Lazy loaded image

Loro interpreta ‘Querida’ al más puro estilo de Juan Gabriel y sorprende a todo en redes [VIDEO]

Un curioso loro se ha convertido en la nueva ‘estrella’ de YouTube, ya que fue captado interpretando un exitoso tema del cantante mexicano Juan Gabriel.

Entretenimiento LR
24 May 2020 | 4:50 h

No dejarás de verlo. Un reciente video viral publicado en Facebook ha impresionado a miles de usuarios, pues muestra el inesperado talento que tiene un pequeño loro para la música. Su dueña lo halló entonando la popular canción ’Querida’ del recordado músico mexicano Juan Gabriel, y ya es tendencia por su imitación en diferentes redes sociales.

La “performance” de este travieso loro ha dejado atónitos a los cibernautas de México, España y Estados Unidos, quienes no han parado de reproducir el clip. Lolo, como se llama el simpático loro, es la mascota de la familia Ayala Tijerino, que vive en Nicaragua. Ellos son fanáticos del cantante mexicano Juan Gabriel, así que suelen escuchar sus canciones. Ellos se llevaron una gran sorpresa al ver que se había aprendido la letra del tema “Querida”. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás encontrarlo.

PUEDES VER: Pequeño gato deseaba jugar con su ‘amigo’, pero ocurre un inesperado accidente [VIDEO]

El material audiovisual, que tiene más de 178.000 reproducciones en Facebook, nos muestra a ‘Lolo’ y su entrenadora ‘Gladys’, quien le enseñó a cantar el tema más recordado de Juan Gabriel. Esta canción posee una historia que pocos conocen.

“Querida” fue compuesta por el mismo Juan Gabriel en memoria de su madre, Victoria Valadez Rojas. Ella inspiró al ‘Divo de Juárez’, quien también le dedicó otros éxitos musicales como “Hasta que te conocí”, “Lágrimas y Lluvia” y “Mis Ojos Tristes”.

PUEDES VER: Joven le prepara sopa a su perro enfermo y lo cuida como si fuera un bebé [VIDEO]

Tan popular fue la canción “Querida” en la década de los ochenta que llegó a posicionarse como la ‘número 1’ en la mayoría de países de Latinoamérica. Fue nominada a los premios Grammy y como single llegó a vender más de dos millones de discos en tres semanas en México.

Te dejamos el video publicado en Facebook que se volvió viral en las redes sociales por presentarnos a ‘Lolo’, un simpático loro que aprendió a cantar uno de los temas más emblemáticos del cantante mexicano Juan Gabriel.

PUEDES VER: Burra vuelve a ver a su cuidador después de dos meses y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sorprende a su novia con romántica cena en el balcón, pero la lluvia lo arruina todo [VIDEO]

Vuelve a casa y descubre a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ como Myriam Hernández

Xochitl Ruiz, la joven que subió el video en Facebook, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero nunca lo había escuchado cantar y menos una canción de Myriam Hernández, una popular cantante de nacionalidad chilena que tiene muchos éxitos.

Uno de estos ‘hits’ musicales es “El hombre que yo amo”. Precisamente, dicho tema fue el que estaba cantando el loro cuando su dueña regresó a su casa. La joven grabó a su mascota que se encontraba dentro de su jaula y el video se volvió un éxito en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perra desentierra a su cachorro muerto y protagoniza triste escena al tratar de ‘resucitarlo’ [VIDEO]

Loro canta como Robert Plant y fanáticos de Led Zeppelin quedan cautivados

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 846 000 reproducciones en Facebook, el hombre coge su guitarra y empieza a tocar el intro de ‘Stairway to Heaven’. Al escuchar la melodía, el loro no duda en cantar la letra de este popular tema de Led Zeppelin.

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron una ola de comentarios, la mayoría de personas que son fans de Led Zeppelin y que no pueden creer que un loro haya aprendido a cantar el mismo tema que Robert Plant interpretaba hace varios años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al oso panda bebé escondido entre animales? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Loro quiere estar en clase virtual con su dueño y profesora termina expulsándolos

Para no creer. Un joven y su loro se han convertido en los protagonistas de la historia más curiosa de Facebook que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. El joven se encontraba en su clase virtual, sin imaginar que por culpa de su mascota la profesora terminará expulsándolo, como puede verse en un video viral que se volvió tendencia en todo el mundo.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué? Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiere sorprender a su novia con romántica cena en el balcón y la lluvia arruina el momento [VIDEO]

Curioso loro ‘se hace el muerto’ para que una niña juegue con él a ser veterinaria

Un loro junto a la hija de su dueña son los protagonistas de un divertido video viral de Facebook, pues el clip muestra al ave como todo un intérprete. La niña requería que el ave tomara el papel de un herido para que ella juegue a la veterinaria y pueda ‘salvarlo’. Este animal aceptó sin problemas y la escena se hizo tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La pequeña, llamada PeiPei, tiene tan solo seis años y, tal como se ve en el video de Facebook, cuenta con todos los implementos necesarios para atender a sus pacientes. Según señala el portal Viral Press, el material audiovisual fue tomado por la madre de la niña, dentro de su vivienda en Taiwán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Burro enano nace en plena cuarentena y sorprende a todos con su velocidad [VIDEO]

Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento

Echar plata a una alcancilla, botar la basura al tacho, jugar bowling y hasta actuar son solo algunas de las actividades que un pequeño loro ejecuta, y que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, que muestra la gran habilidad con la que realiza las diversas tareas de un humano.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook, se observan diversos fragmentos de las distintas actividades que sabe realizar el ave. Entre ellas, tirar la basura a un tacho, acostarse en un sillón, echar monedas a una alcancilla, manejar un triciclo e, incluso jugar bowling con gran habilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Burra vuelve a ver a su cuidador después de dos meses y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Burra se reencuentra con su dueño tras la cuarentena y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Loro le pide a su dueña que lo deje pasar a casa luego de haberse escapado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en que un loro regresa a su casa tras haber escapado y le pide a su dueña que lo deje pasar de una peculiar manera. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 250.000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas por un joven que empezó a escuchar ruidos extraños afuera de su ventana. Él salió a revisar y se llevó una gran sorpresa al ver que había un loro.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven encuentra a su ganso muerto y arma un funeral para despedirlo [FOTOS]

Joven pretende grabarse dándole un beso a su loro, pero este enfurece y la ataca

Una joven compartió en YouTube, Facebook y otras redes el bochornoso momento que le hizo pasar su loro cuando lo cargó para grabarse dándole un beso con la cámara de su celular. La chica pretendía recrear una tierna escena, pero se llevó un desagradable final tras la furiosa respuesta del ave.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que la joven voltea a mirar al loro mientras lo sostiene en su hombro y le hace un gesto con su boca para darle un beso frente a la cámara, pero este se acerca violentamente y le muerde los labios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica prepara sopa para su perro enfermo y lo trata como si se tratara de un delicado bebé [VIDEO]

Pequeño loro conoce a su nuevo ‘hermano’, se pone celoso y se niega a jugar con él

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, las imágenes fueron enviadas por Raby Tsai, un hombre que vive en la ciudad de Taipei, en Taiwán, que compró un pequeño perico para que sea el ‘hermano’ de su loro.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el loro llamado ‘Mocha’ queda frente a ‘Danhuang’, como fue bautizado el periquito. La pequeña ave quedó encantada con su nuevo ‘hermano’; sin embargo, el cariño no era recíproco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja engaña a su gata con falsos regazos para que los deje trabajar en casa [FOTOS]

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías

Timados. Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Burra se reencuentra con su dueño tras separarse por la cuarentena y protagonizan dramática escena [VIDEO]

Loro ‘celoso’ hace impensado sonido para impedir que su dueño acaricie a un gato

Un loro ´celoso’ se acaba de volver ´famoso´en las redes sociales, especialmente YouTube, ya que protagoniza un video viral que lo muestra realizando un impensado sonido para evitar que su dueño acaricie a un gato. La reacción del ave provocó la risa de miles de cibernautas en México, España, Estados Unidos, entre otros países donde las imágenes se volvieron tendencia. ¿Pudiste verlas?

Los loros grises son unas aves propias de África, cuya capacidad de memorización lo han llevado a ser considerados entre los animales más inteligentes del planeta. Un joven adoptó a uno de estos exóticos animales sin imaginar que podría decir hilarantes sonidos. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven adopta un gato recién nacido y lo engríe como si fuera su propio hijo [VIDEO]

Loro se contagia de la alegría de jóvenes y baila como ellos en una fiesta

A través de YouTube se ha compartido un divertido video que ha causado furor entre miles de usuarios. ¿El motivo? Un loro que baila música electrónica. Aunque parezca mentira, un joven turista logró captar el momento exacto en que un alegre loro bailaba al ritmo de este tipo de tonadas.

La divertida escena no pasó desapercibida para los invitados de la celebración, quienes, de inmediato, sacaron sus celulares y empezaron a grabar el curioso episodio para luego compartirlo en Facebook y YouTube. Aquí las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta recuperar su cama que le fue arrebatada por un travieso gato [VIDEO]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes [VIDEO]

Cautivó a todos. Un curioso loro ha causado furor en YouTube al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a YouTube hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component