Pianista toca la música del meme de los bailarines africanos y miles se sorprenden al escucharlo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

¡Un éxito! En Facebook se volvió viral la canción con piano del meme de los bailarines que se volvieron ‘famosos’ por bailar con un ataúd.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 16:41 h

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son fanáticos de los memes que se difunden en Internet terminaron impresionado al ver el video viral protagonizado por un pianista, quien interpretó la famosa canción de los bailarines africanos, que aparecen con un ataúd. Estas escenas han causado gran furor en las redes sociales de países como México, Estados, España y otros más.

Los bailarines africanos, quienes se volvieron ‘famosos’ en todas las redes sociales por bailar cargando en sus hombros un ataúd vuelven a viralizarse en Facebook. Esta vez, un joven pianista, conocido en YouTube como Peter Buka interpretó la canción que caracteriza al curioso meme.

PUEDES VER Joven deja que peligrosa serpiente se arrastre por su brazo y reptil lo ataca sin piedad [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral, Peter Buka se animó a tocar con su piano la canción “Astronomia” de Vicetone & Tony Igy. Actualmente, más de 12 millones de cibernautas han escuchado el contagioso remix, que fue publicado el 12 de abril de 2020.

Lazy loaded component

Si bien es cierto, millones de personas en todo el mundo han disfrutado del meme de los africanos bailando, pocos usuarios conocen la verdad acerca de la escena donde aparecen estos hombres. Sigue leyendo esta nota del viral de Facebook para conocer más detalles.

PUEDES VER: Perros escuchan escándalo en su vecindario y se ponen en su ventana para espiar [VIDEO]

Según la publicación en la BBC en el 2017, en los últimos años se ha vuelto popular que, en Ghana, África Occidental, los entierros comiencen a celebrarse de esta manera, debido a que las familias buscan despedirse de sus seres queridos de una manera poco convencional. Algunos incluso se endeudan para hacer un entierro carnavalesco, repleto de bailes y comida.

Aquí te compartimos el video viral de la canción “Astronomia”, que es más conocida por el meme de los africanos bailando en un entierro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se despide de su pequeño perro y esta tiene conmovedora reacción al despedirse [VIDEO]

Africanos que se hicieron viral por bailar con ataúd mandaron curioso mensaje para sus seguidores

Los paseadores de féretros, que se han hecho famosos en YouTube, Facebook e Instagram tras salir bailando con un ataúd, han vuelto a causar furor en las redes durante las últimas horas, luego de que su líder, Benjamin Aidoo, compartiera un video para mandar un mensaje a sus seguidores y a la población del mundo sobre las precauciones que deben tomar contra el coronavirus.

Fiel a su estilo, el grupo ghanés Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services se unió a los pedidos de la Organización Mundial de la Salud, y los distintos gobiernos para frenar la crisis del coronavirus, e instó a los internautas a quedarse en casa con una graciosa frase.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban el primer baño de un perro que tiene insólita reacción al tocar el agua con su cuerpo [VIDEO]

Meme de africanos bailando con ataúd: conoce el origen de la canción

¿Cuál es la canción que aparece en el video de los africanos?

Se trata de una composición realizada por el DJ ruso Tony Igy y el dúo de los Países Bajos Vicetone, el cual está formado por Ruben den Boer y Víctor Pool. El tema se ha vuelto muy viral luego de ser incluido en el video de los africanos.

La canción se llama 'Astronomía’ y es ubicable en la plataforma de Spotify, en donde ya cuenta con 79 103 911 reproducciones y es la más escuchada de los artistas. Por otro lado, en el canal de YouTube del dúo, el videclip del tema ha llegado a las 54 982 528 visualizaciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component