Lazy loaded image

¿Puedes hallar al oso panda bebé camuflado entre los pug? El reto visual que casi nadie logra superar [FOTOS]

A través de Facebook viene causando furor un nuevo challenge debido a su alto grado de dificultad. Miles han intentado superarlo sin éxito ¿Crees ser capaz de hacerlo?

Entretenimiento LR
26 May 2020 | 21:35 h

En Facebook se ha publicado un nuevo reto visual que se ha vuelto viral y ha complicado a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. El desafío consiste en ver fijamente una imagen y encontrar a un oso panda bebé camuflado entre otros animales, en unos pocos segundos. A pesar de que luzca sencillo de superar, la mayoría que lo intenta no tiene éxito.

Este desafío tiene como finalidad hallar en solo diez segundos al travieso oso panda que se escondió entre decenas de perritos pug, gatos y búhos Si bien a simple vista parece un desafío bastante sencillo, lo cierto es que casi nadie ha podido dar con su ubicación exacta. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este reto visual de Facebook.

PUEDES VER: ¿2, 12 o 50? El engañoso reto matemático que pocos pueden resolver [VIDEO]

Desde hace varios meses se han vuelto virales en Facebook una serie de fotografías e imágenes que ponen a prueba la percepción y la rapidez visual de una persona, estos son los llamados retos visuales. Estos desafíos resaltan por su increíble nivel de dificultad, lo que hace que muchos de ellos se vuelvan casi indescifrables.

Una reciente imagen compartida en Facebook ha causado furor en miles de usuarios, puesto que en ella se muestra un nuevo challenge, el cual ha resultado ser el más complicado. Esto se debe a que la mayoría de usuarios que ha intentado superarlo solo ha logrado obtener un dolor de cabeza, debido a los constantes intentos que hicieron para dar con la solución.

¿Qué debes hacer para resolverlo? Para poder superar este nuevo challenge de Facebook, lo único que debes hacer es observar por diez segundos una curiosa imagen en la que varios perritos pug, búhos y gatitos se encuentran alineados de tal forma que parecen ser iguales; sin embargo, entre estos animales hay un travieso oso panda bebé escondido que espera poder ser ubicado por un ágil usuario.

PUEDES VER: Burro ‘enano’ nace en plena cuarentena y asombra al mundo con su increíble velocidad [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la ubicación del travieso osito panda que se escondió entre varios animales. Fuente: Facebook

¿Quieres intentar encontrarlo? Te pedimos que revises la fotografía que te dejamos a continuación por solo diez segundos y luego de este tiempo des una respuesta concreta de la ubicación exacta del pequeño oso.

Si no has podido ubicar al curioso oso panda escondido en esta fotografía de Facebook, te daremos la ubicación exacta en la que dicho animal se encuentra ubicado. Sin embargo, te recomendamos que sigas practicando con otro tipo de retos visuales, ya que ellos te ayudarán a mejorar la agudeza cognitiva y la percepción.

PUEDES VER: Erizo estuvo a punto de ser atropellado en medio de la carretera y una valiente ave lo rescata [VIDEO]

La respuesta

En la parte superior de esta publicación te compartimos la imagen completa que actualmente circula en varios grupos de Facebook. Por si aún no lo has notado, el escurridizo oso panda bebé se encuentra ubicado en la parte central inferior de la imagen.

¿No lo crees? Desliza las fotografías y podrás ver que una de ellas tiene un círculo rojo en el que se ha señalado el lugar exacto en el que este travieso osito panda se encuentra. Como podrás notar, la respuesta estaba mucho más cerca de lo que te podías imaginar, ya que las únicas diferencias que tiene son sus colores blanco y negro. Compártela con tus amigos y pon a prueba su nivel de concentración y visión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué animal ves?: el reto visual que determinará el tipo de personalidad que tienes [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le corta el pelo a su perro y este le agradece con emotivo gesto [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro no quiere que su dueño lo deje solo y lo apura de curiosa forma cuando va al baño [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito no puede saltar a una azotea y su familia hace de todo para ayudarlo [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Enfermera que cuidó pacientes con COVID-19 recibe emotivo homenaje de sus vecinos [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote bautiza a niña con pistola de juguete para mantener la distancia social [FOTOS]

¿Ves a la mamá gallina escondida entre el rebaño de ovejas? El nuevo reto visual que pocos logran resolver

A través de Facebook se reveló un nuevo reto visual que ha provocado dolores de cabeza en miles de usuarios, por su alto nivel de dificultad. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen y encontrar a la mamá gallina camuflada en un rebaño de ovejas en solo 10 segundos. Pese a que se vea como algo sumamente fácil, la mayoría no pudo dar con la respuesta correcta.

Si bien este nuevo challenge parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que miles de usuarios de Facebook han intentado en reiteradas ocasiones y solo han obtenido un dolor de cabeza, de tanto buscar entre los personajes de la imagen. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones y así puedas dar con el paradero de esta traviesa ave.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual. Foto: Facebook

PUEDES VER: Vaca tiene mucha hambre y perro la lleva a un lugar con mucho pasto [VIDEO]

¿Logras ver a los peces espada y globo ocultos en el mar? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

¿Lo podrás hacer? En Facebook fue publicada una imagen que presenta un nuevo reto visual, el cual ha dejado a miles de usuarios frustrados, debido al alto nivel de dificultad que tiene. El desafío consiste en hallar a dos peces totalmente diferentes al resto en solo 10 segundos. ¿Podrás lograrlo? Continúa leyendo para darte una pista y te enteres de todos los detalles.

Los retos virales han tenido gran popularidad en las redes sociales, debido a lo complicado que son de superar. Si bien el nuevo challenge puede parecer sencillo, lo cierto es que miles de personas que han intentado resolverlo han acabado frustradas.

¿Ves a los peces espada y globo ocultos en el mar? El reto visual que pocos pueden superar

PUEDES VER: Mujer cocina sopa para su perro enfermo y lo consiente como si fuera un tierno bebé [VIDEO]

¿Logras ver al gato bebé entre los búhos? Este es el reto visual que pocos superan

¿Podrás resolverlo? Una imagen curiosa se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, ya que se trata de un complicado reto visual. El desafío es encontrar a un gato bebé camuflado entre una gran cantidad de búhos, pero deberás hacerlo en apenas 10 segundos. Aunque suene sencillo de resolver, pocos son los que han logrado dar con la respuesta. ¿Te atreves?

¿En qué consiste? El desafío, tiene como finalidad hallar a un gato bebé que se encuentra oculto entre decenas de búhos. Deberás hacerlo en solo 10 segundos para superar el ‘challenge’. A simple vista podría parecer sencillo de resolver, pero muy pocos lo han logrado. ¿Te animas a intentarlo?

Cabe precisar que el 99% de usuarios de Facebook que han intentado superarlo en segundos, han quedado frustrados al no dar con la respuesta correcta por más que lo intentaron en reiteradas ocasiones. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Facebook viral: ¿Ves al gato bebé oculto entre furiosos búhos? El reto visual que casi nadie puede superar

PUEDES VER: Perro se 'avergüenza’ de su dueña cuando ella lo saca a pasear usando divertidos disfraces [FOTOS]

¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir

Querrás intentarlo. En Facebook se compartió una singular imagen que presenta el nuevo reto visual que se ha hecho viral ten unas cuantas horas y ha logrado poner en aprietos a miles de usuarios. El desafío consiste en observar con detenimiento la imagen para saber todos los enormes felinos camuflados en solo 60 segundos, esto evidencia su alto grado de dificultad.

Se trata de una imagen en la que debes hallar a los 65 tigres que se encuentran ocultos en medio de un hermoso paisaje. Miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos lo han intentado, pero casi nadie ha logrado ver al total de animales. Aunque podría parecer muy sencillo a simple vista, este reciente desafío es más complicado de lo que parece, ya que más del 99 % de usuarios que lo han intentado no han podido completarlo en el lapso establecido.

¿Quieres probar tu suerte con este desafío viral? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta de los 65 tigres que aparecen en dicho complejo reto visual. Foto: Twitter

PUEDES VER: Niño no puede contener la emoción y llora al comer Mc Donald’s tras dos meses de cuarentena [VIDEO]

¿Reconoces las canciones peruanas representadas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes

¿Puedes descifrar los temas musicales? Miles de usuarios en Facebook, sobre todo los melómanos, no han podido dejar pasar este nuevo reto visual que ya es viral en redes sociales. El reciente ‘challenge’ consiste en observar detenidamente la imagen, que contiene 35 temas clásicos del rock, la cumbia y hasta emblemáticos valses criollos de distintas épocas, y tratar de reconocerlos en el menor tiempo posible. La imagen ya es tendencia y muchos se han animado a jugar. ¿Crees encontrar todas las canciones ocultas?

Los retos visuales son una de las pruebas más populares para los usuarios de redes sociales, ya que desafían la rapidez y su sentido de percepción. Sin embargo, muchos de ellos terminan frustrados al no poder encontrar las respuestas correctas a los famosos retos.

PUEDES VER: Niño hace delivery para comprarse una bicicleta y logra conseguir su soñada meta [FOTOS]

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra

Demuestra tus habilidades. En Facebook y otras redes sociales suelen volverse tendencia los famosos ‘challenge’ o retos virales, el último de ellos consiste en retirar un billete debajo de una botella, sin tener que tocarla. El desafío parece muy sencillo; sin embargo, es tan complicado que solo el 1% de personas que lo intentaron ha tenido éxito. En México, España, Estados Unidos, entre otros, este problema se ha vuelto viral, ya que todos no han dudado en compartirlo. ¿Crees poder resolverlo? Aquí te daremos todos los detalles.

Un joven acaba de publicar en Facebook un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se sube a una patineta a escondidas, pero fracasa en su intento y sufre accidente [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre adopta un gato recién nacido y lo consiente como si fuera su propio hijo [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER: Joven le regala un iPad a su abuela para que realice videollamadas y ella se emociona [VIDEO]

¿Logras ver a la mujer oculta en esta imagen? Pocos han podido resolver este reto visual

Un nuevo reto visual se ha hecho viral a través de Facebook generando más de un dolor de cabeza entre los usuarios, debido a su gran dificultad para resolverlo. A primera vista podría parecer sencillo de resolver, pero hallar a la mujer oculta de la fotografía, es más complicado de lo que parece. Tanto así que el 99% de personas que lo han intentado, fracasaron. ¿Crees poder lograrlo?

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer para superar este challenge de Facebook es mirar una curiosa fotografía de una reja por diez segundos y encontrar a la mujer quien está dormida y se oculta en este peculiar paisaje. Aunque parezca mentira, el elevado nivel de dificultad que tiene esta prueba lo ha vuelto una de los desafíos más ‘extremos’ que en mucho tiempo se hallan compartido en dicha plataforma social.

Si bien algunos llegaron a pensar que este desafío era algo como un juego de niños, lo cierto es no es tan fácil como aparenta, ya que miles de usuarios de Facebook han intentado darle una respuesta y solo han obtenido un dolor de cabeza debido a los reiterados intentos que hicieron para conseguir superarlo. ¿Quieres poner a prueba tu agudeza visual? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones de este nuevo reto visual.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual de Facebook.Foto: Jörg Düsterwald

PUEDES VER: Mujer acaricia por primera vez a perro callejero y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

¿Puedes ver a la papa escondida entre los hámsters? El reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

Una peculiar imagen compartida en Facebook ha provocado más de un dolor de cabeza entre los internautas, puesto que presenta un nuevo reto visual de un alto nivel de complejidad, pues requiere de un alto nivel de percepción y agilidad mental. Si eres un buen observador, tal vez, puedes dar con la respuesta. ¿Te animas a intentarlo?

Si bien varios creyeron que era algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de personas que han buscado resolverlo no han podido solucionarlo pese a los múltiples intentos que hicieron. ¿Crees que es una exageración? A continuación podrás saber todo al respecto.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que esta papa ha sido escondida en dicha fotografía. Foto: Facebook.

PUEDES VER: Travieso gato pretendía jugar con su ‘amigo’, pero acaba sufriendo terrible accidente [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro interpreta ‘Querida’ al más puro estilo de Juan Gabriel y sorprende a todo en redes [VIDEO]

‘Cereal challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto, el cual ha repugnado y causado preocupación a miles de usuarios. Se trata del ‘Cereal Challenge’, un reciente desafío que se suma a la larga lista de challenges que se han vuelto populares en los últimos años. Sin embargo, a diferencia de otros, este generó un gran rechazo.

El ‘Cereal Challenge’ básicamente consiste en comer cereal con leche de la boca de alguien y para poder realizarlo se necesita solo a dos personas. Una de ellas debe echarse mirando hacia arriba con la boca abierta, mientras la otra le coloca leche y cereal en el interior como si se tratara de un plato hondo o bowl. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé hace todo su esfuerzo por llevar un periódico del doble de su tamaño hasta su casa [VIDEO]

¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad

Una imagen que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, el cual presenta un nuevo reto visual que te permite conocer un gran misterio. Este desafío puede darte rasgos de tu personalidad respondiendo solo una sencilla pregunta: ¿cuál es el primer animal que ves en la foto? Según tu respuesta, el test te dirá qué características son las que más te representan.

El portal Lessons Learned in Life creó un entretenido quiz visual para que puedas conocer más de ti mismo y descubras tu “lado salvaje”. Aquí los detalles.

¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto que define tu personalidad

PUEDES VER: Niños extrañan a sus abuelos y les componen tierna canción durante la cuarentena [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Perro cuida a pequeños gatos rescatados como si fueran sus propios cachorros [VIDEO]

¿Puedes resolverlo? El reto matemático que casi nadie logra superar

Desafía tus habilidades. A través de Facebook y otras redes sociales, no dejan de hacerse virales los ya famosos retos matemáticos. Este último desafío que ya es viral, sugiere resolver una serie de operaciones, donde los números son reemplazados por objetos. El objetivo es encontrar qué cifra le corresponde a cada uno y lograr conseguir el resultado final. El challenge no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. ¿Crees poder lograrlo?

Resolviendo matemáticas, el canal de Facebook que publicó el video, reveló que la mayoría de personas falla tratando de resolver este reto viral, debido a que no observan bien el problema. Por ese motivo, dan respuestas equivocadas. ¿Cuál es la correcta?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se casa con su novia al enterarse que le quedaban pocos meses de vida [FOTOS]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente. Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

PUEDES VER: Se graba practicando coreografía y capta el instante en que una serpiente le muerde el pie [VIDEO]

¿Qué número logras ver? El reto que te dice qué problema visual sufres [FOTOS]

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en dicha imagen compartida se reveló un nuevo reto visual, el cual no pretende ser tu pasatiempo favorito, sino que busca predecir el problema que posees en la vista. ¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es mencionar qué número logras ver en dicha escena y obtendrás un inesperado resultado. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo es esto posible? Según se comentó en Facebook, en la imagen que verás en la parte central de esta publicación, podrás notar unas series de puntos negros que reposan sobre un fondo blanco, pero si te fijas bien, podrás ver dibujado un número, el cual puede ser el ’3246′, el ’3240′, el ’1246′ o por último el ’1240′. Según sea tu respuesta, este ‘test’ te indicará cuál es la falencia que tienes en el sentido de la vista. ¿Quieres intentarlo? Sigue leyendo para conocer todas las indicaciones de este peculiar challenge.

Desliza las imágenes para ver cuáles son los números que podrías ver en dicha imagen. Foto: Facebook.

PUEDES VER: Burra se reencuentra con su dueño tras separarse por la cuarentena y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

¿Puedes ver al panda bebé escondido entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden resolver

En Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente en diversas redes sociales y puso en problemas a miles de usuarios. Este complicado desafío consiste en observar fijamente una imagen para localizar un oso panda bebé camuflado entre un gran número de pastillas. Al comienzo puede parecer sencillo; sin embargo, la mayoría no ha tenido éxito al querer dar con la respuesta correcta.

¿En qué consiste? Este nuevo challenge tiene como finalidad ubicar en solo diez segundos al escurridizo y travieso oso panda que se oculta entre varias pastillas y píldoras. Si bien a simple vista parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que gran cantidad de usuarios de Facebook que lo intentó superar fracasó en reiteradas ocasiones.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso oso panda bebé que se escondió entre pastillas. Foto: Grupos Facebook

PUEDES VER: Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

¿Ves a la abeja oculta entre estas margaritas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Una curiosa foto difundida en Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, pues plantea un nuevo ‘challenge’ o desafío viral con un alto nivel de complejidad para los internautas. Y es que, el 97 % de las personas que se animaron a pasarlo no lograron resolverlo. Mientras que el otro 3 % pudieron hacerlo en un largo periodo de tiempo.

Para nadie es un misterio que los retos o desafíos virales de Internet se han vuelto muy populares en las redes desde hace algunos meses, ya que prueban la rápida percepción y agilidad mental de los usuarios. Este último ‘challenge’ de Facebook, que, a simple vista, parece ser muy sencillo, no ha sido la excepción y ya se ha hecho tendencia en países como México, España y Argentina.

Facebook viral: ¿Logras ver a la abeja zumbando entre las flores? El nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

PUEDES VER: Perro intenta recuperar su cama que le fue arrebatada por un travieso gato [VIDEO]

I’m Just A Kid, el tierno ‘challenge’ de TikTok que que une a las familias de todo el mundo

En Facebook se acaba de volver tendencia un video que recopila varios virales publicados en TikTok que nos muestran a personas sumándose al I’m Just A Kid, el tierno ‘challenge’ que une a las familias de todo el mundo. El desafío es tan emotivo que miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dejado de llorar al verlo. ¿Pudiste hacerlo? Aquí te lo dejamos.

El objetivo de este ‘challenge’, que utiliza la canción “I’m Just A Kid” (Solo soy un niño) del grupo Simple Plan, es recrear una foto de la infancia con tus familiares. Debido a la cuarentena por el coronavirus, este desafío viral se ha puesto de moda en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato nació con dos caras y su aspecto genera terror en las redes [FOTOS]

Monjas se graban en reto de baile de TikTok y sorprenden con divertida coreografía [VIDEO]

No podrás dejar de verlas. En estos días de confinamiento, muchas personas han buscado la manera de entretenerse en casa. Las redes sociales son una manera de hacerlo y Facebook se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en los últimos meses. Allí, niños y jóvenes realizan divertidos videos virales, pero esta vez dos monjas se lanzaron a la red social y han dejado sin palabras a los usuarios con una singular coreografía.

El clip de las religiosas se hizo viral en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 150.000 reproducciones. “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, se lee en la descripción del video de Facebook. La usuaria identificada como Martys Rjm, suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, pero con singulares escenas que la han convertido en tendencia más de una vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja engaña a su gata con falsos regazos para que los deje trabajar en casa [FOTOS]

Hombre intenta cumplir un reto viral y su perro lo interrumpe arruinándole el momento

Un travieso perro ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video del hilarante momento que protagonizó junto a su dueño, cuando lo interrumpió mientras él se grababa intentando cumplir un curioso reto viral, para demostrar su habilidad física.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, al mostrar el bochornoso momento que pasó el propietario del can tras ver frustrado su futuro momento de fama en las redes por culpa de su mascota. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se despide de su perro bebé y este tiene conmovedora reacción al despedirse [VIDEO]

Graban reto de baile junto a su madre, pero ella les arruina el momento con graciosos pasos [VIDEO]

Una mujer y sus dos hijos protagonizaron una divertida escena que ha hecho reír a miles de internautas durante las últimas horas, luego de ser difundida en video a través de YouTube TikTok y otras redes. Las imágenes muestran el hilarante momento que pasaron los dos jóvenes cuando grababan un reto de baile junto su madre, sin imaginar que ella les arruinaría la coreografía con su singular ocurrencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer acaricia por primera vez a perro callejero y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

¿Qué animal ves?: el reto que determinará el tipo de personalidad que posees

Una publicación de Facebook se ha vuelto tendencia en pocos minutos puesto que dicha imagen revelada esconde un gran ‘secreto’ que muy pocos creen que sea cierto. Y es que este desafío visual no busca convertirse en tu pasatiempo favorito, sino que intenta predecir el tipo de personalidad que posee todo aquel que intenta ‘superarlo’.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar por 5 segundos esta imagen de Facebook y mencionar cuál es el primer animal que logras distinguir. Según sea tu respuesta, este ‘test’ supuestamente te indicará qué tipo de persona eres. ¿Quieres intentarlo? Sigue leyendo para conocer todas las indicaciones de este peculiar challenge.

Desliza las imágenes para ver todas las respuestas de este complejo reto visual que intenta determinar el tipo de personalidad que tienes'. Foto: Facebook

PUEDES VER: Gato ve dibujos en el celular de su dueño y se niega a soltarlo cuando se lo quitan [VIDEO]

¿Qué número logras ver? El reto que te dice qué problema visual sufres [FOTOS]

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en dicha imagen compartida se reveló un nuevo reto visual, el cual no pretende ser tu pasatiempo favorito, sino que busca predecir el problema que posees en la vista. ¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es mencionar qué número logras ver en dicha escena y obtendrás un inesperado resultado. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo es esto posible? Según se comentó en Facebook, en la imagen que verás en la parte central de esta publicación, podrás notar unas series de puntos negros que reposan sobre un fondo blanco, pero si te fijas bien, podrás ver dibujado un número, el cual puede ser el ’3246′, el ’3240′, el ’1246′ o por último el ’1240′. Según sea tu respuesta, este ‘test’ te indicará cuál es la falencia que tienes en el sentido de la vista. ¿Quieres intentarlo? Sigue leyendo para conocer todas las indicaciones de este peculiar challenge.

Desliza las imágenes para ver cuáles son los números que podrías ver en dicha imagen. Foto: Facebook.

PUEDES VER: Burro ‘enano’ nace durante cuarentena y miles se asombran con su increíble velocidad [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven fabrica mascarilla con la cara de Ricardo Milos durante la cuarentena [VIDEO]

‘Cha-Cha Slide’, el polémico reto viral que puede acabar en un accidente automovilístico

Realmente peligroso. Vía TikTok, miles de usuarios se han visto sorprendidos ante un nuevo video viral que muestra un arriesgado reto. Se trata de poner la popular canción ‘Cha-Cha Slide’ mientras se está manejando un auto. Cuando el cantante dice la línea ‘‘Deslízate a la izquierda’’, el conductor debe llevar el timón hacía esa dirección, y así sucesivamente. A pesar que la autora del challenge se desata carcajadas en el clip, muchos se preocupan pues esto podría fácilmente resultar en un accidente.

En redes sociales, el reto ideado por el usuario de TikTok @delacruz290 se ha vuelto una tendencia, especialmente en países como Estados Unidos, México y España, pese a que la plataforma ya lo había eliminado anteriormente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingeniero construye pista de obstáculos para que ardillas no roben la comida de sus aves [VIDEO]

Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada

Una mujer jamás imaginó que sería vista por miles de usuarios en Facebook, después de que un video en el que aparece realizando un reto se haría viral. La chica debía hacer abdominales sin que un bidón colgado en su techo le cayera en la cabeza. No obstante, su esposo le tendió una trampa. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Los retos entre parejas compartidas en redes sociales se han vuelto los videos favoritos de muchos cibernautas. El amor y lo divertido que la pasan mientras realizan estos clips son conmovedores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component