Entra a jaula de leones y al reencontrarse con felina protagonizan tierno momento [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

¡Encantador! El video viral de YouTube registró el momento en que un cuidador de leones se reencontró con uno de los animales que protegió de bebé.

Entretenimiento LR
22 May 2020 | 17:30 h

Realmente muy sorprendente. El video viral de YouTube emocionó a miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los depredadores, debido al tierno encuentro que tuvo el dueño de un de leones, en México, con una de sus criaturas salvajes. Las imágenes del video viral registraron el preciso instante en que el sujeto acarició a una felina y esta demostró todo su amor.

El video viral ha sido difundido por la página Black Jaguar White Tiger de YouTube, donde miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más se conmovieron con el insólito comportamiento de la felina al ver a su dueño en plena cuarentena por el coronavirus.

PUEDES VER Gigantesca pitón intenta devorar a impala y voraz hiena llega para quitarle su presa [VIDEO]

Según los detalles del video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, se trata del ‘famoso’ mexicano Eduardo Serio, dueño del recinto Black Jaguar White Tiger, que cuenta con más de 300 depredadores entre leones, tigres, panteras y otros más.

En los primeros segundos del clip se pudo ver el momento en que Serio se acercó a una felina para acariciarla y esta tuvo el comportamiento de un tierno animal, lo que llamó la atención de miles de usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir algunos comentarios.

Lazy loaded component

“Ese felino se comporta como si fuera un adorable gatito”. “Parece tan indefenso, pero son de temer”. “Me encanta la reacción del animal. Se muestra muy dulce con su dueño”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en el video viral de YouTube.

Si quieres ver el conmovedor encuentro de un cuidador de animales salvajes con una leones en pleno confinamiento por la COVID-19, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER Perro se convierte en el ‘mejor amigo’ de su vecino en cuarentena y ambos aparecen juntos [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha raros sonidos en el interior de su carro, lo revisa y aparece un gigantesco lagarto [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component