Bebé ‘chef’ se vuelve viral tras ‘enseñar’ a preparar sus platos favoritos de una sencilla manera [VIDEO]

Desliza para ver más imágenes de este talentoso bebé que es viral en TikTok.

El pequeño ha causado sensación en TikTok después de compartir con sus seguidores su más increíble talento para la cocina.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 17:32 h

Un adorable bebé es la nueva estrella de TikTok tras difundir a sus seguidores unas deliciosas recetas de los platillos que suele comer en casa. Con una cuenta oficial en la red social, este infante enseña a preparar de manera sencilla una gran variedad de deliciosos platos. Los cibernautas de México, España y Estados Unidos han quedado fascinados con el talento de este ‘mini chef’.

Kobe Eats es el nombre de la página de este pequeño, creada por sus padres durante la cuarentena. En el sitio puedes aprender a preparar, a su estilo, pizzas, galletas y hasta postres. Los papás del niño son los encargados de la producción de todos los tutoriales de cocina, además de la edición de los videos.

PUEDES VER: Le pide permiso a su profesor para ir al baño en clase virtual y él tiene furiosa reacción [VIDEO]

Aprovechando el tiempo libre durante el aislamiento obligatorio, esta familia decidió convertir a su pequeño hijo en toda una celebridad en las redes sociales. Eligieron una de las plataformas más usadas en las últimas semanas, TikTok, para subir cortos clips que han logrado enternecer a miles en Internet.

El pequeño Kobe tiene un ingrediente especial en cada una de sus recetas: la simpatía. El millón de seguidores que ha conseguido en solo cuestión de semanas en TikTok, así lo demuestran, pues no dejan de llenar sus publicaciones con tiernos comentarios para el carismático bebé.

Mira el video viral de TikTok:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se luce como un experto en 'tapar penales’ y lo comparan con Manuel Neuer [VIDEO]

Ashley Wian, la madre del talentoso bebé de un año, comentó para CNN que todo inició como una divertida manera de compartir con los demás el gusto que tiene su hijo por la cocina y lo mucho que se divierte haciéndolo.

“Cocinar es solo una de las muchas cosas prácticas que Kobe hace en casa. Se divierte tanto haciéndolo y tiene una personalidad tan grande y animada que decidí grabarlo para compartirlo originalmente con amigos y familiares”, cuenta la orgullosa madre.

PUEDES VER: Se disfraza de Homero para hacer divertida parodia de Los Simpson [VIDEO]

Ambos dijeron sentirse orgullosos de saber que su hijo está logrando colocar una sonrisa en muchas personas alrededor del mundo, especialmente en un momento como este que es tan necesario. Sin duda, los corazones de los usuarios de TikTok han sido invadidos por la tierna sonrisa de este ‘bebé chef’.

Video Recomendado

Lazy loaded component