Lazy loaded image

Papá virtual: fue abandonado de pequeño y ahora enseña a jóvenes a planchar sus camisas [VIDEO]

Un hombre viene causando sensación en YouTube, después de publicar una serie de videos que ayudan a otros muchachos que, como él, viven en ausencia de sus padres.

Entretenimiento LR
22 May 2020 | 15:55 h

Se ha convertido en el padre ‘virtual’ de muchos. Rob Kenney es el protagonista de una conmovedora historia que ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales. El hombre ha creado un canal de YouTube, en donde publica videos que brindan ‘soluciones’ que él hubiese querido encontrar cuando tenía menos años. Su padre lo abandonó y a través de sus virales busca enseñar algunos quehaceres a jóvenes que no cuentan con una figura paterna que los ayude.

Desde hacer el nudo de la corbata, afeitarse o hasta planchar una camisa, Rob se ha ganado, en poco tiempo, miles de reacciones y comentarios que no dejan de halagar su buena acción. Aprovechando las redes sociales, sobre todo YouTube, este hombre ha encontrado la manera de canalizar la ausencia de un padre que tuvo desde muy joven.

PUEDES VER: Feroz serpiente trata de devorar a impala, pero hambrienta hiena le arrebata su comida [VIDEO]

Con más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTubeDad, how do I? (Papá, ¿cómo lo hago?), Rob ha logrado servir como ‘guía’ para algunos muchachos que han quedado huérfanos. Según contó para medios locales sobre su historia, e incluso en sus redes sociales, él tiene siete hermanos y sufrió el abandono de su padre cuando apenas era un adolescente.

Lazy loaded component

Tras esta situación, su madre se refugió en el alcohol, por lo que Rob decidió irse de su hogar a los 18 años para vivir en una casa rodante junto a su hermano mayor y su esposa. Hoy, tiene 29 años y dos hijos. Decidió aprovechar el tiempo libre durante la cuarentena para hacer algo positivo y terminó siendo gratamente aceptado por los internautas.

PUEDES VER: Oye misteriosos sonidos dentro de su carro, lo revisa y descubre gigantesco lagarto [VIDEO]
Lazy loaded component

Muchos de sus videos de YouTube ya se han vuelto virales y su historia no ha pasado desapercibida en varias redes sociales. Rob ha logrado convertirse en una especie padre y ejemplo para muchos jóvenes, utilizando la más poderosa herramienta de alcance de hoy en día: las redes sociales.

PUEDES VER: Serpiente pitón construye guarida bajo montículos de basura para parir a sus huevos [VIDEO]

Padre le pide a su bebé que no tenga novio y ella tiene insólita reacción [VIDEO]

Ocurrente. Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un padre le pide a su bebé que no tenga novio. El viral se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, debido al insólito gesto de la menor. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Muchos padres, cuando tienen una bebé, suelen mostrarse bastante sobreprotectores y este hombre de Illinois, Estados Unidos, no fue la excepción. Tal como se ve en el clip viral de YouTube, el joven tenía a su bebita de dos años sentada sobre sus piernas mientras tenían una conversación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component