Joven encuentra a su ganso muerto y arma un funeral para despedirlo [FOTOS]

A través de Facebook se hizo viral la historia de un joven, quien le hizo un funeral a su ganso.

Vía Facebook. El muchacho halló al animal sin vida, y por el enorme cariño que le tenía decidió hacerle una ceremonia para darle el último adiós.

Entretenimiento LR
22 May 2020 | 15:57 h

Mediante Facebook se ha compartido una publicación que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la historia de un joven, quien decidió hacerle un funeral para darle la despedida a su ganso fallecido. Este emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El usuario de Facebook Tony Salinas fue el encargado de realizar este post, en el que colocó una imagen del animal dentro de un hoyo en la tierra cubierto de flores por todos lados para honrarlo. Junto a esto, escribió un largo texto, en el que cuenta un poco de la vida del animal y se despide de él.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al oso panda bebé oculto? El desafío visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

“Fui al corral y no encontré a mi ganso; no estaba con su esposa que, por cierto, esta mañana eclosionó su primer hijo con su pareja de hace 20 años. El primero después de 20 años, total yo estaba lleno de emoción y dicha por saber que por fin tendrían una familia”, escribió el joven.

Tras esto, contó que encontró al animal muerto en la madrugada por causas naturales, debido a la vejez y uno de sus trabajadores lo arrojó a la basura. Sin embargo, él lo recogió para darle una emotiva ceremonia de despedida, pues fue una buena mascota y una buena pareja, ya que cuidaba a la gansa.

“Gracias por esas pequeñas lecciones de vida ganso bello, sí se pudo. Dejaste un legado de 6 gansitos que tal vez no alcanzaste a verlos o tal vez sí, pero te prometo que, así como cuidabas tu familia yo los cuidaré por ti”, dijo Tony Salinas en su publicación de Facebook.

PUEDES VER: Anciana le dice adiós a su perro y este tiene conmovedora reacción al verla alejarse [VIDEO]

Finalmente, el joven se despidió escribiéndole lo mucho que lo va a extrañar. Esta publicación se hizo viral tras ser publicada en Facebook y conmovió a miles de usuarios, quien dejaron toda clase de comentarios de aliento para el dueño del ganso.

Video Recomendado

Lazy loaded component