Lazy loaded image

Gato nació con dos caras y su malformación genera pánico en los usuarios [FOTOS]

En Facebook, los dueños del minino compartieron imágenes que muestra el particular aspecto del animal, que ha generado terror en miles de cibernautas.

Entretenimiento LR
28 May 2020 | 17:05 h

Quedarás sorprendido al verlo. Diversas fotografías en Facebook se han vuelto tendencia y han dejado aterrados a miles de usuarios, debido que en dichas instantáneas se reveló la historia detrás del pequeño gato que nació con dos caras. Miles de cibernautas quedaron impactados al ver el particular aspecto del animal.

Las imágenes del felino se volvieron tendencia en las redes sociales, sobretodo en países de México, Brasil y España. Según detalla LADBible, los dueños de la pequeña mascota esperaban con ansias las crías de su pequeña gata, pero jamás imaginaron que uno de sus bebés nacería con esta extraña malformación.

PUEDES VER: Perro bebé lucha para llevar un periódico del doble de su tamaño a su dueño [VIDEO]

De acuerdo con la publicación realizada en Facebook por la familia King, la madre de este extraño gato había parido cinco crías, una de ella nació con dos caras, dos bocas, cuatro ojos y 2 lenguas.

“La mamá es una gata vigorosa, creemos que simplemente hubo una mutación genética, pero todos los bebés están bien. Este gatito se alimenta por una boquita, mientras que maúlla por la otra boquita. Es algo chistoso y aterrador a la vez”, sostuvo BJ, el dueño de esta peculiar mascota.

“Esto es algo inusual y la verdad es que nunca nos había pasado una situación de esas”, añadió la dueña del felino, quien debido a su ‘mutación’ ha sido bautizado con dos nombres, Biscuit y Gravy. Si bien la familia está haciendo todo lo posible para mantener con vida a este animal, ellos manifestaron en Facebook que son conscientes que no hay muchas esperanzas de que sobreviva en las próximas semanas.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al oso panda bebé? El reto visual que casi nadie ha logrado resolver [FOTOS]

¿A qué se debe este extraño fenómeno en animales? Según citó el medio español Quo, esta malformación es una anomalía llamada diprosopia, que se produce por una alteración de la proteína SHH, la cual juega un papel determinante en el diseño de las estructuras faciales durante el periodo embrionario.

“Estas alteraciones de dicha proteína pueden provocar la duplicación del rostro completo o de algunas de sus partes", aseguraron los especialistas de dicho medio español. Si quieres ver las imágenes de este gato que sorprendió a todos en Facebook, revisa la galería ubicada en la parte superior de esta publicación.

PUEDES VER Ave ayuda a que distraído erizo cruce la pista y no muera atropellado en plena carretera [VIDEO]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato

Tierno video viral. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component