tigre de peluche que su dueño dejó para asustar a su mascota.

PUEDES VER: Enfermera muestra cuánta suciedad hay en “toallas limpias” tras sacarlas de la lavadora [VIDEO]

Perro se enfrenta con lobos hambrientos para que no le roben el alimento su viejo ‘amigo’

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro defiende a su ‘amigolobo, el cual yace tendido en el suelo comiendo, mientras que otros lobos pretenden quitarle su alimento. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro completamente sorprendentes, tal y como en esta ocasión. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se disfraza como Homero y recrea popular escena de Los Simpson [VIDEO]

Travieso perro es víctima de brutal broma de su dueño y madre lo defiende

Una valerosa acción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una perrita que salió a defender a su cría que fue víctima de una cruel broma de su dueño, quien no quería darle un pedazo de pollo y dejarlo con hambre.

El muchacho había llegado a su hogar tras una larga jornada de trabajo y quiso engreír a sus adoradas mascotas con enormes trozos de carne; sin embargo, se le ocurrió una cruel idea que terminó de una forma inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato es comparado con Manuel Neuer tras mostrar su habilidad para 'tapar penales’ [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé ‘chef’ se vuelve viral tras ‘enseñar’ a preparar sus platos favoritos de una sencilla manera [VIDEO]

Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato

Un perro callejero generó que miles de usuarios de YouTube queden completamente cautivados, pues es el protagonista de un video viral en donde se le ve entrando a un restaurante con su propio plato entre los dientes para pedir comida. Los encargados del lugar quedaron enternecidos al verlo, por lo que no dudaron en ofrecerle alimento.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó las imágenes, el video fue filmado el pasado 24 de marzo por un joven que se encontraba dentro de un restaurante ubicado en Saraburi, una de las provincias centrales de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide permiso a su profesor para ir al baño y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

‘Educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En Facebook, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en Facebook, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Preso con cadena perpetua usa su cama como parrilla para cocinar en la cárcel [VIDEO]

Perro juega a las escondidas con una niña y protagonizan tierna escena

Los mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que una madre fue testigo del emotivo momento entre su menor hija junto a su querida mascota. El perro se paró pegado a la pared y se cubrió los ojos para simular contar hasta diez y darle tiempo a la niña para comenzar a jugar a las escondidas. El tierno hecho se convirtió en tendencia rápidamente en los diferentes países de España, Estados Unidos y México.

Durante la cuarentena, las familias se han mantenido en sus viviendas para evitar contagiarse de la COVID-19. Por esta razón, inventaron diferentes pasatiempos para matar el aburrimiento. Muchos estuvieron acompañados de sus animales y compartieron sus videos en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Al estar muy cerca, el perro bebé toma el plato de comida por uno de los lados y comienza a arrastrarlo por el suelo con mucho esfuerzo. Mientras tanto, el otro animal lo mira fijamente, pues no lo deja terminar de comer. Pese a esto, el bóxer adulto decide no hacer nada al respecto y simplemente se aleja del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: No le hacía caso a su novia por sus videojuegos y ella decidió desnudarse para llamar su atención [VIDEO]

Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos

Vía Facebook, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component
PUEDES VER El video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua tiene una misteriosa verdad oculta [VIDEO]

Perro juega al golf con su dueño y salta de alegría al hacer su primer hoyo en uno

Un adorable cachorro se ha robado las miradas de los usuarios en Facebook y otras redes sociales, pues un video muestra el divertido momento en que su dueño le enseñó a jugar golf y el can sorprende con un hoyo en uno. Quedó tan emocionado por su hazaña que comenzó a dar brincos de alegría, despertando la risa de todos. La escena se hizo viral en diferentes plataformas, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El portal 10 Minutos señala que el hombre es fanático de este deporte, por lo que instaló en el patio de su casa un pequeño campo de golf para poder disfrutar de su actividad favorita en cuarentena. Según contó en su cuenta de Facebook, se animó a jugar con su perro y enseñarle algunas técnicas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer alardea su nuevo drone, pero curioso detalle la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Cachorro nació sin sus patas delanteras y conmueve con su esfuerzo para caminar y saltar

Quedarás conmovido. Las recientes imágenes compartidas en Facebook y otras redes sociales muestran la escena en la que un perro hace todo su esfuerzo para poder llevar una vida normal, pese a no contar con sus patas delanteras. Quiere seguir jugando y saltando, por lo que se las ingenia y trata de movilizarse como puede. El video ha logrado enternecer a miles de internautas, quienes tomaron esta historia como ejemplo para ellos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos no han parado de reproducir las imágenes y sentirse conmovidos con la fuerza que ha demostrado tener el can, protagonista de uno de los virales más tiernos de las últimas semanas. Con más de 15 millones de reproducciones, se encuentra entre los más visto en Facebook y otras plataformas.

PUEDES VER Gato es comparado con Manuel Neuer tras mostrar su habilidad para 'tapar penales’ [VIDEO]

Perro con discapacidad entra a rehabilitación y logra volver a caminar

Demasiado conmovedor. Se acaba de viralizar en Facebook un tierno video protagonizado por un perro con discapacidad que entró a rehabilitación y luego de varias semanas pudo volver a caminar. Gracias a las redes sociales, la historia de este sabueso se volvió tendencia en varios países, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de usuarios resaltaron la valentía del can. ¿Viste el viral? Aquí lo hallarás.

La Nación, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre el caso de este perro; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralizaran en las redes sociales, ya que miles de personas, en especial aquellas que son amantes de los animales, compartieron el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Convierte antigua máquina de escribir en potente caja de ritmos para tocar música electrónica [VIDEO]

Perros pug protagonizan divertida ‘pelea’ por jugar en la piscina de pelotas

Un divertido video viral fue compartido en YouTube y ha despertado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de una peculiar pelea entre dos perros hermanos de raza pug. Ambos querían jugar en la misma piscina de pelotas, pese a que su dueña había hecho una para cada uno. Las imágenes llegaron hasta países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se muestra en el video subido a la plataforma de YouTube, uno de los canes, de nombre George, juega plácidamente entre las pelotas de colores, mientras que su hermano Gilbert, al ver la suya vacía, se acerca y hace el intento de entrar a jugar con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Rescatan a perro callejero que tenía larvas en el ojo, lo curan y aparece totalmente diferente

Admirable gesto. Un grupo de jóvenes se han vuelto ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales tras salvar la vida de un perro callejero, que fue abandonado en deplorables condiciones. Los rescatistas encontraron al animal con graves heridas, tenía el ojo infestado de larvas y padecía el virus del moquillo canino. Miles de usuarios que son amantes de los animales se conmovieron hasta las lágrimas al ver el video viral.

A través del canal ‘Animal Aid Unlimited India’ de YouTube, más de 200.000 usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más, han podido apreciar el proceso de recuperación del perro callejero, que fue encontrado en condiciones deplorables.

Lazy loaded component
PUEDES VER Abuela causa furor en TikTok con sus increíbles pasos de baile durante la cuarentena [VIDEO]

Encuentran a perro callejero en condiciones deplorables, lo curan y ahora luce distinto

Muy sorprendente. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver las imágenes de un perro callejero que fue encontrado en deplorables condiciones. Unos jóvenes, en España, al ver las condiciones en que el animal deambulaba por las calles, decidieron llevarlo a un veterinario para curar sus heridas. Estas escenas han sido muy comentadas por los cibernautas de México, Estados Unidos y otros países.

Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral, que se ha vuelto tendencia en Facebook y YouTube, el cachorro presentaba heridas en todo el cuerpo. Los rescatistas presumieron que el animal había sido golpeado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿3, 12 o 48? Reto matemático es tan complicado que nadie halla la respuesta correcta [VIDEO]

Entra a su cocina y halla a su gato con sus perros repartiéndose la comida de la semana

Terminó boquiabierto. Un joven fue al mercado y compró comida para toda la semana, sin imaginar que sus mascotas harían una travesura que hizo reír a miles en Facebook. El chico entró a su cocina y quedó en shock, ya que vio a sus queridas mascotas repartiéndose todo el alimento que había traído. Gracias a las redes sociales, el video no tardó en volverse viral en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlo? Aquí podrás encontrarlo.

La escena se ha convertido en tendencia en diferentes plataformas alrededor de México, España y Estados Unidos, donde los usuarios no han podido contener las risas, pues todos los animales se muestran muy dispuestos a devorar todo lo que su dueño había comprado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta grabar reto de baile con sus abuelos, pero ellos se roban el show con divertido pasos [VIDEO]

Mujer acaricia por primera vez a perro callejero y este tiene conmovedora reacción

Un video viral que se compartió en Facebook enterneció a miles de usuarios, luego que presentaron la emotiva reacción de un perro tras recibir por primera vez una caricia por parte de una joven. El can deambulaba por la calle cuando fue encontrado en deplorables condiciones. Esta tierna escena se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Se conoce que una gran cantidad de animales son abandonados o maltratados por sus antiguos dueños. Estos pasan hambre, sed y viven en lugares desolados; sin embargo, existen personas caritativas que los ayudan y suben los terribles casos a redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz cocodrilo muerde la cabeza de otro reptil y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Travieso perro no dejaba de molestar a gato y este lo castiga con severidad

El karma llega tarde o temprano. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, luego de que un joven registró el preciso momento en que su gato realizó una impresionante maniobra para dar un severo castigo a un travieso perro que lo molestaba todos los días.

Los felinos y canes han vivido en constante conflicto durante un largo tiempo, al tener una fuerte enemistad. Estos animales terminan protagonizando singulares escenas que sus dueños colocan en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña ‘truco’ para resolver cubo de Rubik en solo unos segundos [VIDEO]

Perrito sale de paseo con su dueño en bicicleta y reacción enternece en redes

Un video popularizado en la red social Facebook ha confirmado que la amistad entre los niños y los animales no tiene límites. La grabación, además, ha conmovido a los cibernautas por la audacia de una mascota para salir a pasear en bicicleta con su dueño.

En redes sociales, se hizo viral la grabación de un adorable perrito, que espera muy entusiasmado a su pequeño propietario. Al parecer, el animal está acostumbrado a los viajes con su dueño, y luce con mucha tranquilidad esperando que el niño se suba a la bicicleta y paseen juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se emociona al reencontrarse con su ‘amigo’ y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer queda ‘flechada’ tras ver al profesor que le daba clases virtuales a su hija [VIDEO]

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua tiene una misteriosa verdad oculta [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía [VIDEO]

Valiente perro se enfrenta a letal cobra para defender a sus dueños y algo inesperado ocurre

Valiente acto casi acaba con su vida, pero algo inesperado lo cambió todo. Un video de YouTube ha generado asombro en miles de usuarios, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro, luego de ver que una cobra real ingresó a la casa de sus dueños para realizar un feroz ataque. El animal arriesgó su vida sin pensarlo dos veces.

Tal como se reveló en el canal de YouTubeViral Press’, el feroz reptil fue encontrado cuando se disponía a atacar a un habitante del hogar, cuando el perro logró detectarlo y no dudó en ahuyentarlo, mientras sus dueños pedían ayuda. La curiosa escena se ha vuelto viral por el increíble desenlace que tuvo esta historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene conmovedora reacción al reencontrarse con su dueña en plena la cuarentena [VIDEO]

Cachorro se convierte en el ‘mejor amigo’ de un perro y protagonizan tierna escena

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el video viral que un joven de Estados Unidos compartió en YouTube. El autor del clip grabó una tierna escena de sus dos perros, que se han convertido en amigos inseparables durante la cuarentena por el coronavirus.

La publicación ha sido difundida por el canal ViralPres de YouTube, donde más de 1.000 usuarios de países como México, Estados Unidos y España han compartido sus comentarios tras ver las escenas de los animales domésticos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Golpea a su perro para ‘medir’ su reacción y mascota le hace lo menos pensado [VIDEO]

Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que en este se ve la insólita comportamiento que tuvo un perro tras ver a su dueño comiendo un delicioso bocadillo. El no resistió y quiso darle una probada, por lo que le ‘pidió’ a su dueño que le invitara un poco de una curiosa forma. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se percató del peculiar comportamiento que adoptó el gran danés cuando vio que su dueño se negó a invitarle de su comida, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Osada ave socorre a distraído erizo para evitar que muera atropellado en la carretera [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera por horas a su dueña en una motocicleta mientras ella hace las compras [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component