Mujer ingresa a su cuarto y encuentra a un canguro durmiendo en su cama [VIDEO]

22 May 2020 | 16:08 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

La autora del video de YouTube escuchó extraños ruidos dentro de su vivienda; al ingresar a su habitación, descubrió que un canguro la acompañaba.

Inesperado hallazgo. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el video viral que una mujer de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. ¿Qué ocurrió? La joven fue sorprendida por un canguro que ingresó a su vivienda y terminó ‘adueñándose’ de su habitación.

Tal como se puede ver en el video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en el canal ViralHog de YouTube, un canguro apareció en la cama de una mujer estadounidense.

PUEDES VER: Perro se encariña con su vecino durante la cuarentena y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

“No es común ver a un canguro durmiendo en tu cama. Al principio creí que se trataba de una broma de mi novio, pero al agarrar las sábanas me llevé una gran sorpresa", mencionó la autora del video de YouTube, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Cabe indicar que, el video de YouTube se ha viralizado en diferentes países como México, Estados Unidos, España y otros más. La autora del hallazgo quedó sorprendida al ver que un canguro había ingresado a su vivienda, en Texas, Estados Unidos, un hecho insólito.

Aquí te compartimos la filmación para que puedas ver la reacción que tuvo la mujer al descubrir la verdadera identidad del animal que estaba dentro de su cama.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que el canguro queda ‘cara a cara’ con la dueña de la casa, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado