Se graba practicando coreografía y capta el instante en que una serpiente le muerde el pie [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral el impactante momento en que una joven es mordida por una serpiente.

Vía Facebook. La joven estaba ensayando unos pasos de baile cuando este reptil la atacó. Sin embargo, ella no supo que se trataba de una picadura de serpiente hasta acudió al hospital.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 17:31 h

A través de Facebook se ha difundido la historia de Paris Montgomery, una joven estadounidense que fue picada en el pie por una serpiente mientras se disponía a practicar una rutina de baile sobre unas colchonetas. El impactante video que muestra el momento exacto del ataque del reptil se hizo viral en diversas redes sociales.

Tracy Montgomery, la madre de la joven afectada, fue la encargada de dar a conocer este hecho mediante su cuenta de Facebook. La mujer hizo un par de publicaciones donde explica lo que le pasó a su hija, y junto a esto subió un video del incidente y las fotos de cómo se puso la zona afectada por el veneno de la serpiente.

PUEDES VER: Loro impresiona con su talento al interpretar ‘Querida’ como Juan Gabriel [VIDEO]

En el texto que escribió Montgomery, cuenta que la muchacha estaba a punto de comenzar a practicar una coreografía de porristas, cuando de pronto una serpiente cabeza de cobre le dio una fuerte mordida en el pie. Además, relata que su hija no tenía la menor idea de que este reptil la había atacado y recién lo descubrieron cuando vieron la grabación.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo la joven se para sobre una tela y comienza a quitarse los zapatos para subirse a las colchonetas. En ese preciso instante, sin darse cuenta, pisa a la serpiente y esta la muerde al sentirse amenazada.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Tras sentir el fuerte dolor en el pie, la chica se quita la media y comienza agarrarse el pie para intentar calmarlo. Sin embargo, no tiene éxito y durante un par de minutos empieza a hacer toda clase de cosas para amainar la incomodidad.

PUEDES VER: ¿Encuentras al oso panda bebé escondido? El reto visual que muy pocos han podido resolver [FOTOS]

Según medios locales, en el hospital le aplicaron un antídoto para el veneno de la serpiente y al notar que este ya no se expandía por su cuerpo, decidieron darle de alta. Esta insólita historia se hizo viral en Facebook, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component