Lazy loaded image

Perros escuchan escándalo en su vecindario y se ponen en su ventana para espiar [VIDEO]

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra la curiosa reacción de unos perros al oír desde su casa una fuerte pelea de sus vecinos.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 16:45 h

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a más de un usuario, luego que captaron la curiosa reacción de dos perros al escuchar una discusión de sus vecinos. Los canes se asomaron a la ventana de su vivienda para espiar el fuerte acontecimiento y averiguar los motivos. Este curioso hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

A diario, las personas colocan graciosas escenas protagonizadas por sus adorables mascotas en diferentes redes sociales. Ellos suelen descubrir sus travesuras, ocurrencias, comportamiento o alguna increíble habilidad que causa furor en Facebook y YouTube.

PUEDES VER Anciana se despide de su pequeña mascota y esta tiene conmovedora reacción al despedirse [VIDEO]

En esta ocasión, unos animales disfrutaban de la compañía de su dueña y aprovecharon en acostarse en los muebles de la sala para tener una plácida siesta. De pronto, fueron interrumpidos por unos escandalosos gritos que provenían de la calle.

Lazy loaded component

Sin dudarlo, ambos canes se apoyaron con sus patas delanteras en un pequeño muro para apreciar el supuesto enfrentamiento, lo cual sorprendió a su cuidadora por esta acción. Como se observa en el video viral de Facebook, estos movían su cabeza de un lado a otro para comprender la complicada situación.

PUEDES VER ¿Logras ver al pez dorado oculto entre peces payaso? Este es el reto visual más complicado [FOTOS]

Durante unos largos minutos, los protagonistas de Facebook se mantuvieron vigilando su localidad para espiar a los otros habitantes. Fue entonces que la mujer sacó su celular para grabar a sus ‘engreídos’ a escondidas.

Una página de animales fue responsable de divulgar las cómicas imágenes en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios resaltaron la peculiar actuación de los traviesos perros ante un problema.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Chismosos

Posted by Alex Jacom on Saturday, May 9, 2020
PUEDES VER Mujer cocina sopa para su perro enfermo y lo cuida como si fuera un bebé [VIDEO]

Travieso perro no hace caso a su dueña y se sube al sofá con las patas sucias

No podrás parar de reír. A través de un video viral subido a Facebook, miles de usuarios estallaron en carcajadas, pues muestra la travesura que hizo un perro delante de su dueña. Ella le pedía que no se suba al sofá, pues traía las patas con barro, pero el can no hizo caso y ensució toda la sala. Las imágenes se hicieron tendencia y el clip fue reproducido y compartido en redes sociales por usuarios de México, España y Estados Unidos.

No cabe duda que, al estar más tiempo en casa, las mascotas también aprovechan para hacer de las suyas. Al ya no tener la libertad de poder salir a jugar a la calle, utilizan los espacios de la casa para correr y hacer de las suyas. Ese fue el caso de este perito, que ya es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre permite que letal serpiente se enrolle en su brazo, pero reptil lo ataca sin piedad [VIDEO]

Mujer encuentra a su travieso perro en inesperado lugar tras pasar horas buscándolo

Un video viral compartido en TikTok cautivó a miles de usuarios, luego que una chica registrara el momento en el que su mamá regaña a su perro por haberse escondido durante horas para no ser descubierto. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Diariamente, las personas comparten diferentes escenas protagonizadas por sus animales en las redes sociales, como TikTok, Facebook o YouTube. Esto ocurre cuando las mascotas tienen reacciones inesperadas, demuestran alguna habilidad o cometen travesuras.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component