Lazy loaded image

Mujer intenta grabar un tutorial y su gato le arruina el momento de la peor forma [VIDEO]

Vía YouTube, se hizo viral el bochornoso momento que pasó una joven, cuando su gato la interrumpió mientras grababa un videotutorial para enseñar cómo doblar las toallas.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 11:50 h

Una joven y su travieso gato han hecho reír a miles de usuarios en YouTube y Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del hilarante momento que protagonizaron cuando ella intentaba grabar un videotutorial sobre cómo doblar una toalla.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que no ha tardado en hacerse viral en las redes, al mostrar la intempestiva reacción que tuvo el felino, cuando vio que su dueña estaba hablando frente a la cámara de su celular y no le prestaba atención.

PUEDES VER: Hambrienta hiena sorprende a serpiente y le roba una impala que el reptil estaba devorando [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que el gato aparece intempestivamente en escena, saltando sobre la mujer y haciéndola caer, justo cuando ella empezaba a hablar con sus seguidores. Como se ve en las imágenes, la mujer estaba parada frente a la cámara con una toalla en la mano, lista para empezar con el tutorial, cuando el felino brincó sobre su hombro, espantándola y haciéndola caer el susto.

Con una clara expresión de vergüenza y temor, la mujer se levantó rápidamente del piso y detuvo la grabación mirando al travieso gato, que despareció de la escena tras interrumpir de forma violenta la grabación d su propietaria.

PUEDES VER: Perro se hace amigo de su vecino durante cuarentena y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la hilarante escena se hicieron tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron el video, indicando que el gato solo buscaba atención por parte de la joven y no tuvo mejor idea que llamar su atención arruinando su momento de ‘fama’.

PUEDES VER Anciana se despide de su pequeño perro y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Mujer hace tutorial de cómo tender la cama en cuarentena, pero su gato lo arruina [VIDEO]

Un hecho que jamás olvidará. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, luego que una mujer realizó un tutorial de cómo tender la cama durante la cuarentena. Ella fue sorprendida por su travieso gato que le impidió continuar con su acción tras acostarse para descansar, lo cual se convirtió en tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Grandes y chicos han aprovechado la cuarentena para protagonizar divertidas escenas con el objetivo de volverse ‘famosos’ en redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos hicieron parodias, bailes, retos, entre otros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component