Niños extrañan a sus abuelos y les componen tierna canción durante la cuarentena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más de este video viral que ha dejado conmovidos a todos en Facebook.

A través de Facebook, dos hermanitos han logrado tocar el corazón de miles de usuarios después de interpretar una conmovedora letra escrita para sus abuelos, a quienes no ven hace dos meses.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 20:20 h

Tocará tu corazón. Un reciente video compartido en Facebook ha dejado conmovido a más de uno, pues en épocas de distanciamiento social, dos pequeños hermanos decidieron crear una canción para sus abuelos, a quienes no pueden ir a visitar debido a la cuarentena que deben cumplir por el coronavirus. Miles han quedado enternecidos al ver cómo estos niños encuentran la manera de demostrar su amor pese a la distancia que los separa de sus seres queridos.

Valentino y Milo son dos pequeños hermanos de Argentina que, con la ayuda de su padre, lograron componer una tierna letra para dedicársela a sus abuelos. Según destaca el portal Clarín, los menores echaban de menos a sus abuelos y no tuvieron mejor idea que escribirles una canción, tal como se ve en el video que ya es viral en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Después de grabarse cantando el tema compuesto por ellos y su padre, este video debía ser enviado personalmente a los adultos mayores; sin embargo, el clip terminó por llegar a diferentes redes sociales, sobre todo a Facebook, dejando ver el lado más tierno de esta familia y haciendo tendencia el tema compuesto por los niños.

“Creamos esta canción para ustedes abuelos y para que todos los nietos la puedan cantar a sus abuelos”, empieza diciendo el más pequeño de la familia frente a la cámara. En solo dos días de haber llegado el video en Facebook, ya ha conseguido casi medio millón de reproducciones y otros miles de comentarios que destacan la nobleza y cariño sincero de estos pequeños.

Mira el video de Facebook:

Lazy loaded component

Tal como dijo el hermano menor, esta canción fue creada también como iniciativa para que otros niños puedan cantársela a sus abuelos, de quienes debieron alejarse para protegerse y protegerlos de la pandemia.

“Pronto todo pasará y haremos la pijamada”, dice una estrofa de la melodía que ha conmovido a miles en las redes sociales. En el video de Facebook, se puede ver al papá de los niños acompañándolos con la guitarra, mientras sus hijos cantan la letra aprendida. Con más de 80.000 ‘likes’ este video se ha convertido en uno de los más vistos en las redes sociales de varias partes del mundo.

PUEDES VER: Pequeño gato deseaba jugar con su ‘amigo’, pero ocurre un inesperado accidente [VIDEO]

Niña crea una cortina de plástico para volver a abrazar a sus abuelos ante la COVID-19 [VIDEO]

La cuarentena por la COVID-19 se convierte en una dura medida cuando nos tenemos que alejar de nuestros seres queridos. Una niña en Estados Unidos no soportó la distancia con sus abuelos e ideó un plan para demostrarles su amor con un invento que se volvió viral en redes sociales.

La pequeña Paige, de 10 años, creó una cortina de plástico para volver a abrazar a sus abuelos sin riesgo de contagiarlos, ya que las personas de la tercera edad se consideran un grupo de riesgo. Ella buscó la manera de hacer realidad sus sueños y lo logró.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component