Perro cuida a pequeños gatos rescatados como si fueran sus propios cachorros [VIDEO]

En Facebook se hizo viral la historia de un tierno perro, el cual a pequeños gatos sin hogar

Vía Facebook. El can se encarga de cuidar y criar a todos los pequeños gatos callejeros que su dueña encuentra desamparados

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 19:26 h

Mediante Facebook se ha vuelto viral la historia de Raylan, un perro que fue adoptado por una mujer y durante más de seis años se ha encargado de cuidar a todos los gatos abandonados que su dueña recoge de la calle. Este tierno hecho se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos e imágenes que revelan la historia de algún animal. Muchos de estos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros sumamente conmovedores, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: ¿Ves al oso panda bebé oculto? El reto visual que casi nadie ha podido superar [FOTOS]

Laura Tindal rescató Raylan de un refugio de animales, donde estaban a punto de sacrificarlo. Tras un poco de convivencia con su nueva mascota, se dio cuenta que este se llevaba bien con otros animales, pues cuando llevó a un gato rescatado a su casa, el can le dio un cálido recibimiento.

Durante seis años la mujer ha acogido en su casa a más de 60 gatos, los cuales ha podido cuidar y criar con la ayuda de su perro. Cada vez que Raylan ve un nuevo felino en su hogar, instintivamente intenta jugar con él y cuando está cansado se acurruca junto a ellos. Incluso, impide que esto hagan travesuras.

Este ganó tanta popularidad en Facebook y otras redes sociales, por lo que su dueña decidió crearle una cuenta de Instagram llamada Rayilan the Dog, donde sube fotos y videos del can junto a los gatos recogidos de las calles.

PUEDES VER: Loro sorprende con su talento al interpretar ‘Querida’ al mismo estilo de Juan Gabriel [VIDEO]

Esta emotiva historia se hizo viral tras ser publicada en Faceboook y ha provocado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas. La mayoría de ellos, elogiaron al perro y su dueña el por su amor incondicional hacia otros animales.

Video Recomendado

Lazy loaded component