Burra se reencuentra con su dueño tras separarse por la cuarentena y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

En Facebook fue publicado un video viral que revela un tierno momento entre un joven y adorable mascotas tras permanecer alejados por la cuarentena.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 17:00 h

Una sentimental escena. Miles de usuarios terminaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven volvió a ver a su burra tras permanecer alejados durante el tiempo de cuarentena por el coronavirus. “No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen”, escribió él para inmortalizar el momento que se hizo tendencia en diversas redes sociales.

La emocionante escena quedó registrada en una grabación que ha dado la vuelta al mundo tras difusión en las redes. Varios internautas expresaron su asombro ante la dramática conducta que tuvo la burra, protagonista del clip viral, cuando volvió a ver a su dueño, quien la cuidó desde pequeña.

PUEDES VER: ¿Encuentras al oso panda bebé? Este es un nuevo reto visual que solo algunos pueden superar [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen más de 406.000 reproducciones en Facebook, se observa el conmovedor momento en que el hombre empieza a llorar tras volver a tocar a la burra, mientras que esta se aferra a sus caricias, relinchando de la emoción.

“Muestra de amor incondicional de mi burra y amiga BALDOMERA, al verme después de dos meses (aviso a sensibles como yo: ella también llora)… Y yo venía todo el camino a Él Borge preparándome por si no me reconocía”, escribió el autor y protagonista del video viral de Facebook, que no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

“La demostración de amor de un animalito, sea cual sea, es uno de los más sinceros e incondicionales”, comentó una de las usuarias luego de ver la grabación viral.

PUEDES VER: Loro sorprende cantando el tema ‘Querida’ al mismo estilo de Juan Gabriel [VIDEO]

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro lucha para darle un “pesado” periódico a su dueño y su esfuerzo se vuelve viral [VIDEO]

Burro se reencuentra con niña que lo crió y rompe en desgarrador llanto

La conmovedora historia de un burro que se encuentra con la niña que lo crió se ha hecho viral en YouTube. El animal se emocionó al ver a la pequeña y tuvo emotiva reacción. Mira el video en la nota.

Tienes que verlo. Miles de personas en YouTube no han podido contener las lágrimas, luego de ver la reacción de un burro cuando se reencontró con la niña que lo crió desde que era pequeño. El video fue compartido recientemente y todos han llorado al verlo.

¿Qué pasó? Pues bien, un burro se reencontró con la niña que lo crió desde pequeño y su reacción al verla, ha dejado sin palabras a miles de usuarios en dicha plataforma de videos. Sigue leyendo para estar enterado de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja engaña a su gata con falsos regazos para que los deje trabajar en casa [FOTOS]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción [VIDEO]

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Graban tierna escena del reencuentro de un joven con sus perros en cuarentena

Un reciente video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. ¿Qué ocurrió? Un joven de Estados Unidos regresó a su casa y se reencontró con sus perros durante el estado de confinamiento por el coronavirus.

El clip de Facebook, que tiene más de 81.000 reproducciones en el canal El Dodo, registró diferentes momentos que el muchacho compartió con sus animales para no aburrirse durante el aislamiento social que cumple dentro de su vivienda en Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component