Lazy loaded image

Pareja engaña a su gata con falsos regazos para que los deje trabajar en casa [FOTOS]

Dos jóvenes han llamado la atención de miles en Facebook, después de mostrar una ingeniosa idea para hacer que su gata deje de molestarlos mientras trabajan desde casa.

Entretenimiento LR
22 May 2020 | 22:06 h

Quedarás sorprendido. Miles en Facebook quedaron sorprendidos con esta idea. Trabajar desde casa puede convertirse en todo un problema si tienes mascotas que quieren jugar o que los acaricies todo el tiempo. Este es el caso de una pareja de Inglaterra, a quienes se les ocurrió una grandiosa idea para hacer que su gata no los persiga mientras trabajan. Armaron unos falsos regazos con su ropa y el felino se sienta sobre ellos, pensando que son sus dueños. Las fotos del animal siendo timado ha generado miles de reacciones en redes sociales.

Rebbeca May y su esposo Alex son dueños de una adorable gata Ziggy. Según contaron en sus redes sociales, adoptaron al animal hace tres años y, pese a que en el principio ella se mostraba muy desconfiada, luego se encariñó con la pareja y se acostumbró a estar siempre cerca de ellos.

PUEDES VER: Perro tiene conmovedor reencuentro con su hermana después de ser adoptados por diferentes familias [FOTOS]

Ambos estaban más que encantados con su mascota; sin embargo, con la cuarentena obligatoria y la nueva modalidad de trabajo remoto, el excesivo cariño de su gata les vino jugando malas pasadas y ninguno podía concentrarse en sus labores por las constantes interrupciones de la mascota, detallaron a través de sus cuentas de Facebook.

La gata era feliz estando sentada sobre el regazo de cada uno. Es por eso que a la pareja de Rebbeca se le ocurrió una genial idea: crear dos regazos falsos. Utilizaron sus propias prendas para engañar a su mascota y fue así como, por fin, lograron liberarse de las constantes interrupciones.

Ambos compartieron su creativa solución en Facebook y rápidamente las imágenes se hicieron virales, llegando a diferentes redes sociales alrededor del mundo. Incluso, algunos internautas han comentado que harán lo mismo para engañar a sus mascotas, esperando tener el mismo resultado.

“Pensé que crear un señuelo sería divertido, pero jamás creí que fuera a funcionar”, confesó la mujer, mientras añadió que la otra gata que adoptaron no se interesó en absoluto por el falso regazo. Las fotos ya son tendencia en varias redes sociales.

PUEDES VER: Perro luce ‘avergonzado’ mientras su dueña usa divertidos disfraces para sacarlo a pasear [FOTOS]

Tierno gato imita a su dueña y la sorprende con un beso en la mejilla [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron conmovidos tras la publicación de un video viral en Facebook que reveló el momento en el que un pequeño gato quiso copiar la acción de su dueña. Ella se acercó a darle un beso a su mascota, pero o imagino que esta tendría una peculiar respuesta. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales.

Los animales se han ganado los corazones de las personas en Facebook y otras redes sociales, ya que sus dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un felino bebé sorprendió con una emotiva actuación. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component