Lazy loaded image

Google Maps: se topa con el Joker’, lo sigue y descubre impactante secreto [FOTOS]

Un joven quedó aterrado al creer que Google Maps había logrado captar al diabólico ‘Joker’ en una populosa zona de Europa. Sin embargo, al seguirlo se llevó una gran sorpresa.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 16:15 h

Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar sorpresa y hasta terror en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la presunta aparición del ‘Joker’, personaje interpretado por Joaquin Phoenix, deambulando por una famoso zona de Polonia. ¿Esto es real? Sigue atento a todos los datos que te revelamos a continuación.

Un joven amante del terror y del suspenso usó Google Maps para visitar dicho país europeo y quedó petrificado al creer que había logrado ubicar al payaso asesino de Ciudad Gótica. Sin embargo, al hacer zoom en este colorido personaje pudo descubrir el insólito secreto que escondía y la verdadera identidad que ocultaba. El inesperado hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Google Maps: ¿qué significa la extraña marca de un avión que fue captada en medio del desierto? [FOTOS]

No hay duda que Google Maps se ha vuelto una de las herramientas de navegación virtual más populares de los últimos años, debido a la increíble cantidad de aterradores hallazgos que ha permitido realizar en diversas ciudades del mundo. Esta vez, un joven fanático de Joaquin Phoenix, dejó impresionados a miles de usuarios al revelar una serie de fotografías en las que presuntamente se había ubicado al ‘Joker’, el alter ego de Arthur Fleck, personaje que llegó a las pantallas del cine en el año 2019.

Debido al éxito que tuvo la película de este villano de ciudad Gótica, muchos empezaron a imitar al payaso asesino con su peculiar y colorida vestimenta. Este es el caso de un hombre que fue fotografiado a través de las cámaras de Google Maps en Polonia.

El hombre disfrazado de payaso fue encontrado por las cámaras de Google Maps en la Plaza del Mercado de Cracovia, Polonia. Iba vestido de rojo y amarillo, colores característicos del ‘Joker’, y llevaba una aterradora máscara que le daba un aspecto bastante aterrador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desértico parque y capta a mujer en arriesgado acto [FOTOS]

El joven fanático del ‘Joker’ llegó a creer por algunos instantes que eso era totalmente real. Pero al hacer zoom en la imagen de Google Maps quedó totalmente decepcionado puesto que dicho ‘payaso’ en realidad era un cómico ambulante que se gana la vida contando chistes y pidiendo dinero a los que pasaban por el lugar.

Si bien este personaje no resultó ser el verdadero ‘Joker’, que fue interpretado por Joaquin Phoenix, lo cierto es que la aterradora máscara que llevaba puesta dejó impactados a miles de usuarios que también compartieron las imágenes en las redes sociales. Si quieres ver a este espeluznante personaje no olvides en revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en extraño cartel abandonado y capta grosero error [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en enigmático mural y capta a a anciana en atrevida pose [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre transitada área de Italia y capta a dos mujeres en extraña escena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: halla local de ‘El Precio de la Historia’, hace zoom y descubre insólito secreto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en extraños jóvenes y sin querer capta una peligrosa escena [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre extraña sombra en balcón de casa, se asoma y descubre enigmática escena [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta extrañas siluetas en lago, hace zoom y descubre su verdadero origen [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con gigantesca serpiente pitón, hace zoom y descubre insólito secreto [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component