Lazy loaded image

Mis planes vs 2020: ¿cuál es el origen del meme que causa sensación en las redes sociales?

En Facebook se ha puesto de moda un meme llamado ‘Mis planes vs 2020’ y aquí te dejamos una recopilación con los más graciosos.

Entretenimiento LR
22 May 2020 | 12:15 h

Te sacarán una sonrisa. En Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otras redes sociales, se han vuelto tendencia un divertido meme que ha sido bautizado por los cibernautas como ‘Mis planes vs 2020’. Miles de personas en México, España y Estados Unidos, se han sentido identificados con la imagen viral y no han dudado en compartirla con sus amigos. ¿Cuál es su origen? Aquí te lo revelamos.

El meme nació en Facebook como una burla a los planes que la mayoría de personas se había trazado para este 2020. Conseguir un nuevo empleo, irse de viaje a otro país, incluso celebrar tu cumpleaños con tus amigos, todo quedó frustrado por culpa del coronavirus.

PUEDES VER: Loro aprende a cantar “Querida” de Juan Gabriel y sorprende a fans del ‘Divo de Juárez’ [VIDEO]

La pandemia ocasionada por la COVID-19 ha cambiado el estilo de vida de muchas personas, dejando atrás todos los sueños que se habían propuesto cumplir este 2020. Esto debido a que la mayoría de países se encuentra en cuarentena y no hay una cura o vacuna a la vista.

Aunque nos encontramos en un momento delicado, los usuarios en Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otras redes sociales, suelen ver el lado positivo de la vida. Por ese motivo, decidieron crear este divertido meme que está compuesto de dos imágenes.

La primera imagen nos suele mostrar un sueño por cumplir; sin embargo, en la segunda vemos al culpable de que ese deseo nunca pueda realizarse. Hay muchos ejemplos, por lo general, los usuarios de Facebook usan imágenes de diversas series o películas para crear estos memes.

PUEDES VER: Perro bebé sufre para llevarle a su dueño un periódico que tiene el doble de su tamaño [VIDEO]

Si viste Titanic, seguramente recordarás la mítica escena donde Jack, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, grita que es el ‘rey del mundo’, pues dicha imagen es acompañada de la foto de un iceberg, dando a entender que ese sueño se verá truncado.

Así como este ejemplo hay miles en Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otras redes sociales. Si deseas ver una recopilación de estos graciosos memes, entonces no dudes en revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component