Serpiente pitón construye guarida debajo de la basura para parir a sus crías [VIDEO]

22 May 2020 | 12:45 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Aterrador. En YouTube, una pareja de esposos compartió un video que muestra el momento en que una voraz serpiente expulsó decenas de huevos.

Escenas espeluznantes. Un insólito hallazgo en montículos de basura ha causado gran conmoción en miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales. Una pareja de esposos de Tailandia compartió un video viral, que muestra el momento exacto en que encontró a una gigantesca serpiente pitón protegiendo a decenas de sus huevos a punto de eclosionar.

Según algunos detalles en la publicación del video viral de YouTube, el autor del hallazgo del reptil, Somdej Iam, de 62 años, encontró, junto a su esposa, la guarida de una pitón de más de 12 pies de largo dentro de su jardín.

PUEDES VER: Perro se convierte en el ‘amigo inseparable’ de su vecino durante el aislamiento y así lucen juntos [VIDEO]

La pareja terminó aterrorizada al notar que la gigantesca serpiente se enroscó alrededor de sus huevos escondidos debajo de un colchón viejo. De inmediato, los autores del hallazgo, que fue viral en YouTube, llamaron a los rescatistas para que capturen al peligroso animal.

Cuando el equipo de rescate llegó a la vivienda para capturar al voraz reptil, engancharon una cuerda a la cabeza de la pitón antes de colocarla en un saco. Después de inspeccionar los huevos, vieron que algunos de estos comenzaron a eclosionar.

Lazy loaded component

Finalmente, los especialistas en animales exóticos liberaron a la pitón en la naturaleza, junto con sus huevos, según indicaron los residentes en la publicación de YouTube.

Si quieres ver el momento en que los dueños de la vivienda, en Tailandia, encuentran a la serpiente pitón dentro de montículos de basura, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Escucha raros sonidos en el interior de su carro, lo revisa y aparece un gigantesco lagarto [VIDEO]

Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que utilizó un niño para capturar a una peligrosa serpiente que se había metido dentro de su gallinero. El curioso método se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El canal de YouTube ViralHog fue el encargado de compartir esta peculiar grabación que tiene como protagonista a un temerario menor. Junto al video se puede leer una descripción contada desde la perspectiva de la mamá del niño, en donde explica la situación. Además, se detalla que el hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component