Le pide permiso a su profesor para ir al baño y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la furiosa reacción que tuvo un maestro al recibir una peculiar consulta de su alumno. Foto: TikTok

Un vergonzoso video de TikTok reveló la tensa discusión que tuvo un profesor con su alumno quien le pidió varias veces permiso para ir al baño. El docente no soportó más y estalló en furia.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 16:40 h

Debido al avance que ha tenido la COVID-19 en varias ciudades del mundo se ha implementado una cuarentena obligatoria con la finalidad de evitar más contagios. Es en este marco que varios colegios y universidades han optado por brindar clases virtuales a través de videollamadas en distintas aplicaciones y plataformas. No obstante, en medio de estas sesiones de estudios pasan toda clase de cosas, como esta particular escena viral de TikTok en la que un profesor enfadó con un alumno que le pidió permiso para ir al baño.

La tensa discusión fue compartida en redes sociales y ha generado polémica por la singular situación que vivió el joven estudiante con su docente.

Tal como se reveló en estas imágenes de TikTok, el docente se encontraba hablando con todos sus alumnos, cuando de pronto uno de ellos le preguntó si podía ir al baño. El profesor no soportó esta situación y reaccionó de la peor forma posible. Las imágenes con dicha peculiar escena se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer golpea a su perro con cartera para medir su reacción y este hace lo menos pensado [VIDEO]

¿Qué pasó exactamente? En el video compartido en TikTok se puede ver cómo el profesor de dicha universidad encaró a su alumno por este peculiar pedido, ya que no era la primera vez que su clase era interrumpida de esta forma, por lo que consideró que era una ‘burla’ hacia la materia que impartía.

Como se puede ver en dichas imágenes virales de TikTok, el docente no pudo evitar demostrar su fastidio por esta situación y exhortó a todos los estudiantes a respetar su horario de clase y usar el recreo para dichas actividades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se viste como Homero para hacer divertida escena de Los Simpson y se hace viral [VIDEO]

“No vayan al baño, para algo tienen recreo. Ya son adultos y pueden aguantar las clases de una hora y veinte minutos sin ningún problema”, aseveró el enfurecido docente en dicha grabación. Si bien miles de usuarios de TikTok tuvieron comentarios de aprobación por el reclamo que hizo el docente a sus estudiantes, lo cierto es que otros cibernautas afirmaron que esta reacción que tuvo fue demasiado ‘agresiva’ y nada adecuada para sus alumnos.

¿Qué te parece? Te dejamos el video con dicho tenso momento que fue registrado en plena clase virtual.

PUEDES VER: Gato demuestra talento para ‘tapar penales’ y es comparado con Manuel Neuer [VIDEO]

Insulta a su profesora en plena clase virtual y otra estudiante sale en defensa de la docente}

Miles se han mostrado indignados con la reciente publicación de un video viral en TikTok, pues el clip revela cómo un estudiante ofendió a su profesora en medio de su clase virtual. Sin embargo, otra estudiante salió en defensa de su maestra y comenzó una acalorada discusión que llegó a diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que más generó sorpresa y se ganó el aplauso de miles de usuarios de TikTok, fue que otra estudiante se cansó de esta situación y decidió encarar al maleducado muchacho. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance de la COVID-19, las clases virtuales a través de videollamadas se han convertido en uno de los mecanismos más usados por estudiantes de universidades, colegios e institutos para seguir recibiendo sus cursos con normalidad. Sin embargo, en el desarrollo de estas sesiones, suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a un joven, quien se hizo viral en TikTok después de insultar a su maestra en plena clase virtual y delante de todos sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: No le hacía caso a su novia por sus videojuegos y ella decidió desnudarse para llamar su atención [VIDEO]

Profesora olvida apagar su micrófono e insulta a su alumno en plena clase virtual

Bochornosa escena. Una profesora se ha vuellto viral en YouTube y otras redes sociales, debido a la vergonzosa escena que protagonizó cuando dictaba clases virtuales. La docente disfrutaba un pequeño break, pero olvidó apagar su micrófono y comenzó a lanzar insultos hacia sus alumnos. Los estudiantes oyeron todo y la escena llegó a ser reproducida en países como México, España y Estados Unidos.

Miles de personas en YouTube se indignaron con las imágenes que se han vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás encontrar el polémico video viral que enojó a las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven inexperta decide aclarar su cabello en plena cuarentena, sin imaginar que todo acabaría mal [VIDEO]

Alumna insulta a su maestra en clase virtual, ella la escucha y la encara frente a sus amigos

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, luego que una joven estudiante insultó a su profesora en plena clase virtual. Ella no imaginó que todos la estaban escuchando y recibió una dura lección de su maestra al ser encarada delante de sus compañeros. Este insólito hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

En tiempos de aislamiento social por el brote de coronavirus en el mundo, las clases virtuales a través de videollamadas se han convertido en los más usado las últimas semanas por estudiantes de colegios y universidades. Sin embargo, en el desarrollo de estas clases suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a un joven que se hizo viral en Facebook después de insultar a su profesora en una clase virtual, delante de toda la clase.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hermanos recién graduados van a visitar a su abuelo a un hogar de ancianos durante la cuarentena [VIDEO]

Alumna insulta a su profesor en plena clase virtual y él reacciona de forma sorprendente

Quedarás sorprendido. A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instantes en que una joven insulta a su profesor en medio de una clase virtual. La estudiante olvidó que tenía apagado su micrófono, por lo que el maestro y sus compañeros escucharon su improperio. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 170.000 reproducciones en Facebook, la joven es estudiante de la Universidad Privada San Juan Bautista, un centro de estudios superiores que hace algunas semanas empezó sus clases de forma virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos [VIDEO]

Insulta a su profesor en plena clase virtual y éste lo encara delante de todos

Una publicación subida a TikTok ha recibido varios comentarios ya que en las imágenes difundidas se revela el momento exacto en el que un joven estudiante insulta a de forma despectiva a su profesor, sin darse cuenta que su micrófono estaba encendido y todos podían oírlo claramente.

El muchacho jamás se imaginó que el docente lo encararía por su pésimo comportamiento. Las imágenes del polémico hecho se hicieron tendencia en diversas redes sociales. Tal como se reveló en este video de TikTok se pudo ver la dura lección que le dio su maestro al percatarse de lo que había pasado. El insólito hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro [VIDEO]

Alumnos juegan pesada broma a su profesora en clase virtual e indignan en redes

La nueva modalidad de clases virtuales ha generado que cientos de alumnos y profesores sean víctimas de bochornosos ‘bloopers’. En TikTok, se hizo viral un video que revela la pesada broma que un grupo de estudiantes le hizo a su profesora al ponerse de acuerdo para apagar sus cámaras al mismo tiempo, mientras ella dictaba su clase. En redes sociales, los internautas mostraron su molestia ante la falta de respeto a la educadora.

El clip, subido a TikTok por el usuario Samuel Grubss, cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Es uno de los videos más vistos de la plataforma y ha generado que miles de personas reaccionen y comenten en contra de la pesada broma que le hicieron a la maestra mientras dictaba su clase por videollamada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intentar hacer increíble anotación de baloncesto, pero comete terrible blooper [VIDEO]

Loro quiere estar en clase virtual con su dueño y profesora termina expulsándolos

Para no creer. Un joven y su loro se han convertido en los protagonistas de la historia más curiosa de YouTube que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. El joven se encontraba en su clase virtual, sin imaginar que por culpa de su mascota la profesora terminará expulsándolo, como puede verse en un video viral que se volvió tendencia en todo el mundo. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te diremos todos los detalles.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sorprende con su habilidad para ayudar a su dueño a cavar en la tierra y plantar [VIDEO]

Se olvida de apagar su micrófono e insulta a su profesora durante clase virtual grupal

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver el vergonzoso incidente que sufrió un joven estudiante por insultar a su profesora cuando creía que nadie lo estaba escuchando. El joven contestó una llamada telefónica y se puso a hablar mal de su docente, sin imaginar que ella y toda la clase lo estaban escuchando.

Tal como se pudo observar en este video de Facebook, la joven docente se encontraba explicando su clase, cuando de forma imprevista, uno de sus alumnos le lanzó un insulto que la dejó bastante asombrada. El muchacho se olvidó que tenía encendido el micrófono y que toda la clase lo había escuchado. Aquí te dejamos el viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a su ganso muerto y arma un funeral para despedirlo [FOTOS]

Alumnos utilizan curiosos ‘filtros’ para jugarle bromas a su profesor en clase virtual

Hilarantes ocurrencias. Gracias a un video viral compartido en TikTok, se reveló la escena que deja ver la pesada broma que le jugaron unos alumnos a su profesor durante una clase virtual. Los estudiantes se colocaron divertidos filtros de fondo durante la videollamada, pero no imaginaron la reacción que tendría su profesor ante la jugarreta, La escena no tardó en llegar a diferentes redes sociales hasta convertirse en tendencia.

Como una medida para frenar el avance de la COVID-19, se ha implementado una cuarentena obligatoria en varios países del mundo. En tiempos de aislamiento social, las clases virtuales a través de videollamadas se han convertido en el mecanismo más usado por estudiantes de colegios y universidades para seguir recibiendo cursos.

Sin embargo, en el desarrollo de estas charlas suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a un joven docente quien se hizo viral en TikTok después de ser ‘troleado’ por sus alumnos en plena clase virtual y de la forma menos pensada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa sensación en TikTok por ‘robar’ un auto al estilo GTA San Andreas [VIDEO]

Joven realiza divertido desfile de disfraces en medio de una clase virtual de su padre

Un video viral compartido en Facebook muestra la más hilarante acción de un joven mientras su padre dicta clases virtuales para sus alumnos. El muchacho de 19 años realiza un divertido desfile de disfraces para divertir a los estudiantes a través de la pantalla. Las imágenes de la peculiar clase se hizo tendencia rápidamente en diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Mike Mattison es profesor de Lengua en la Universidad de Wittenberg, en Ohio (Estados Unidos), y debido a la cuarentena obligatoria generada por la pandemia del coronavirus en el mundo, las clases presenciales han tenido que convertirse en videollamadas por medio de la aplicación Zoom.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a un pájaro atascado en una llanta y hace de lo imposible para salvarle la vida [VIDEO]

Músicos de Puno sorprendieron con disfraz de piratas en Halloween

Cada región de nuestro país tuvo una forma singular para celebrar Halloween. Una de ellas fue Puno, conocida por sus alegres y coloridas bandas durante las celebraciones por la Virgen de la Candelaria.

En esta ocasión un grupo de músicos aprovechó su conocimiento sobre este arte musical y lo utilizó para celebrar Halloween. A través de un video publicado en Facebook se muestra como el conjunto de músicos vestidos con sus respectivos disfraces de piratas sorprenden a los transeúntes con una alegre canción a punta de bombos y tarolas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos juegan pesada broma a su profesora en clase virtual e indignan en redes [VIDEO]

Chicos se disfrazan de cebra para ingresar a santuario de leones y estos los atacan sin piedad

Un impactante video de Facebook nos reveló el momento exacto en que dos jóvenes fueron brutalmente atacados por varios leones, luego de que estos ingresaron a su santuario, disfrazados como cebra. Los intrépidos muchachos se disfrazaron de este animal para ver la reacción de los depredadores y vivieron momentos de terror luego de ser atacados.

Tal como se registró en dicho video viral de Facebook, los jóvenes arriesgaron sus vidas al ingresar a un santuario de felinos disfrazados de cebra. El peculiar ‘experimento’ por poco termina en tragedia, ya que jamás se imaginaron que los depredadores lejos de asustarse, decidirían convertirlos en su presa. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Mujer hacía teletrabajo y su madre la interrumpe con vergonzoso acto

Un reciente video de TikTok ha generado todo tipo de burlas puesto que en dichas imágenes se reveló el bochornos momento que vivió una joven por culpa de su madre quien la interrumpió de la peor forma posible, cuando ella se encontraba en plena videoconferencia por su teletrabajo.

Las imágenes con este terrible y vergonzoso momento se volvieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales. Si bien el video de TikTok fue grabado en Argentina, las escenas de la videollamada se volvieron virales en varios países del mundo. ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component