Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la curiosa forma que tuvo un perro travieso para pedir perdón a su dueña: Woof Woof

Cautiva a miles en TikTok. El travieso animal fue descubierto por su dueña destruyendo los muebles de su casa y al ser regañado intentó ‘suplicarle’ que lo perdone.

Entretenimiento LR
22 May 2020 | 16:56 h

Un pequeño perro travieso se ha robado el corazón de miles de usuarios de TikTok, luego de compartirse un divertido video en el que este pequeño animal tiene un peculiar comportamiento para lograr que su dueña lo perdone. ¿Que había sucedido? El can fue descubierto destruyendo los muebles de su casa y al ser descubierto tuvo una inesperada reacción.

La dueña del pequeño can comentó en dicho video viral de TikTok, que había regresado de hacer algunas compras de último minuto para el periodo de cuarentena y al ingresar a su sala descubrió que su amado ‘Bobo’ había rasgado el sofá que con tanto sacrificio logró comprar. La joven no soportó esto y le regañó de forma severa, por lo que su pequeña mascota decidió hacer hasta lo imposible por pedir disculpas. ¿Qué ocurrió exactamente con esta curiosa mascota? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Se viste como Homero para hacer divertida escena de Los Simpson y se hace viral [VIDEO]

El can que aparece en este video de TikTok había destruido gran parte de un costoso mueble y la enfurecida dueña no dudó en reprenderlo por este mal comportamiento. Sin embargo, la joven jamás imaginó que su perro intentaría ‘suplicarle’ para que no esté enojada por lo que había pasado y lo perdone por esta travesura.

Tal como se puede apreciar en este clip de TikTok, el animal no tuvo mejor idea que estirar sus patas y agachar su cabeza como si estuviera haciendo una ‘reverencia’. Además, se ‘arrastró’ de esta peculiar forma por varias habitaciones hasta poder ver que su dueña esbozaba una sonrisa en señal de aprobación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato demuestra tener talento para 'tapar penales’ y es comparado con Manuel Neuer [VIDEO]

Como era de esperarse, la ‘súplica’ se hizo viral en TikTok y ha desatado una ola de comentarios, entre los cuales piden que la joven se apiade del pequeño can, quien claramente se muestra arrepentido de lo que hizo.

“Pobre perrito, se nota que lo regañaron muy fuerte y quiere arreglar las cosas”, fue uno de los miles de comentarios que actualmente figuran en dicho video de TikTok el cual en pocas horas logró acumular más de 120.000 reproducciones. ¿Quieres ver esta peculiar escena por tu cuenta? Revisa el clip dejado en la parte central de esta publicación.

PUEDES VER: Alumno pide permiso para ir al baño en clase virtual y su profesor tiene furiosa reacción [VIDEO]

Perro ‘ruega’ a su dueña ser incluido en abrazo familiar y protagoniza emotiva escena

A través de TikTok se ha compartido un cautivador video que muestra el momento exacto en que un perro de raza husky siberiano protagoniza una dramática escena al ver que su dueño no lo había considerado al momento de dar una abrazo a toda su familia.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en TikTok de varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component