Lazy loaded image

Travieso gato pretendía jugar con su ‘amigo’, pero acaba sufriendo terrible accidente [VIDEO]

Video viral subido a Facebook revela la cáida que vivió un gato bebé tras colocarse en el filo de la ventana para divertirse junto a su 'compañero’.

Entretenimiento LR
24 May 2020 | 13:45 h

Pobre gatito. Miles de usuarios han terminado impactados al ver un video viral compartido en Facebook. El clip muestra el preciso instante en el que un gato bebé se acercó a su ‘amigo’ para jugar a su lado, al notar que se acomodó al bode de la ventana. Sin embargo, el pequeño felino no imaginó sufrir un aparatoso accidente que se volvió tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Usualmente, los animales demuestran su molestia con la nueva mascota adoptada por sus dueños al sentir que les quitan atención, cariño y cuidados. Estos protagonizan diferentes escenas que asombran en redes sociales, como Facebook y YouTube.

PUEDES VER Ave socorre a un erizo para evitar que muera atropellado en medio de la carretera [VIDEO]

Catalina Sanhueza de 17 años aprovechó su tiempo libre durante la cuarentena para descansar en un espacio de su casa, situada en Chile. De pronto, un singular hecho llamó su interés y sacó su celular para grabar a escondidas.

Lazy loaded component

Se trataba de un enorme gato que se colocó en el filo de su ventanilla, con el propósito de mirar su vecindario. Esta acción quiso ser imitaba por un minino pequeño y bautizado con el nombre de Moto Moto por sus amos.

PUEDES VER Perro cuida a pequeños gatos rescatados como si fueran sus propios cachorros [VIDEO]

Con cuidado, el protagonista de Facebook se subió para acompañar a su ‘amigo’ y tener un amoroso momento. Sin embargo, el felino grande estiró una de su patas delanteras ocasionando que el pequeño caiga de una manera terrible que asustó a la muchacha. Felizmente, no resultó herido y evitó juntarse otra vez con la otra mascota.

La página Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la disputa de los animales y contaron sus anécdotas junto a sus ‘engreídos’.

Mira aquí el video original de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Loro sorprende con su talento al interpretar ‘Querida’ al mismo estilo de Juan Gabriel [VIDEO]

Gatos callejeros se pelean en el techo de una casa, pero terminan sufriendo un incidente

Un inesperado desenlace. En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un joven registró el momento en que unos gatos callejeros tenían un enfrentamiento en el techo de su vivienda. Él no imaginó el terrible incidente que pasaría.

Algunas personas creen que los felinos tienen siete vidas por diversos mitos; sin embargo, con el tiempo varios casos han reforzado esta creencia. Estos dos animales se salvaron de morir a pesar de caer varios metros, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves al oso panda bebé oculto? El reto visual que casi nadie ha podido superar [FOTOS]

Gata ‘discute’ con su propio reflejo frente a un espejo y su dueño la alienta

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que una gata ‘discute’ con su reflejo al creer que estaba siendo atacada por otro animal. La peculiar escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de Facebook y otras redes sociales, por sus ocurrencias y habilidades. Como sucedió con una pequeña felina al pensar que era amenazada por otro gato; sin embargo, solo se trataba de su imagen en el espejo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato nació con dos caras y su aspecto genera terror en las redes [FOTOS]

Gato se acerca a bañera para superar su miedo al agua, pero su ‘amigo’ le juega cruel broma

Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que aplicó una pesada broma a la nueva mascota que acogió su dueño. El felino notó que este tenía temor al agua y fue captado realizando su terrible travesura. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una chica, identificada como Louise Francoeur, adoptó un indefenso felino rescatado por un albergue en lamentables condiciones. Él quería un nuevo compañero para su adorado animal llamado Octave; sin embargo, no imaginó que esta situación desataría sus celos y tomaría represalias de la peor manera que causaron gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dueña pasea a su perro y este luce ‘avergonzado’ por usar peculiares disfraces [FOTOS]

Gato con sobrepeso quería jugar con un pájaro, pero todo acabó de la peor manera

Miles de usuarios de redes sociales quedaron impactados con un video viral compartido en Facebook en el que se muestra la insólita reacción que tuvo un gato al ver a un pequeño pájaro. El robusto felino cayó sobre el frágil cuerpo del ave cuando intentaba acostarse con él.

Una joven retornaba a su hogar tras cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y se alarmó al no encontrar a su mascota. Grande fue su sorpresa cuando lo vio jugar con otro animal en el patio trasero. Ella no esperaba que ocurra un incidente que causó asombro en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños extrañan a sus abuelos alejados por la cuarentena y les dedican tierna canción [VIDEO]

Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos

Vía Facebook, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cuida a pequeños gatos rescatados como si fueran sus propios cachorros [VIDEO]

Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro

A través de TikTok se ha divulgado un video que se ha hecho viral y ha cautivado a miles de internautas, pues revela la conmovedora historia de un gato, el cual se rehúso a separarse del joven que lo rescató cuando estaba a punto de morir en medio de la calle. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El animal se había encariñado con el hombre que lo recogió de la calle e hizo hasta lo imposible para permanecer a su lado. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niños extrañan a sus abuelos y les componen tierna canción durante la cuarentena [VIDEO]

Gato pelea con pequeño marsupial, pierde y es obligado a realizar vergonzosa tarea

Un gato se ha convertido en la burla de Facebook, luego de que perdiera una pelea con un pequeño marsupial que lo obligó a realizar una vergonzosa tarea. El incidente fue grabado por un peatón que no dudó en publicar el video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales y que es tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, publicado en Facebook por la página ‘Lomitos Unidos’, nos muestra el preciso momento en que un gato y un pequeño marsupial quedan frente a frente. Luego de segundos de tensión, donde ambos animales se miraban fijamente, comienza una impensada pelea.

Lazy loaded component
PUEDES VER Burra se reencuentra con su dueño tras separarse por la cuarentena y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro intenta recuperar su cama que le fue arrebatada por un travieso gato [VIDEO]

Perro intenta recuperar su cama que le fue arrebatada por un travieso gato

Un atrevido malhechor. En Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un travieso gato se adueñó de una enorme cama que pertenecía a su ‘compañero’ de casa. El perro no toleró esta acción y aplicó diferentes métodos para quitarlo de su lugar. Este peculiar hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

No es novedad que los canes y felinos viven en constantes enfrentamientos pese a las intervenciones de sus amos para evitar estas situaciones. Algunos de estos casos son colocados en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave socorre a un erizo para evitar que muera atropellado en medio de la carretera [VIDEO]

Astuto gato usa peculiar truco para dormir cómodamente en una caja de cartón

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse impresionados luego de presenciar un curioso video en el que un travieso e inteligente gato hizo gala de su creatividad, para poder entrar por completo en una pequeña caja de cartón y dormir cómodamente en dicho reducido espacio.

El animal vio que no estaba cómodo, por lo que hizo lo menos pensado para tener un confortable sueño. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales. El curioso episodio fue registrado en video por los propietarios del felino, quienes se percataron del astuto comportamiento de su mascota y no dudaron en grabarlo para compartirlo en redes. El clip se ha vuelto toda una sensación en TikTok y Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component