Lazy loaded image

Perro sorprende con su habilidad para ayudar a su dueño a cavar en la tierra y plantar [VIDEO]

Vía Facebook. El hombre le pidió ayuda a su mascota para poder plantar en su jardín y esta lo asombró con su habilidad.

Entretenimiento LR
22 May 2020 | 17:46 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues registra el momento en que un perro muestra su increíble habilidad e inteligencia para ayudar a su dueño en las labores que tenía que hacer en el jardín. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sorprendentes, tal como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Chica prepara sopa para su perro enfermo y lo trata como si se tratara de un delicado bebé [VIDEO]

Un hombre quería plantar en su jardín, por lo que recurrió a su perro para que pueda ayudarlo a excavar en la tierra. Él decidió grabar todo el momento para luego compartirlo en las redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el hombre busca un lugar en la tierra para poner una planta. Cuando por fin lo encuentra, le hace una señal a su perro e inmediatamente este comienza a excavar en el lugar y hace un enorme hoyo.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Una vez este agujero tiene la profundidad que quiere, su dueño le dice que se detenga y pone ahí una planta. Cuando la coloca, vuelve a rellenarla con tierra, todo ante la atenta mirada de su inteligente perro.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al oso panda bebé oculto? El reto visual que casi nadie ha podido resolver [FOTOS]

Este divertido clip compartido en Facebook se hizo viral y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos señaló lo tierno que les pareció la escena, mientras otros resaltaron la inteligencia del can.

Video Recomendado

Lazy loaded component